Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • Thread starterTeresaLourdesBorrego
  • Start date
Pero tiene que ir a llorar a la tele???

Sí porque es su única fuente de ingresos.

Sálvame ha convertido a sus colaboradores en personajes ante la negativa de estos últimos a ser despellejados. Primero fue la esteban y más tarde se fueron sumando otros: Rosa Benito, Raquel Bollo, Kiko M., Mila y Terelu.

Las historias con ellos son infinitas. Se aparcan, se retoman...

Y a medida que el programa decaiga empezarán a tirar del resto. Si no quieren participar del circo ya saben donde está la puerta.
 
Ayer comentaban en Cazamariposas que el "problema" de Terelu es que no tiene un programa que presentar.
Que eso lo lleva muy mal. Que cree que con el expediente que tiene debería estar presentando y no colaborando en un programa como Sálvame.

De todas formas, yo pienso un poco como tú, que es un cúmulo de varias cosas lo que la lleva a estar mal.
Pero no puedo entender que, después de lo del cáncer, uno de sus problemas sea el físico. No.
Suerte tiene de estar viva. Y, además, qué más da si le sobran 15 kilos o 20???. Tiene salud.

Lo que tiene que hacer es disfrutar, que gana muchísimo dinero. Ayer decían que cobra unos 40.000 euros por reportaje en una revista. Y comentaban que en 2 años, los 2 últimos, había hecho 25 o 24 portadas.

Ya sé que la depresión es muy chunga, lo sé. Pero no puede ir por la tele echando la lagrimita de que tiene un asco de vida porque no la tiene. Tal vez no sea la que ella quiera, pero no es mala.
Creo que tiene mucho afán de protagonismo.
Terelu gana mucho dinero pero no el suficiente para el ritmo de vida que ella quiere llevar. Ademas ve que la gallina de los huevos de oro cada dia esta mas vieja y ella no tiene ningun programa fijo.
Total, que llora de desesperacion por su quiero y no puedo.
 
Pero tiene que ir a llorar a la tele???
Pues dadas las deudas que arrastra...tú dirás!

No comparto su manera de hacer las cosas
No comparto el espectáculo que formó con su cáncer
No comparto su forma de ser pueril y caprichosa típica de aquellos que lo han tenido todo fácil
Dicho esto. Sólo digo que si tiene depresión la compadezco. Y yo que ella me buscaría ayuda.
Claro que, bien pensado, con lo que estiró el cáncer. ..
Aún así yo la veo muy amargada.
 
Hace pocos meses se murio la novia de su ex-marido de un cancer fulminante, no?

Y Terelu se planto en el entierro, sin mal no recuerdo...y se saco una portada o unas fotos de pactadas lloriqueando...ante la tumba fresca de otra persona. Y luego la semana siguiente, se marco una entrevista aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

A mi esta tia no me da pena. Ninguna.
 
Sí porque es su única fuente de ingresos.

Sálvame ha convertido a sus colaboradores en personajes ante la negativa de estos últimos a ser despellejados. Primero fue la esteban y más tarde se fueron sumando otros: Rosa Benito, Raquel Bollo, Kiko M., Mila y Terelu.

Las historias con ellos son infinitas. Se aparcan, se retoman...

Y a medida que el programa decaiga empezarán a tirar del resto. Si no quieren participar del circo ya saben donde está la puerta.

Pues se ve que no tiene otra cosa de la que tirar y, entonces, se pone a dar pena....
 
Pues dadas las deudas que arrastra...tú dirás!

No comparto su manera de hacer las cosas
No comparto el espectáculo que formó con su cáncer
No comparto su forma de ser pueril y caprichosa típica de aquellos que lo han tenido todo fácil
Dicho esto. Sólo digo que si tiene depresión la compadezco. Y yo que ella me buscaría ayuda.
Claro que, bien pensado, con lo que estiró el cáncer. ..
Aún así yo la veo muy amargada.

Si yo no digo que no tenga depresion.
Digo que si la tiene, que se la trate y no tiene necesidad de contarlo en un plato.
Cuanta gente hay que tiene depresion y no te enteras que la tiene!.
Lo que pasa es que tiene necesidad de camara.
Y respecto al tema de las deudas pues no me da pena ninguna. Pero ninguna. Si gasta mas de lo que ingresa es su problema, que gana un dineral. Que corte el grifo y baje a la tierra.
 
Realmente, Tontelu nunca ha afirmado que tenga depresión. Dice que esta triste, sin motivaciones, que se levanta llorando sin motivo muchas mañanas... Que le afectó la enfermedad de su madre, que le quitaran "Que tiempo tan senil", que está decepcionada porque no ha adelgazado cuando dejó la medicación....
 

Similar threads

34 35 36
Replies
430
Views
21K
Back