Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Respeto que se quiera defender el mercadeo o como se le quiera llamar de esta señora, pero evidentemente, no lo comparto.

Que se puede esperar de alguien que ha dado la exclusiva de su diagnostico ( bajo euros ) a la revista "Hola" por ejemplo.

Cada un@ es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, hasta comercializar su enfermedad, pero haya cada un@ con su ética.

A esta señora se le apoyó cuando fue diagnosticada por primera vez , creo que hay no hubo ningún tipo de crítica ya que dentro de lo que cabe lo llevo de una manera digna, como hay que llevarlo, en mi opinión.

Nadie desea el mal para Terelu, te caiga como una patada en el pompis o no, al revés, todas deseamos su pronta recuperación de lo que sea que tenga, que todavía no lo tengo claro por cierto... pero el mercadeo con una enfermedad que causa tanto sufrimiento ( y lo digo por experiencia propia, mi querido padre falleció de cáncer de colon ) me pone del peor humor posible, me llevan los demonios.

Tenemos ejemplos de famosos con cáncer que han apoyado la lucha contra la enfermedad de forma altruista como el caso de Bimba Bosé, por ejemplo, y se fueron al otro mundo con una dignidad por encima de todo, eso sí es un ejemplo para todos los enfermos.

En fin, ahora resultará que solo por el hecho de que una persona tenga CANCER va a ser Santa Genoveva de Brabante , pues no , a esto se le llama no tener principios ni moral, o en todo caso unos principios y una moral bastante cuestionable.
 
Última edición:
Respeto que se quiera defender el mercadeo o como se le quiera llamar de esta señora, pero evidentemente, no lo comparto.

Que se puede esperar de alguien que ha dado la exclusiva de su diagnostico ( bajo euros ) a la revista "Hola" por ejemplo.

Cada un@ es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, hasta comercializar su enfermedad, pero haya cada un@ con su ética.

A esta señora se le apoyó cuando fue diagnosticada por primera vez , creo que hay no hubo ningún tipo de crítica ya que dentro de lo que cabe lo llevo de una manera digna, como hay que llevarlo, en mi opinión.

Nadie desea el mal para Terelu, te caiga como una patada en el pompis o no, al revés, todas deseamos su pronta recuperación de lo que sea que tenga, que todavía no lo tengo claro por cierto... pero el mercadeo con una enfermedad que causa tanto sufrimiento ( y lo digo por experiencia propia, mi querido padre falleció de cáncer de colon ) me pone del peor humor posible, me llevan los demonios.

Tenemos ejemplos de famosos con cáncer que han apoyado la lucha contra la enfermedad de forma altruista como el caso de Bimba Bosé, por ejemplo, y se fueron al otro mundo con una dignidad por encima de todo, eso sí es un ejemplo para todos los enfermos.

En fin, ahora resultará que solo por el hecho de que una persona tenga CANCER va a ser Santa Genoveva de Brabante , pues no , a esto se le llama no tener principios ni moral, o en todo caso unos principios y una moral bastante cuestionable.


Terelu no es santa Genoveva por estar enferma,pero tampoco Lucrecia Borgia por contar SU experiencia con esta enfermedad.

Lo del "mercadeo", no lo acabo de entender sino como una exageración para atacarla, porque no está vendiendo pastillas para acabar con esta enfermedad,ni pañuelos,ni camisetas o sujetadores...ni nada de nada.Está Contando SU experiencia cómo,insisto,hacen miles de personas,de muy distintas formas y niveles culturales, pero también cobrando un dinero,y muchos de ellos hablando sobre las tragedias de otros,ella habla de la suya.

Que un famoso hable sobre SU enfermedad,no puede hacer ningún daño a nadie,y menos aún a un enfermo,al contrario,porque debe sentir que no están solos en esta lacra del cáncer porque le pasa a todo el mundo...sea rico,pobre,guapo,feo,viejo,joven,famoso,o no...
 
Acaba de salir Terelu en Sálvame,
Salía del médico, de una revisión ha dicho.
Y es verdad yo tb juraría que llevaba peluca!
Que raro(n).


Pues no lo creo, el pelo se cae con la quimioterapia, en la mayoría de los casos, en otros no.

Cuando han vuelto a dar quimio a Terelu? que yo sepa no se le ha dado, y eso tiene un proceso,

También se caen las cejas, eh?

Para mi es el pelo ese que lleva ella de antigua.
 
Pues no lo creo, el pelo se cae con la quimioterapia, en la mayoría de los casos, en otros no.

Cuando han vuelto a dar quimio a Terelu? que yo sepa no se le ha dado, y eso tiene un proceso,

También se caen las cejas, eh?


