Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo tengo el mismo cuerpo que Terelu y la hermana.
Cuerpo rectángulo.
Soy de pierna fina y culo fino y nada de cintura.
Se me acumula todo en barriga, brazos, pecho y cara.
He ganado unos diez kilos en dos o tres años porque no estoy pasando una buena racha y como que todo te rebota y comes.
Yo pensaba: encima que me está pasando todo esto...¿voy a dejar de comer lo que me apetece?
Ahora llevo tres meses cuidándome y he perdido cuatro kilos.
Me siento mucho mejor.

Tengo 40 años y aún no estoy menopausica, pero espero parecerme a mi madre, que ni engordó, ni tuvo sofocos...no fue ni al ginecólogo.
:confused:
Simplemente cada uno es un mundo,distinge entre hambre o ganas de comer ,para lo segundo ponte a hacer algo que te distraiga (que no sean pastelitos claro)y lo demas mucho animo y fuerza.Despues de la noche llega el dia ,aunque parezca que tarda una eternidad .SUERTE.
















9)
 
¡Qué disgusto con que ahora no queda confirmado que la Mari Tere vuelve con un programa de tertulias en septiembre !!!
Y, encima,la Toñi, con las audiencias para arriba.

El Paolo está a punto de jubilarse y se me van a quedar las tres compuestas y sin programas !!
 
¡Qué disgusto con que ahora no queda confirmado que la Mari Tere vuelve con un programa de tertulias en septiembre !!!
Y, encima,la Toñi, con las audiencias para arriba.

El Paolo está a punto de jubilarse y se me van a quedar las tres compuestas y sin programas !!
mientras este VASILE las campos no tendran programas
 
Yo tengo el mismo cuerpo que Terelu y la hermana.
Cuerpo rectángulo.
Soy de pierna fina y culo fino y nada de cintura.
Se me acumula todo en barriga, brazos, pecho y cara.
He ganado unos diez kilos en dos o tres años porque no estoy pasando una buena racha y como que todo te rebota y comes.
Yo pensaba: encima que me está pasando todo esto...¿voy a dejar de comer lo que me apetece?
Ahora llevo tres meses cuidándome y he perdido cuatro kilos.
Me siento mucho mejor.

Tengo 40 años y aún no estoy menopausica, pero espero parecerme a mi madre, que ni engordó, ni tuvo sofocos...no fue ni al ginecólogo.
:confused:
Cada uno es como es, l cuestion es cuidarse.
 
Cada uno es como es, l cuestion es cuidarse.
Yo también y es un asco.
Prefiero torso delgado y piernas gorditas. Con pantalón se soluciona jeje
Pero tienes razón, cada uno es como es.
Yo hace años también pensaba que las que se quejaban tanto de que de repente todo les engordaba eran unas dejadas pero os garantizo que pasa.
 
Terelu dijo 38-40.
La tele engorda mucho. Yo las vi en un centro comercial hace unos 5 años (a Terelu y Teresa) y estaban delgadisimas.
Justo cuando Terelu empezó a engordar. Yo no critico a nadie por ser gordo o delgado, pero lo de Tetelu es...
Culpa al tratamiento del cáncer a su gordura... Y va a ser que no. Está gorda porque no se cuida, come y bebe lo que no debería, la verdura es para las vacas y no le gusta hacer ejercicio. Pues hija, si tienes 50 años, la genética juega en tu contra y no te cuidas nada, es lo que hay....
 
Justo cuando Terelu empezó a engordar. Yo no critico a nadie por ser gordo o delgado, pero lo de Tetelu es...
Culpa al tratamiento del cáncer a su gordura... Y va a ser que no. Está gorda porque no se cuida, come y bebe lo que no debería, la verdura es para las vacas y no le gusta hacer ejercicio. Pues hija, si tienes 50 años, la genética juega en tu contra y no te cuidas nada, es lo que hay....
Sí, si seguro que tienes razón pero la tele engorda mucho.
Yo creo que si puede tener una 40
 
A Terelu se le ve que tiene tendencia a engordar en la zona del estómago, y si no se cuida... Pues es lo que hay.

te02_ampliacion.jpg

UmQhuX2Fl69Qp5UIMweFO.jpg
 
Back