Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya he visto el video del anuncio de la gran declaración de la Teresa Campos ante su familia,el día como de Navidad, pero sin ser Navidad, porque falta una semana.Todos vestidos de gala, con treinta cámaras grabando, previamente maquillados todos .Y las hijas con cara de sorpresa máxima y a Terelu que parece que le da un telele....como si no supieran nada, pero es tan exagerado que se nota que es todo un paripé.
Y como anuncia algo que sucederá como de aquí a seis meses(cuando la Campos madre cumpla los 76)pues me temo que será algo así como que Vasile le ha dicho que ya no le renueva el contrato más allá de los 76, pero ella quiere quedar como si fuera ella la que lo deja, porque quiere dedicarse a vivir la vida a tope con Bigote.Ella nunca va a quedar mal....y Bigote fastidiado,porque con lapérdida de la presentadora del QTTF se le va también su contratillo de los sábados.
A Bigote le da algo como se jubile la Campos, todo el día con ella sin sus ratos libres en el picadero... Se hace el haraquiri!!!
 
Pues a Bigote le dará igual, se meterá en su cama de su habitación individual a las doce de la noche y reaparecerá a las doce del día siguiente.Eso sí, ya se guardará en su nueva casa, cuando vendan el casoplón, de tener la ventana de su habitación a nivel bajo,para escaparse, de saber la contraseña para inhabilitar las alarmas o ser amigo del perro guardián.Que doce horas dan para mucho.
 
Que fuerte con las campos:banghead: no hay tormenta que pueda con ellas,:banghead: ni con agua hervida nada de nada lo mejor no ver T5(y) no las veo ni loca :wtf:
 
upload_2016-12-20_23-44-46.png

Casoplón de la abuela Campos, enorme para ella sola, tiene que estar costándole un riñón. Y mantener también al servicio, jardineros, piscina, y al bigote en pensión completa, y con derecho a cocina.

upload_2016-12-20_23-47-31.pngupload_2016-12-21_0-8-28.png
Y este pelo de la señora de la izquierda, y esas manos?? parecen de una señora mayor.

Será una cena de estas navidades, hay que imaginarlo, aunque lo grabaran en septiembre.
Mas que nada por el árbol de navidad que se ve al fondo, y porque van todas de brilli brilli, aunque estas van de brilli aunque sea a comprar churros, o porras.
Todos a la mesa, dos a la izquierda sin identificar, por el momento, no se les ven las caras aún, otros dos aquí, al empezar la mesa, sin identificar también, al menos hay otros dos platos y cubiertos, copas y dos botes de cervezas de Mahou???

upload_2016-12-20_23-29-2.pngupload_2016-12-20_23-43-24.pngupload_2016-12-20_23-32-3.png

Lo primero es volverse a llenar Terelu la copa otra vez, que ya la 1ª se le ha acabado, y es mejor tener la copa medio llena, para eso está la criada Maria.
Y el jubi mirando como Terelu sigue con el vino,


upload_2016-12-20_23-33-29.pngupload_2016-12-20_23-37-2.png

La abuela campos diciendo que tiene algo que anunciar.Bigote la mira, le guiña el ojo, y hace una mueca con la boca, supongo que guiñará el ojo a la campos, porque como está la criada maria por ahí cerca pasando. Ni se sabe a quien guiña el ojo.

upload_2016-12-20_23-38-11.png

Este yerno pasa, sigue comiendo, que anuncie lo que quiera.

upload_2016-12-20_23-39-41.png

La campos mirando para el techo, agarrando al bigote, anuncia la noticia.
 
upload_2016-12-21_0-10-18.png

La borrego pequeña resopla con la noticia que se ha anunciado
upload_2016-12-21_0-14-59.png

A terelu le dan sudores con la noticia, pero no se sabe fijo si son los sudores, de la noticia, de la menopausia, del vino que se ha chinglaooo..
upload_2016-12-21_0-16-28.png

Pero es una puesta en e scena de esta tontería, que dirán de noticia, y terelu con sus brilli de lentejuelas doradas, como los candelabros a juego.

El bigote ni se quería poner de pie, decía si tu la vas a decir para que me voy a poner yo de pie, y la abuela campos, decía, pues no te pongas de pie, con tal de llevarme la contraria, pero te quiero igual.
Total, que dice la abuela campos, que han decidido, no es para ahora, es para dentro de 6 meses.
Y ahí se ha quedado la promo.
Esta mañana en AR, Palomas Barrientos, dicen que puede que haya decidido la campos retirarse a Málaga, a vivir. y alguien le pregunta, que entonces como sigue con el prog., y dice que puede ir y venir en el ave.
La Cortázar, dice, que a ver si lo que han decidido es que se van a separar, una tontería, porque ella lo sabe de sobra, si estuvo en QTTF, el sábado y domingo y más días.
Yo creo que a bigote esta tontería de reality no le hace mucha gracia.
Y menos mal que estaría grabado ya antes de que se supiera lo de las que entraban y salían del picadero 37-B, del bigote.
 
Ver el archivo adjunto 460553

La borrego pequeña resopla con la noticia que se ha anunciado
Ver el archivo adjunto 460554

A terelu le dan sudores con la noticia, pero no se sabe fijo si son los sudores, de la noticia, de la menopausia, del vino que se ha chinglaooo..
Ver el archivo adjunto 460555

Pero es una puesta en e scena de esta tontería, que dirán de noticia, y terelu con sus brilli de lentejuelas doradas, como los candelabros a juego.

El bigote ni se quería poner de pie, decía si tu la vas a decir para que me voy a poner yo de pie, y la abuela campos, decía, pues no te pongas de pie, con tal de llevarme la contraria, pero te quiero igual.
Total, que dice la abuela campos, que han decidido, no es para ahora, es para dentro de 6 meses.
Y ahí se ha quedado la promo.
Esta mañana en AR, Palomas Barrientos, dicen que puede que haya decidido la campos retirarse a Málaga, a vivir. y alguien le pregunta, que entonces como sigue con el prog., y dice que puede ir y venir en el ave.
La Cortázar, dice, que a ver si lo que han decidido es que se van a separar, una tontería, porque ella lo sabe de sobra, si estuvo en QTTF, el sábado y domingo y más días.
Yo creo que a bigote esta tontería de reality no le hace mucha gracia.
Y menos mal que estaría grabado ya antes de que se supiera lo de las que entraban y salían del picadero 37-B, del bigote.


Me da que quiere irse a vivir a Málaga y vender el casoplón. El problema es que el Bigote quiere irse a vivir a Canarias.... o sea habemus tragedia y excusa para separarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Otra posibilidad es que la yaya se retire, pero vamos, que no se haga ilusiones que la Terelux no va a heredar su puesto. Igual por eso lo de los sudores, a ver qué hace para mantenerse...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back