Para mi es el pelo ese que lleva ella de antigua.
Sí, lo sé, desgraciadamente (n).
Tienes razón en lo del pelo de antigua, nunca me ha gustado como lo lleva, pero si te fijas ahora o se lo ha cortado fatal o no sé, porque el efecto es muy raro.
Recuerdo Que hace muchísimos años, hizo una entrevista creo que para 10 minutos, en la que salía con el pelo muy natural y con muy poco maquillaje, ha sido la única vez que la he visto guapa.
Me encantaría encontrarlas, alucinaríais, pero no creo que las pueda localizar...
De tanto en tanto cuando tengo tiempo las busco por Internet pero de momento no he tenido suerte :(.
Off topic,
Antes en un post tuyo has citado a Genoveva de Bravante;)
Que gracia me ha hecho, cuando era pequeña las monjas me hicieron leer un cuento sobre su vida y mi padre me lo compró, hoy me has hecho recordarlo y he vuelto a leer su historia, es una tontería pero he pasado un rato agradable.
Creo que tb para eso sirve este foro, a parte de cotillear, que estamos a lo que estamos:D, a veces aprendemos historias, refranes y cosas interesantes que van saliendo aunque no tengan nada que ver con el tema.
Zenkiu;).
 
Sí, lo sé, desgraciadamente (n).
Tienes razón en lo del pelo de antigua, nunca me ha gustado como lo lleva, pero si te fijas ahora o se lo ha cortado fatal o no sé, porque el efecto es muy raro.
Recuerdo Que hace muchísimos años, hizo una entrevista creo que para 10 minutos, en la que salía con el pelo muy natural y con muy poco maquillaje, ha sido la única vez que la he visto guapa.
Me encantaría encontrarlas, alucinaríais, pero no creo que las pueda localizar...
De tanto en tanto cuando tengo tiempo las busco por Internet pero de momento no he tenido suerte :(.
Off topic,
Antes en un post tuyo has citado a Genoveva de Bravante;)
Que gracia me ha hecho, cuando era pequeña las monjas me hicieron leer un cuento sobre su vida y mi padre me lo compró, hoy me has hecho recordarlo y he vuelto a leer su historia, es una tontería pero he pasado un rato agradable.
Creo que tb para eso sirve este foro, a parte de cotillear, que estamos a lo que estamos:D, a veces aprendemos historias, refranes y cosas interesantes que van saliendo aunque no tengan nada que ver con el tema.
Zenkiu;).


Pues sí.... por ejemplo a mi padre le dieron quimio y no se le cayó el pelo, pero normalmente si se suele caer.

Una historia muy interesante la de Genoveva de Brabante, :LOL::LOL::LOL:

706270.jpg
 
Y contando lo de su enfermedad en el Hola, qué aporta a los enfermos de cáncer? Que se sienten acompañados en su sufrimiento? Pues no sé, está tía no es empática, es una victimista-protagonista y ademas está vacía. Le deseo todo el bien del mundo, pero no porque este enferma le voy a hacer la ola, ni a ella ni a su familia. Me hacía mucha risa esta mujer pero esto no tiene ninguna gracia.
 
Personalmente le deseo lo mejor a tontelu ....que se recupere del TODO....pero estoy hasta arriba de la petulancia y petardeo campos cuando son igual que chabelita alberto islas los viceversos y toda la fauna que sale por t5 ....mercadean con todo...asi que menos humos
En el fondo son iguales. Intentan disimular con ese aire de superioridad pero no dejan de ser iguales que los otros que has citado.
 
Cuando supere este segundo cáncer nos va a sorprender a todas creando un fundación para investigar más en la lucha contra el cáncer o para ayudar a aquellas familias que tienen que dejar sus trabajos mientras llevan tratamientos y otras mil penurias más con el dinero que va a recaudar desde su primera comunicación de la reproducción hasta que llegue el momento en que ya sólo tenga que tomar la pastilla que la hace engordar. Creo que ya ha tenido una reunión con Josep Carreras para pedirle consejo en como crear la fundación!
Luego para seguir teniendo ingresos nos hará partícipes de los kilos que engorda cada més.......

De verdad, es su enfermedad y la llevará como pueda pero visto desde fuera yo no veo que le haya afectado en demasía, sigue con su gran vicio de compras compulsivas (es que cuesta ver una foto en la que no lleve bolsas con "trapitos"), su tabaco a toda pastilla (que sé que es difícil de dejar, pero al menos intentarlo o reducirlo, y por supuesto: cuando te estén fotografiando quitatelo!).


Y para remate el ictus de la abuela fué por los puñales que le han dado!!!!!!!!!!!!!

Yo no debo estar muy bien porque estas cosas no las comprendo!!!
 
Back