Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Nos las hicimos mis hermanas y yo cuando mi padre falleció, más que nada por prevención, y nada, bien todo, pero no es genético, es decir, no tenemos antecedentes familiares de cancer, mi padre era fumador, tal vez le vino de ahí, pero ya te digo, por parte de madre que sepamos , nadie a muerto de cáncer, y por parte de mi padre , tampoco tenemos referentes cercanos, tristemente le tocó a él.
Pensaba que sí era genético.
 
Pensaba que sí era genético.

Sí, el cáncer puede ser genético, en muchísimos casos, por ejemplo en el tema de las Campos, ... todas han pasado por ello, hasta su tía, que desgraciadamente murió.

Recuerdo el caso de María Pineda, la pobre también falleció finalmente.... pues lo mismo, su hermano, su madre, sus tíos, etc....

Luego hay otros casos que no tiene porque ser genético, el caso del típico fumad@r, que le entra un cáncer de garganta, colon o lo que sea, o un alcohólico , que le entra un cáncer hepático, y no tiene nada que ver con la genética, sino con los hábitos de vida.

También los casos que entra sin comerlo ni beberlo , como se suele decir, ...

Tenía un amigo/conocido super deportista, veintitantos años, ni fumaba ni bebía alcohol, vida sanísima, con una novia encantadora, buen trabajo, es decir, una vida estupenda, ... y de la noche a la mañana le entra un cáncer rarísimo y se va al otro mundo en meses, y no tenía antecedentes familiares cercanos de cáncer, así que fue una lotería,
 
Sí, el cáncer puede ser genético, en muchísimos casos, por ejemplo en el tema de las Campos, ... todas han pasado por ello, hasta su tía, que desgraciadamente murió.

Recuerdo el caso de María Pineda, la pobre también falleció finalmente.... pues lo mismo, su hermano, su madre, sus tíos, etc....

Luego hay otros casos que no tiene porque ser genético, el caso del típico fumad@r, que le entra un cáncer de garganta, colon o lo que sea, o un alcohólico , que le entra un cáncer hepático, y no tiene nada que ver con la genética, sino con los hábitos de vida.

También los casos que entra sin comerlo ni beberlo , como se suele decir, ...

Tenía un amigo/conocido super deportista, veintitantos años, ni fumaba ni bebía alcohol, vida sanísima, con una novia encantadora, buen trabajo, es decir, una vida estupenda, ... y de la noche a la mañana le entra un cáncer rarísimo y se va al otro mundo en meses, y no tenía antecedentes familiares cercanos de cáncer, así que fue una lotería,
Te lo decía porque el padre de una amiga murió de un cáncer de Cólon y les recomendó que se hicieran las pruebas. Y a la hermana mediana que no se la hizo por dejadez también padeció el mismo cáncer.
Es que yo que no soy nada hipocondríaca me estoy volviendo rarita por todo lo que estoy viendo últimamente.
 
Te lo decía porque el padre de una amiga murió de un cáncer de Cólon y les recomendó que se hicieran las pruebas. Y a la hermana mediana que no se la hizo por dejadez también padeció el mismo cáncer.
Es que yo que no soy nada hipocondríaca me estoy volviendo rarita por todo lo que estoy viendo últimamente.

Sí, tienes razón, con lo del colon el médico te manda hacerte las pruebas, una endoscopia, para prevenir, y no está mal hacerlo, eso sí, es una prueba muy asquerosa, las cosas como son, muy desagradable, pero bueno, todo sea por prevenir, desde luego...

Así todo creo que es a partir de los 50 años cuando se suele mandar hacer anualmente una analítica de heces, como prevención también.

Pues no te obsesiones, no merece la pena, eso sí, hazte los análisis pruebas que te tengas que hacer, pero sin caer en la hipocondría ,
 
Yo flipo. Ahora resulta que el ictus también es culpa de la gente que es muy mala. Todo lo que les pasa no es consecuencia del estilo de vida que llevan y de su forma de ser, tan llena de rencor y supersticiones anacrónicas. Creo recordar que también le echó la culpa a Amador Mohedano del cancer de Rocío Jurado.Mentes enfermas, que asco de verdad.
 
Acaba de hablar en la tele y ahora dice que algo le gustaria guardar para ella. Ahora dice que ya cuando ella crea conveniente contará todo, pues claro hija, poniendo A LA VENTA lo que tu quieras guapi, y cuando creas conveniente, solo faltaria, ahora encima no te vamos a agobiar que si que tienes las dos opciones y ya cuando tu quieras eliges y VENDES.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
397
Visitas
17K
Back