Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Respeto que se quiera defender el mercadeo o como se le quiera llamar de esta señora, pero evidentemente, no lo comparto.

Que se puede esperar de alguien que ha dado la exclusiva de su diagnostico ( bajo euros ) a la revista "Hola" por ejemplo.

Cada un@ es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, hasta comercializar su enfermedad, pero haya cada un@ con su ética.

A esta señora se le apoyó cuando fue diagnosticada por primera vez , creo que hay no hubo ningún tipo de crítica ya que dentro de lo que cabe lo llevo de una manera digna, como hay que llevarlo, en mi opinión.

Nadie desea el mal para Terelu, te caiga como una patada en el pompis o no, al revés, todas deseamos su pronta recuperación de lo que sea que tenga, que todavía no lo tengo claro por cierto... pero el mercadeo con una enfermedad que causa tanto sufrimiento ( y lo digo por experiencia propia, mi querido padre falleció de cáncer de colon ) me pone del peor humor posible, me llevan los demonios.

Tenemos ejemplos de famosos con cáncer que han apoyado la lucha contra la enfermedad de forma altruista como el caso de Bimba Bosé, por ejemplo, y se fueron al otro mundo con una dignidad por encima de todo, eso sí es un ejemplo para todos los enfermos.

En fin, ahora resultará que solo por el hecho de que una persona tenga CANCER va a ser Santa Genoveva de Brabante , pues no , a esto se le llama no tener principios ni moral, o en todo caso unos principios y una moral bastante cuestionable.
Una pregunta si no te importa. ¿Te haces pruebas? ¿Colonoscopias o algo así para prevenir? Lo digo por los antecedentes.
 
Una pregunta si no te importa. ¿Te haces pruebas? ¿Colonoscopias o algo así para prevenir? Lo digo por los antecedentes.

Nos las hicimos mis hermanas y yo cuando mi padre falleció, más que nada por prevención, y nada, bien todo, pero no es genético, es decir, no tenemos antecedentes familiares de cancer, mi padre era fumador, tal vez le vino de ahí, pero ya te digo, por parte de madre que sepamos , nadie a muerto de cáncer, y por parte de mi padre , tampoco tenemos referentes cercanos, tristemente le tocó a él.
 
Ah, pero era a ti??
hija, pepi, tu también en tooos tinglaos, como somos las haters

Sí jamia sí, sin comerlo ni beberlo, un ataque injustificado, me quedé ojiplática, cuando en ningún momento mi intención fue criticar o hacer de menos a nadie ni ningún comentario, simplemente hice una reflexión y fíjate tú, en fin ...
 
IMG_20180808_171000.jpg
Esta portada me produce mucha verguenza y asco por decir:
que la culpa del ictus fue de los demás y por verla con la entrevistadora después de como puso a sus hijas, a las dos, delante de toda España. En cuanto a la extirpación creo que no será posible en su caso y por eso lo dirán esta tarde en Sálvame ya que si fuera posible tocaría exclusiva en Hola! o un Deluxe, claro que lo mismo aprovechan para anunciarlo ahora para el sábado, con esta gente todo es posible.
 
Sí jamia sí, sin comerlo ni beberlo, un ataque injustificado, me quedé ojiplática, cuando en ningún momento mi intención fue criticar o hacer de menos a nadie ni ningún comentario, simplemente hice una reflexión y fíjate tú, en fin ...


A quien le hiciste esa reflexión, a mi por otra tontería, me llevó presuntamente a la cúpula del foro,SEMENTIENDEEEE !!!.Me dieron un toquecito, que lo comprendí perfectamente.
Ya visteis toda la movida que me pasó, con la susodicha, menos mal que @rataroja y algunas más salieron en mi defensa.
Y con todo y eso, a pesar de ponerme a caer de un burro, la susodicha de las revistas, cuando leí su comentario, e incluso cuando lo leo algunos días, echo alguna lagrimilla, seré tonta, pero me puede, su relato de su enfermedad.
 
A quien le hiciste esa reflexión, a mi por otra tontería, me llevó presuntamente a la cúpula del foro,SEMENTIENDEEEE !!!.Me dieron un toquecito, que lo comprendí perfectamente.
Ya visteis toda la movida que me pasó, con la susodicha, menos mal que @rataroja y algunas más salieron en mi defensa.
Y con todo y eso, a pesar de ponerme a caer de un burro, la susodicha de las revistas, cuando leí su comentario, e incluso cuando lo leo algunos días, echo alguna lagrimilla, seré tonta, pero me puede, su relato de su enfermedad.

Bueno, pues no te preocupes, La Cúpula del Foro espero que tenga buen criterio y revise todos y cada uno de los mensajes y los interprete en consecuencia.

En el hilo de Franco una fascista( que no es insulto, ya que ella defiende el régimen ) me ha denunciado por una broma en un mensaje, imagina.... como anda el patio prima, en fin ...
 
Nos las hicimos mis hermanas y yo cuando mi padre falleció, más que nada por prevención, y nada, bien todo, pero no es genético, es decir, no tenemos antecedentes familiares de cancer, mi padre era fumador, tal vez le vino de ahí, pero ya te digo, por parte de madre que sepamos , nadie a muerto de cáncer, y por parte de mi padre , tampoco tenemos referentes cercanos, tristemente le tocó a él.

Pues a este hombre cada 3 años le quitan algún quiste del colon, por el momento son benignos.
Esta vez solo uno, hace 3 años 3, y uno grandiiisimo, que nos dio el médico las fotos.
No lo tiene ningún hermano ni hermanas de los muchos que son, pero mi suegra operada de vesícula, quistes de colon, y se murió de cáncer de páncreas.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
19K
Back