Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Vamos a ver, que Borregochicca tiene un cuerpo mal formado y eso no hay dieta que lo arregle , se nos olvida que su madre siempre fue una señora gorda, sus genes son esos, dudo mucho que Gin y régimen arreglen eso , tienen mucho volumen de tronco, piernas d palillo y son bajitas lo que lo hace mas dificil, supongo que lo habran intentado ,
Yo supongo que lo han intentado y se ha quedado ahí en el intento, porque para eso hay que sacrificarse y saber sufrir y esas dos no saben lo que es eso, la tetelu ya se veía lo que hacía con el entrenador personal pasar de el y la otra creo que la palabra gym no está en su vocabulario.
 
pareces una palmera de las campos
Qué va! Si ni siquiera me caen bien.
Solo digo, por experiencia propia, que son formas de cuerpo que engañan. Es un fastidio pero siendo tan bajita y con tendencia a acumular de cintura para arriba es fácil que tengan esa talla de pantalón.
Y que no les sobra tanto peso como parece.
 
De arriba no pero de abajo si puede ser, mira que piernas tan delgaditas tiene.
No se pero yo creo que la tv engorda muchísimo.
Todos hemos visto algún famoso al natural y lo primero que llama la atención es que están mucho más delgados...
Eso es verdad. Engorda mucho. Y de patitas y culo puede que usen la 40. Lo malo es que del lugar donde debería estar la cintura para arriba de la, 44 no bajan
 
Está claro que aunque las Borrego sisters se pongan a dieta y ejercicio no van a tener el cuerpo de Makoke.

Ni siquiera Terelu recuperaría el suyo. Para eso tienes que haberte cuidado de continuo porque la edad juega en contra: los kilos se acumulan en otras partes del cuerpo porque la grasa se distribuye de otra manera, la piel pierde elasticidad y no se recupera como antes, la gravedad lleva 50 años actuando, algunos alimentos empiezan a sentarte mal y producen hinchazón, cambios hormonales.....En fin, no sigo que no quiero llorar:spitoutdummy:

Pero desde luego lo que si pueden hacer es mejorar. Sobre todo Terelu que es la que parece que peor lo lleva y la que más se queja porque a su hermana no parece que le agobie en exceso. Supongo que le gustaría mejorar pero sin más.

Terelu sin embargo ha confesado que no se reconoce en el espejo, que tiene la autoestima por los suelos pero aparte de quejarse no parece que haga nada por mejorar la situación. Tiene los medios para ir a un psicólogo si lo necesita antes que ir al gymnasio pero ella está en ese circulo de queja continua sin poner solución y me da a mí que hasta que no encuentre a alguien que la lleve de la mano no va a hacer nada por cambiar.

Y con el carácter que tiene no creo que esto sea fácil porque el piloto, el boxer y su program ya lo intentaron y no hubo manera.

A ver si el Calleja la convence.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
4K
Back