Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Fijarse en la angustiosa imágen de la Borrego desparramada: siempre va asfixiada en camisolas antiestéticas y anchas, el bolso cruzado, el móvil colgando del cuello, las t*tas que se le salen del perímetro...a mi me angustia una barbaridad, todo lo lleva colgando o esparcido.
La Borrego no tiene pase. Ni de torero ni de dignidad. Hacia bien estando detras de la camara pq delante da asco-risa.
 
@Rebeca de Winter tienes toda la razon. Las Campos Borregas van de guays de todo a 100.
Muy bien definidas.
En el fondo son unas pobres desgraciadas.
Nunca he conocido a ninguna persona prepotente y obstinada en aparentar lo que no es que, en el fondo, no sean unos acomplejados llenos de carencias y autoestima.
Alguien feliz y seguro de sí mismo no tiene que demostrar nada!
 
Hoy aparece en portada la "señorita todo por la pasta!!".
Le da igual comerciar con un cáncer, con un su***dio, con la obesidad, que con imágenes de su casa. Para ella todo es una fuente de ingresos.

Ver el archivo adjunto 540018
Dice la portada que posa renovada.....y taaaaaanto!!!!!. Habrán tenido que tirar a la basura el programa de fotochó cuando han acabado co ella...:rolleyes::rolleyes:.
Nada que ver como la vemos todas las tardes en sálvame.....
 
ESTA SEÑORA LLEVA TANTOS AÑOS EN LA RADIO PRIMERO, Y EN LA TELE DESPUÉS, TENDRÍA QUE TENER UNA CASA YA PAGADA DE SOBRA. POR QUÉ SE EMPEÑAN ESTA MUJER Y SU HIJA MAYOR, QUE REHIPOTECÓ SU TRIPLEX, EN VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES? MENOS MAL QUE HAY OTRA GENTE DE LA TELE O DE LA RADIO. QUE VIVEN DENTRO DE SUS MEDIOS ECONÓMICOS...
Totalmente de acuerdo. Si tienen deudas que apenquen. Para que adquieren mansiones, triplex, chófer y miles de zapatos? Qué se jodan!
 
45-jpg.540260
46-jpg.540261
47-jpg.540262
48-jpg.540263


de haters @rataroja

Hay que ver las Campos, nunca se lo hubieran imaginado,ni ellas, ni nadie de su entorno, que tuviera un novio, que pintara camisetas, y las tuviera que vender en una tienda de los chinos, y luego,claro con lo que le pagan, presuntamente, bigote Arrocetr, lo gastará en comprar ropa para las borrego campos.
Porque últimamente, llevan unas pintas de vestir.

Vamos como cualquiera de nosotros del montón, ellas... ellas que se codean, se codeaban, con lo mejorcito de la sociedad española, ahora, y ahora con ropa de los chinos.
 
El momento más esperado de Terelu (y el trauma que no puede asimilar)
Terelu anuncia que ha superado totalmente en cáncer en una emotiva entrevista en la que aborda temas como el trauma por la muerte de su tía Leli.
Chic
2017-07-05
Terelu Campos se da un baño de alegría en la revista ¡Hola! con una extensa entrevista –realizada por su hermana Carmen Borrego– en la que anuncia desde la piscina de su tríplex de las afueras de Madrid que "por fin ha llegado el día: estoy curada". La hija de María Teresa se refiere a su cáncer de pecho, del que tras muchas revisiones parece haberse librado definitivamente.

"Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que todo estaba bien, respiré", explica la presentadora. "En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo".

Ahora se manifiesta feliz, pero también con miedo de que, al quitarle la medicación, "mi cuerpo no responda". Terelu dice a Carmen Borrego que hay que pronunciar bien alto la palabra cáncer y dejar de asociarla con la muerte: "No es sinónimo ya de muerte, aunque muchas personas no consigan todavía superarlo. En el cáncer de mama el porcentaje de superación es muy alto". La palabra a la que debe ir unida es, por tanto, "esperanza".

Asegura que lo que más ha perdido ha sido "autoestima", que ahora está "intentando recuperar". Pero también "miedo", porque "no se puede vivir permanentemente" con él. Tiene también palabras buenas para su hermana y sus familiares, ya que han "dado la talla de sobra". Pero también queda el recuerdo de los malos momentos: "He tenido miedo a morir, a vivir sin salud, a vivir impedida y de forma limitada; miedo a enfrentarme a esa vida sin salud. Pero he querido vivir y he tenido ganas de vivir".

Quedan las cicatrices de su pecho derecho, del reservorio, pero sobre todo el recuerdo de Leli, su tía pequeña, que no pudo superarlo. "Su muerte fue uno de los peores momentos de mi vida, pero lo fue más tenerle que decir a nuestra madre que no llegaba a tiempo de verla con vida. Tener una fotografía que te manda ella desde el hospital y que al día siguiente esté muerta es muy difícil de asimilar".

En el plano amoroso, su corazón "está tranquilo pero apático". Tanto que se plantea por primera vez no volver a enamorarse, algo que no le asusta, pero sí le "inquieta". "Estoy totalmente asexual, ahora mismo no me despierta ningún tipo de deseo sexual", dice con sinceridad. ¿Cuándo dejaste de sentirte la reina del baile?, le pregunta Carmen Borrego después. "El día que me miro al espejo y me pregunto: estas carnes... ¿de dónde han salido? ¿qué es lo que ha pasado? En ese momento me acomplejo".
___________________________
El final es apoteósico y demuestra que esta mujer vive en otro planeta: "me pregunto: estas carnes... ¿de dónde han salido? ¿qué es lo que ha pasado?". Pues chica, que llevas una dieta hipercalórica, no te pongas filosófica ni metafísica. Esas carnes vienen de los churros y las cocacolas. Tu cuerpo funciona como el del resto de los mortales.
 
Back