Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me está pareciendo que a la matriarca le está viniendo la vejez así de golpe, y se está notando cosillas y problemas de salud.Sólo ha faltado el esfuerzo de" las Campos "para salvar la economía de las hijas, más los disgustos que le ha dado Bigote (Y la Gemma).Y los que le ha dado Vasile recortándole el programa y cambiándole el horario, que no se aclara nadie cuando empieza y cuando acaba. Y que no vende el superchalet ni a tiros, ni lo quiere bajar de precio.(Y pide como si fuera la Zarzuelilla) Y la deuda de Hacienda...Tooo muuuch !!!
Ya os dije que en un QTTF de los últimos días ,era sábado y dijo :Mañana , viernes, también hay programa.Y ni lo rectificó (sólo su hija, por lo bajo)
No me extraña que le hayan dado mareos continuos y que al final lo resolvieran con una pastilla antiestrés, un ansiolítico de los de toda la vida...
 
El mismo día primero lleva una bolsa de Teria Yabar, que no sé qué es, y seguidamente de Zara.Debe ser que tiene el coche con el chófer parado en la puerta de las tiendas y va dejando las bolsas.
Siempre comento lo mal peinada que va cuando no la peinan en Telecinco.A mí me daría vergüenza salir a la calle con esos pelos, y mas siendo famosilla y con reporteros siempre siguiéndola.
Lo de buscarle novio en QTTF, un pograma en el que meten de todo y todo malo,es de p.pena.¡¡Por favor !!! Si lo que necesita no es un novio, sino cuidarse de verdad.
Tú lo has dicho. Sobrepeso y tabaquismo es una combinación letal.
 
Lo primero q la ropa sea de su talla. Que llevar dos tallas menos todo queda mal, todo marca barriga y lorzas y luego ya veremos, q el brilli brilli viene pegando fuerte y el negro vuelve a pegar.
 
Vamos MTC !!! sigue adelante, en Argentina tu colega Mirta Legrand en este mes cumple 90 años, esta muy bien física y mentalmente y el programa muy bien.
Foto reciente de ella. la MTC Argentina.
MirthaLegrand.jpg


Mirtha Legrand relató sus 10 mandamientos para llegar fantástica a los 90
La diva reveló sus secretos a la revista Noticias. Tener ganas y buscar lo positivo de cada situación de la vida es su principal Premisa.
Y si lo dice Mirtha Legrand habrá que creerle. Después de todo es una de las conductoras más longevas de la historia nacional. Ella no sólo trabaja mucho sino que sale, se informa, cuestiona como pocos y siempre dice presente donde sea que la requieran. Todo ésto con un bello conjunto, maquillaje y peinado. Lo de la Señora de los Almuerzos es una muestra de que llegar a los 90 activos y bien es posible.

Ahora: ¿cómo lo logra? A la revista Noticias le relató sus 10 mandamientos para envejecer bien. La diva hizo su propia lista y la comentó con la periodista Alejandra Daiha.

Consejos de alguien que ha vivido mucho que valen la pena leer:

1- “Hay que ser gánico (tener ganas de distintas cosas), disfrutar de todo y encontrarle algo positivo a cada situación de la vida.

2- No le deja lugar al aburrimiento armando una serie de actividades para cada día.

3- Ejercita el cerebro con crucigramas y pone a prueba a diario su memoria. Si no recuerda algo, insiste asociando ideas hasta que lo logra.

4- Busca aggiornarse y flexibilizar sus convicciones.

5- Estar informada es una obsesión.

6- Incorporó hábitos tecnológicos: Internet, correo electrónico y WhatsApp en el celular.

7- Es amiguera. Se mantiene en contacto permanente, sale de noche con ellos y los invita a su casa todas las semanas.

8- Jamás usó despertador. Le gusta disfrutar de la noche y se despierta alrededor de las 10 de la mañana. También duerme la siesta.

9- No abandona la intención de gustar y seducir.

10- A pesar de haber perdido seres queridos, está agradecida por su vida y se considera feliz.
 
¡ES EL CONSEJO MÁS SABIO QUE VAIS A ESCUCHAR HOY! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Cómo sobrevivir a San Valentín sin pareja, por Terelu Campos
Nuestra 'single' favorita nos da las claves para sobrevivir a este día tan duro para quienes no tenemos pareja

    • 14 de febrero de 2017, 11:34

      Nuestra 'single' favorita :cry::cry::cry: ha grabado este vídeo hablando de la peor fiesta para todos aquellos que no tenemos pareja. 'Peor', si uno decide tomárselo así, porque Terelu, cual Doctora Amor (n)(n), nos da la clave para sobrevivir soltera/o al Día de San Valentín y no morir en el intento.


      La presentadora, lo primero, subraya que se puede ser feliz estando sola :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot: (Pero ésta no dijo hace poco que no era feliz? ). "Yo llevo unos cuantos años que no tengo pareja y estoy feliz y requetefeliz :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, aunque la gente me quiera endosar a un tío continuamente" ( ¿ La gente ? No, la gente no... Tu propia madre te organizó hace dos días un circo al que tú misma te prestaste sobando a tres tios a los que también les gustaba ese patético espectáculo ), dice en el vídeo. Por lo tanto, el primer 'briconsejo' de Terelu para este día es ser feliz por una misma, sin necesitar el pretexto de tener una persona a tu lado. Nada de dramas ni de dependencias: una es guapa, fantástica y maravillosa por méritos propios :eek::eek::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y no por haber conseguido una cita por San Valentín, habiéndote hecho un perfil in extremis en Tinder. Y lo mismo para los chicos.


      María Teresa Campos ‘busca novio’ a Terelu


      "¿Que cómo sobrevivir a San Valentín?", aborda de forma directa Terelu. "Es que yo ni me acuerdo de San Valentín. Si lo más maravilloso es decir: ¡Anda! Si ayer fue San Valentín y se me ha pasado!", confiesa la hija de María Teresa Campos. Por lo tanto, su segundo consejo es pasar absolutamente de un día que en el fondo es un pretexto consumista ( Y esto lo dice ella que ni por asomo piensa en salir de compras :joyful::joyful::joyful::joyful:). Cada día puede ser San Valentín con los amigos, con tus padres, con tu mascota... y con una misma/o, ¿por qué quién te va a querer más que tú misma/o? (¿Ésta no fue la que dijo:'Me siento vieja, fea y gorda' ?)
      Pues eso, a hacerse la longui con Cupido.

      Terelu entiende que no es fácil con el aluvión de mensajes que nos desbordan con el Día de los Enamorados, pero tiene un último consejo, que éste sí que no falla: "Yo entiendo que nos meten por todas partes San Valentín pero, si no, te vas a tu casa, te abres una cervecita o un vinito, te tomas una copita y dices: ¡Olé pa' mí!".( :whistle::whistle::whistle: Alcohol, tabaco, porras... en esto tiene un master :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) Pues, ¡olé pa' ti, Terelu!

http://www.telecinco.es/msplayer/po...SVID20170212_0106&boardId=4000001&start=5.735


http://www.lecturas.com/actualidad/como-sobrevivir-san-valentin-sin-pareja-por-terelu-campos_24849
 
Última edición:
Back