Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A ver cómo explico mi postura.
Por una parte me parece asqueroso l mercadeo que hace con su enfermedad
Por otra, allá su moral. Es su enfermedad y si quiere mercadear es su problema, a la luz saca su ética.
Tanto asco me dan quienes le dan lugar a mercadear.
Por otro lado si no hubiera consumo no habría oferta (es obvio que la Terelu vende. Por qué? Ni idea)
En cuanto a lo del tabaco. Obviamente no es un hábito saludable.
Pero estoy harta de ver a gente de vida muy sana enfermar de cáncer, sufrir ictus, infartos, ELA etc
No perdamos de vista la cantidad de mierda que nos meten en las comidas! En la carne, sobre todo. Pero para ahí no interesa señalar.
Como tampoco interesa señalar muchos aspectos de las farmacéuticas. Esa industria y la armamentística manejan el mundo.
Por cierto vuelvo a repetir que creo que lleva peluca en el Hola! Con lo cual no entiendo nada.
Dicho esto, le deseo lo mejor
tienes razón, nos meten mucha porquería en la comida pero si dejásemos de comer nos moriríamos de hambre y seguro que no es tan perjudicial como el tabaco que es una droga muy mala aunque sea legal y puedes prescindir de ella con voluntad, con un buen tratamiento de desintoxicación etc, en definitiva, no podemos evitar tomar la porquería que nos meten en la comida, fumar si podemos evitarloi
 
Pienso que son unas falsas, y que no se pueden ver unas a otras...pero
creen que los demás no tenemos memoria
Se viene arriba con el declive de las Campos...pero saca rentabilidad haciéndolas la pelota, véase la
entrevista de lecturas esta semana.
Pero primero reparen en la ridícula lavada de arrugas que le hicieron a la Campos.El estiramiento facial-sin pasar por el quirófano de ninguna clinica-que le han hecho es de antologia.
Cuando la sacaron con lo de la hija hace un par de semanas,se acercaba y se asemejaba a una persona normal de sus setentaytantas primaveras...lo que son las prisas,con tal de sacar lo más rápido posible las revistas a la calle,no la pasaron por chapa y pintura del PS...pero en la portada de esta semana,q está con Mila,pareciera casi la nieta de la Giménez,y eso siendo generosa.
 
tienes razón, nos meten mucha porquería en la comida pero si dejásemos de comer nos moriríamos de hambre y seguro que no es tan perjudicial como el tabaco que es una droga muy mala aunque sea legal y puedes prescindir de ella con voluntad, con un buen tratamiento de desintoxicación etc, en definitiva, no podemos evitar tomar la porquería que nos meten en la comida, fumar si podemos evitarloi
Obviamente.
Precisamente por eso.
Es en lo que tenemos que consumir sí o sí donde meten una cantidad de sustancias perjudiciales para la salud tremendas.
Pero de eso no interesa hablar.
Lo mismo que no interesa hablar, por ejemplo, del motivo de que los niveles de colesterol los pongan cada vez más bajos(que no es por salud precisamente)
He empezado diciendo que no es un hábito saludable. Y , por supuesto, no te obliga nadie fumar.
Pero mientras desviamos las miradas al cigarrillo no miramos para otros lados que afectan a TODOS.
A eso me refería
 
Me gustaria que volviera. Tiene mucho que aportar. La edad no tiene por que ser un limite.

Yo pienso lo contrario. Nada nuevo que aportar, ni mucho ni poco. María Teresa Campos ya dio de sí todo lo que debía, no creo que nadie dude de su valía profesional y los buenos trabajos en su haber, pero el ridículo de los últimos años, fruto de la prepotencia, la soberbia y el endiosamiento que gasta, han hecho palidecer su exitosa carrera periodística.

En mi opinión, perdió el norte hace tiempo. Y lo que es peor, está empeñada en perder también el sur, el este y el oeste.
 
Si se hubiera retirado cuando eliminaron QTTF, hubiera quedado como una señora.
Guste o no, todo el mundo la recordaría como una periodista importante de este país.
Desde que dejó su último programa se ha dedicado a ir pidiendo limosna por t5 con una negativa tras otra, es decir a ir haciendo el ridículo, con lo fácil que hubiera sido decir, señores me voy a dedicar a vivir mi vida que ya he trabajado bastante.
Así la hubieran llamado para alguna entrevista, alguna participación pequeña en algún programa...y ya tendría su dosis de tv.
Pero no, ella erre que erre, a arrastrarse por los pasillos de t5 con sus tacones.
Es una pena como se ha deteriorado, si se viera desde fuera vería lo grotesco de su actitud.
Se ha convertido en una caricatura de si misma.
Al final, me da lástima.
 
Entre el carácter de la señora, endiosada de años donde se hacia y deshacía a su antojo mas el entorno asi va.
El novio y las hijas no le ponen los pies en el suelo.
Al contrario con el novio a grabar un cd para cantar ;y las otras arriba y abajo con la mujer
Para grabar reality y seguir ganando cash.
Cuando el ictus tendría que haber cerrado puerta.Se le hace un especial, un homenaje y si se quiere se la invita de vez en cuando a una entrevista.Que escriba sus memorias o lo que sea.
Pero no a seguir exprimiendo la naranja..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back