Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Dicen que vende bien la burra, es decir, que los productos que anuncia se venden bien (no sé qué productos son porque no veo el programa), y que es convincente para sus marujix fans.
Pues ya la tenemos colocada. Que presente un teletienda de madrugada, que a ella le gusta mucho trasnochar. Hale, ya tiene puesto de presentadora :D
 
Lo mejor es cuando dice que pensaba que al dejar la medicación iba a recuperar "su" figura. Al ver que no, todo se le hace una bola.

A mi lo que me parece increible es que habiendo pasado por lo que ha pasado.... se deprima por estar gorda.
Joer nena. Que has pasado por un cancer con exito.
Vive la vida y se agradecida.
Que mucha gente no tiene la oportunidad de contarlo.
So mema.
 
Si mezcla antidepresivos con una sola copa el pedo que se agarra es de campeonato, de perder la cabeza. Y sé de lo que hablo...
Dependerá de la dosis de ambas cosas.
Yo te digo que conozco gente muy muy cercana que toma antidepresivos y, en ocasiones (cenas, bodas, celebraciones...) se toma sus copichuelas y no le pasa nada de nada.
Otra cosa es que te empujes un par de fluoxetinas con tres güiscazos. Imagino que el englobe será de órdago!.
Pero normalmente los antidepresivos se toman por la mañana y las copas por la noche. Y no pasa nada de nada.
Y te hablo de una persona ya mayor.
 
A mi lo que me parece increible es que habiendo pasado por lo que ha pasado.... se deprima por estar gorda.
Joer nena. Que has pasado por un cancer con exito.
Vive la vida y se agradecida.
Que mucha gente no tiene la oportunidad de contarlo.
So mema.
Yo no creo que esté deprimida por estar gorda.
A ver.
Pongamos que sea un ser humano que nos caiga bien
Pasó su enfermedad
Se ve vieja y deforme
Està sola
Debe dinero
Su trabajo no es estable
El susto de lo de la madre
Y cosas que no sabemos
Eso suponiendo que para tener una depresión tenga que haber motivos (exógena) porque puede no tener motivos externos (endógena)
En todo caso, si pasa por angustia, crisis de ansiedad y depresión, os aseguro que cuando se cure se le va a quitar la tontería de preocuparse por chorradas con tal de no volver a caer
 
@greyre , tu post me ha recordado cuando una pareja se separa por algo que los demás decimos :Joer, por esa chorrada?
No. No es esa chorrada. Eso es la gota que colma un vaso ya muy lleno.
Pues esto lo veo parecido.
Cuando tú te ves en una espiral de angustia, llantos, desesperanza, desilusión y tristeza buscas un motivo como una desesperada.
Puede ser que estàs gorda, que no tienes pareja o que llueve.
Lo malo es cuando adelgazan, consiguen pareja o deja de llover y la depresión sigue ahí...
Ese es el error muchas veces. Achacarlo a algo externo. A veces el vaso se ja ido llenando durante mucho tiempo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back