Boda de Carmen Ballesteros Botín

Ella se ha casado en su capilla privada y como le dio la gana.
Estamos en 2024 y en el siglo XXI, hay avances para todo.
Dejemos de ser tan "anticuadas" y señoronas.


La chica iba como le daba la gana y HORTERA el día de su boda, y qué?

Llevas comisión?
O te ha dejado de encargada de sus redes sociales?
 
Ahora decir que un vestido es horroroso es insultar.

La verdad, no sé qué haces en un foro de cotilleos, todo es insultante según esa premisa.

Solamente valen lisonjas?

Pues pasa que cuando no se merecen no las hay
La han insultado a ella directamente, han dicho de ella desde choni, vulgar, que es una basta, que no pega un palo al agua y etc...
Para hablar mal o bien de un vestido no hace falta insultar 😉
 
Que trabaje en una empresa no quiere decir que no trabaje mucho, conozco la empresa y a uno de los fundadores, son emprendedores hobbie y eso es así.
Paso link al artículo del Vanity Fair de la empresa: https://www.revistavanityfair.es/po...e-gutierrez-borja-barrilero-tadeo-aznar/47312 y que cada uno saque sus conclusiones (sobre todo si nos fijamos que todos vienen de GRANDES SAGAS DE EMPRESARIOS)

Pero ya te veo que te ofende mucho el tema, no entiendo mucho el por qué
Sabrás tu lo que ella trabaja...
Hablar por hablar es gratis.
Buenas tardes ☺️
 
Yo creo q a estas alturas ya todo el mundo entiende lo q es ir elegante, lo q es ir sexy y lo q es ni la una cosa ni la otra. Te puedes casar en tanga en las Vegas, e irás divina, pero si te marcas una iglesia con votos de cristiana, las sexy mamisy sexy novias pegan como el cristo con 2 pistolas.
Yo creo que a estas alturas, con la telerealidad y las campanadas de Nochevieja, las Kardashian y el George Clooney con su Nespreso y su libanesa esposa, la gala de los oscar, Walt Disney y la gala del MET hay un un buen cacao mental con los atuendos.
+
No todo el mundo tiene una madre o una abuela a quien respeta y escucha para darle consejos.
+
Y si te pones algo sobrio le gente lo interpreta como "soso" "aburrido" "carca" "casta" "abuelita"


Esta todo distorsionado jejeje,

Alguien se ocupa de disparatarle las cosas al Otro
Se esta banalizando es sexy/o tanto que ya ni lo vemos... pero sucede solamente en esta parte del mundo. Basta ver la visita de los Sussex a Nigeria para ver lo tapadisimas que iban todas, menos la occiental. Y muchas con cuerpazo, pero no.

Y luego ya directamente lés que insultan a los que recordamos lo basico diciendo que estamos en 2024. Que es el origen de esta discusion.
 
En Maliaño vive mucha gente que trabaja en Bilbao, por la proximidad y por el acceso a la autovía, y no son precisamente pobres. Al menos los que conozco yo, y no conozco a pocos.
Vamos a ser realistas 😊
Van a Cantabria por que los impuestos y la vivienda son mucho más baratos que en Bilbao, por que en Bilbao está todo por las nubes.
Así que más bien será que no se pueden permitir vivir en Bilbao.
Por eso Laredo y Castro esta lleno de gente de Bilbao, que van y vienen a trabajar a Bilbao, precisamente por que no tienen dinero para vivir en Bilbao.
 
Vamos a ser realistas
Van a Cantabria por que es más barata la vivienda y los impuestos que en Bilbao, por que en Bilbao está todo por las nubes,
Así que más bien será que no se pueden permitir vivir en Bilbao.
Por eso Laredo y Castro esta lleno de gente de Bilbao que van y vienen a trabajar a Bilbao, precisamente por que no tienen dinero para vivir en Bilbao.
Y luego están los que teniendo casa en Bilbao, tienen el casoplón en Cantabria, y veranean ahí. Sus veranos van de mayo a octubre... Bilbao es más caro que Cantabria, pero hay gente (mucha) que se puede permitir vivir en un piso céntrico en Bilbao y que los fines de semana se van a su chalet en Cantabria. Yo la gente que conozco que vive en Maliaño (y no soy de allí pero conozco varios), pobretones no son desde luego.

Hombre tampoco multimillonarios tipo Botin eh? que no me codeo con ellos...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back