Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Llamar mediocre a este triste es elevarle a una categoria k no tiene
Solo hubo k verle como se comporto en aquel restaurante donde fueron a hacer el ridiculo aun mas de lo k suelen

Bigoche es un triste. un pobre hombre con delirios de grandeza, k jamas hizo gracia a nadie y k pa vivir tiene k hacer...

Exactamente, esa es impresión que me dio, cuando lo ví interactuar,en situaciones cotidianas, personalmente...una persona muy snob , con delirio de grandeza y que además no se rebaja a hablar con el vulgo, llámese mozo de restaurante, funcionaria de línea aérea u otros....no sé como a la Gema la registra.
Por estos lados del mundo he coincidido varías veces, en distintos lugares, con gente famosa o famocillos y como soy muy cotilla y me divierte, me fijo en los detalles, jamás pensé que lo iba a escribir en un foro..
Hay varios casos que estando en la mesa de lado, en el gimnacio,en la peluquería, etc, me he quedado con la boca abierta de lo encantadores, de ciertas personas....y bigote ha sido uno de los pocos que encontré tan agrandado y poco cortés en el trato.
 
Me he equivocado, he dicho que uno se llamaba Don Tacañón y creo que era Don Cicuta.Un señor muy ,muy mayor que hacía de malo.( de risa).La Ruperta era la calabaza,el premio malo.
Estoy por buscar el video del programa del sábado, debió ser de lo mas chistoso..debe tener momentos de lo más...
 
Dijeron que Las Campos iban para antes de Navidad....igual lo dejan justo para Navidad,o días después.Pero,cuidado, que esos días hay "personitas", que ven la tele, que se quedan tarde ,que no hay colegio.(Ya se sabe que decir niños está prohibido en Telecinco,ellos sabrán porque.Bueno sí, que están muy duros con eso de la protección al menor,que lo llevan a rajatabla.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Yo estoy muuuuuy intrigada para saber qué juguetes sexuales se compra la mamma en el party ese de venta de productos eróticos.Y también sus amigas de cierta edad....las pobres.
 


2f7.png


Me alegro de no haber nacido hasta varios anhos despues.
 
Exactamente, esa es impresión que me dio, cuando lo ví interactuar,en situaciones cotidianas, personalmente...una persona muy snob , con delirio de grandeza y que además no se rebaja a hablar con el vulgo, llámese mozo de restaurante, funcionaria de línea aérea u otros....no sé como a la Gema la registra.
Por estos lados del mundo he coincidido varías veces, en distintos lugares, con gente famosa o famocillos y como soy muy cotilla y me divierte, me fijo en los detalles, jamás pensé que lo iba a escribir en un foro..
Hay varios casos que estando en la mesa de lado, en el gimnacio,en la peluquería, etc, me he quedado con la boca abierta de lo encantadores, de ciertas personas....y bigote ha sido uno de los pocos que encontré tan agrandado y poco cortés en el trato.
Pero si te fijas, encontrarás que los GRANDES son sencillos y los mediocres son unos cretinos.
El otro día oí hablar de Richard Gere a colación de una causa con la que ha colaborado y una mamá de uno de los niños enfermitos hablaba y no paraba de lo sencillo , cercano y humano que era. Decía que había conquistado a todo el mundo con su sencillez y su buena disposición para ayudar en todo.
Luego llega el Puticlín con la percha colgando y se nos pone estrellón....
PATÉTICO!
(Y donde pongo Puticlín, podríamos poner cientos de mediocres que son cretinos y cretinas integrales )
 
Pero si te fijas, encontrarás que los GRANDES son sencillos y los mediocres son unos cretinos.
El otro día oí hablar de Richard Gere a colación de una causa con la que ha colaborado y una mamá de uno de los niños enfermitos hablaba y no paraba de lo sencillo , cercano y humano que era. Decía que había conquistado a todo el mundo con su sencillez y su buena disposición para ayudar en todo.
Luego llega el Puticlín con la percha colgando y se nos pone estrellón....
PATÉTICO!
(Y donde pongo Puticlín, podríamos poner cientos de mediocres que son cretinos y cretinas integrales )
Bigote no puede ir de estrella, porque no deja de ser un imitador... mediocre. Es un cómico de medio pelo imitador de otro cómico magistral. Ni para inventarse un personaje original ha tenido talento.
 
Back