Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Una persona con depresión no se levanta de la cama.
En casos ya avanzados. En los más normales, te levantas de la cama, y a rastras haces lo que puedes. En principio disimulas, aunque cuando te quedes sola te pongas a llorar. Pueden que te noten algo, pero o no te lo dicen, o piensan que ya se te pasará. Muchas veces por desgracias la procesión va por dentro.
 
Última edición:
Tengo una hipótesis maligna: la tipa está triste (gorda, no le dejan presentar, se hace vieja, lo que sea). Cobra por contarlo y, al mismo tiempo, lo lanza como chantaje emocional a la cadena. La cadena, a su vez, puede pasar de ella, o tirar del hilo para seguir ordeñando al personaje. ¿No está la Campa en el sanatorio? Pues miren, nosotros tenemos aquí a nuestra propia loquita deprimida, la historia de cuyo padre conocemos, etc., etc.,, y así nos plantamos en Navidad.
Por desgracia, creo que es así. Además, viendo como tratan el tema de la campa, lo de la presunta depresión de Terelux puede ser manipulada hasta convertirse en algo más serio, por lo que entiendo en tu comentario. Todo es según la audiencia que dé el asunto; se magnifica o no.
 
En casos ya avanzados. En los más normales, te levantas de la cama, y a rastras haces lo que puedes. En principio disimulas, aunque cuando te quedes sola te pongas a llorar. Pueden que te noten algo, pero o no te lo dicen, o piensan que ya se te pasará. Muchas veces por desgracias la procesión va por dentro.
PSICOLOGO Y PSIQUIATRA LE recomiendo
 
Yo de diría de quitarse de la TV, pero es como la Mamma: necesita la notoriedad (aparte de las macrodeudas que tiene, claro). Anoche vi la entrevista y me quedé atónita cuando dijo que está cansada.
 
Si tuviera depresión no podría tomar ni una gota de alcohol, entre otras muchas razones, por la medicación.
Bueno, y con casi cualquier medicación, por no decir todas. Por eso estaba a cuadros cuando decía que tenía que tomar medicación para su cáncer, y llevar esa vida tán poco sana, con tanto alcohol (dicho por ella porque le alegra la vida), tabaco, mala alimentación...
 
Yo de diría de quitarse de la TV, pero es como la Mamma: necesita la notoriedad (aparte de las macrodeudas que tiene, claro). Anoche vi la entrevista y me quedé atónita cuando dijo que está cansada.
El problema es que si se quita de la TV, ¿de qué va a vivir?. No sabe hacer nada que se sepa...
 
No debería, pero puede perfectamente no hacer caso de las indicaciones de su médico, cuantas personas no hacen lo que deben hacer.
Eso suponiendo que se esté tratando...
Pero tienes toda la razón. Hay mucha gente que toma tratamientos y no dejan de tomarse sus copas de vez en cuando.
Hay gente que tiene depresión crónica y una dosis de antidepresivos de mantenimiento.
A mí me daría miedo mezclar, pero lo he visto muchas veces
 
Bueno, y con casi cualquier medicación, por no decir todas. Por eso estaba a cuadros cuando decía que tenía que tomar medicación para su cáncer, y llevar esa vida tán poco sana, con tanto alcohol (dicho por ella porque le alegra la vida), tabaco, mala alimentación...
Sí. Eso era alucinante.
Se daría quimio y tendría tratamiento pero no se cuidaba nada.
Así que para ella mezclar ansiolíticos (si es que los toma) con copichuelas debe ser de lo más normal.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back