Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
los hombres, tiene un listín telefónico, la plantan por que esta tía no se adapta y no sacrifica esas salidas a fiestas, a cenar, sus vicios, para intentar llevar una pareja. cuando Valenciano llegaba a casa del gimnasio, a la noche, se encontraba con esta tia que se iba de marcha con sus amiguetas. qué hombre o mujer, aguantaría, llegar a casa y no estar con su pareja, haciendo vida de pareja, lo normal. ella que siga así, y que deje de lamentarse. se lo tiene merecido. no está para la labor de sacrificarse un poquito, por un chico, y el chico se cansa de esta vida. normal
 
los hombres, tiene un listín telefónico, la plantan por que esta tía no se adapta y no sacrifica esas salidas a fiestas, a cenar, sus vicios, para intentar llevar una pareja. cuando Valenciano llegaba a casa del gimnasio, a la noche, se encontraba con esta tia que se iba de marcha con sus amiguetas. qué hombre o mujer, aguantaría, llegar a casa y no estar con su pareja, haciendo vida de pareja, lo normal. ella que siga así, y que deje de lamentarse. se lo tiene merecido. no está para la labor de sacrificarse un poquito, por un chico, y el chico se cansa de esta vida. normal
A ver, yo no sé si tú tienes información confidencial que nosotras no sabemos, pero LAS CAMPOS SIEMPRE LUCEN A SUS MAROMOS y se los llevan a cenas, saraos, juergas hasta la madrugá,para satisfacción propia y para dar envidia de las demás.Otra cosa sería que el Valenciano se tuviera que levantar temprano por la mañana para abrir el NewYork Parla..y se tuviera que retirar mas temprano y no aguantara el ritmo ese de salidas continuas, beber, fumar....que el hombre se cuidaba y así estaba de majo y resplandeciente.
Que para otra cosa no sé, pero para exhibirlos y sacarlos en las revistas siempre tenían tiempo.
Que una Campos de cena sin pareja está como acomplejá,fuera de lugar, desubicá.
 
Gracias,no tenía ni idea de esa vertiente solidaria de Rocio Corral, la esposa fallecida de Bigote.
Guapa, simpática,buen tipo, ayudando a la gente desfavorecida y ocupando sus vacaciones con ellos.
Mejor que no hagamos comparaciones.....!!!
No me extraña que la siga llorando.

Pero comparaciones con el y con las de ahora no??
Porque el no se... tampoco es que le vea yo muy solidario como a la mujer fallecida.
 
Pero comparaciones con el y con las de ahora no??
Porque el no se... tampoco es que le vea yo muy solidario como a la mujer fallecida.
Lo de las comparaciones era entre su pareja de antes y la de ahora.
Raro es que a un hombre que le gustan mucho las mujeres y tuvo una mujer bella,buen tipo,buena persona, más joven......se vaya con otra como la Campos (y prefiero no analizar las diferencias ...)
 
visto desde ese punto de vista yo podria llevar una tia de bandera si la compro u alquilo, me pensare llevar alguna mis, mejor las de victoria o de pasarela... lo que me envidiaran los amigos aunque sea unos dias... sinceramente no lo haria es un montaje burdo
 
Las campos mercadean con todo como no tiene tema con novios venga a sacar al padre de la tumba y a darle una vuelta ......con que cara pueden hablar de nadie si ellas ponen precio a todo incluido el cancer dan mucho asco ellas y la madre
 
Lo de las comparaciones era entre su pareja de antes y la de ahora.
Raro es que a un hombre que le gustan mucho las mujeres y tuvo una mujer bella,buen tipo,buena persona, más joven......se vaya con otra como la Campos (y prefiero no analizar las diferencias ...)
Yo creo que Bigochet primero que nada busca su propia conveniencia y luego las cualidades de sus parejas. La primera mujer que es muy guapa y educada ya era una presentadora de éxito cuando el la conoció, luego cuando el ya se hizo conocido le dió la patada, no tengo ćlaro si cumplió con la manutención de la hija creo que no y se embarcó en una relación con la segunda esposa y hasta fue bigamo por un tiempo! La segunda que era profesional, educada y al parecer buena persona,, si duraron me imagino habrá sido más que nada por la tolerancia de ella porque él tuvo al menos un amorío que dió como fruto el hijo del que nadie se quiere acordar mucho y el estaría cómodo así. Eso si yo creo que el si sufre por su partida, la tiene que haber querido y la pobre se fue joven todavía. Es muy cierto que todas las anteriores relaciones de Bigochet salen ganando al comprararlas con mamaMú, que es insufrible además de que la pobre nunca fue guapa y esa deteriorada físicamente, pero es lo que a el le conviene a estas alturas de su vida, por al menos lo que le cree que le conviene, posiblidades de trabajitos bien pagados, alojamiento de lujo etc... yo creo que no se plantea que cualidades personales tiene la sra. el mira por el ya!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back