Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
"Te perdono, papá"

Nena, la CristinaSoriadelmomento no ha hecho nada contigo.

A un enfermo se le entiende, no se le culpa, por lo tanto tampoco se le "disculpa", ni se le "perdona".

A mis ojos, ya estás retratada.

Por vender libros, das titulares indecentes.

Rídicula y egocéntrica.
 
Gracias,no tenía ni idea de esa vertiente solidaria de Rocio Corral, la esposa fallecida de Bigote.
Guapa, simpática,buen tipo, ayudando a la gente desfavorecida y ocupando sus vacaciones con ellos.
Mejor que no hagamos comparaciones.....!!!
No me extraña que la siga llorando.
 
Esta es una de sus camisetas decoradas? porque, así de primeras, me he pensado que era un churreton de una materia mas que dudosa, que le había caído por la pechera . O sea, una mancha...
45-jpg.540260
En las manchas veo yo como una rana, con sus correspondientes ancas de rana,enormes.
Aunque puede ser también una mujer espatarrada y,al lado, una figura masculina con falo erguido,de lado
Ahora que me analicen a mí.....o a él..esas manchas de Rorschach...
 
En las manchas veo yo como una rana, con sus correspondientes ancas de rana,enormes.
Aunque puede ser también una mujer espatarrada y,al lado, una figura masculina con falo erguido,de lado
Ahora que me analicen a mí.....o a él..esas manchas de Rorschach...
Pero, ¿de verdad que los manchurrilones esos los ha pintado él?
 
ES LO QUE NOS FALTABA DESDE NAVIDAD: OTRA EXCLUSIVA DE LA BORREGA MAYOR. NO ME INTERESA NI ELLA NI LAS CHORRADAS QUE CUENTA. CUANTO HABRÁ COBRADO???
 
Back