Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me da que quiere irse a vivir a Málaga y vender el casoplón. El problema es que el Bigote quiere irse a vivir a Canarias.... o sea habemus tragedia y excusa para separarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Otra posibilidad es que la yaya se retire, pero vamos, que no se haga ilusiones que la Terelux no va a heredar su puesto. Igual por eso lo de los sudores, a ver qué hace para mantenerse...
El casoplon hace años que Teresa lo quiere vender por 4.3 millones de lereles y segun Terelu no lo bajan de precio ni de coña. Ergo, no lo venden ni en sueños.
 
Ver el archivo adjunto 460553

La borrego pequeña resopla con la noticia que se ha anunciado
Ver el archivo adjunto 460554

A terelu le dan sudores con la noticia, pero no se sabe fijo si son los sudores, de la noticia, de la menopausia, del vino que se ha chinglaooo..
Ver el archivo adjunto 460555

Pero es una puesta en e scena de esta tontería, que dirán de noticia, y terelu con sus brilli de lentejuelas doradas, como los candelabros a juego.

El bigote ni se quería poner de pie, decía si tu la vas a decir para que me voy a poner yo de pie, y la abuela campos, decía, pues no te pongas de pie, con tal de llevarme la contraria, pero te quiero igual.
Total, que dice la abuela campos, que han decidido, no es para ahora, es para dentro de 6 meses.
Y ahí se ha quedado la promo.
Esta mañana en AR, Palomas Barrientos, dicen que puede que haya decidido la campos retirarse a Málaga, a vivir. y alguien le pregunta, que entonces como sigue con el prog., y dice que puede ir y venir en el ave.
La Cortázar, dice, que a ver si lo que han decidido es que se van a separar, una tontería, porque ella lo sabe de sobra, si estuvo en QTTF, el sábado y domingo y más días.
Yo creo que a bigote esta tontería de reality no le hace mucha gracia.
Y menos mal que estaría grabado ya antes de que se supiera lo de las que entraban y salían del picadero 37-B, del bigote.
Noticion para dentro de 6 meses? Eso huele a embarazo...:rolleyes:
 
Estoy viendo una serie española, "Paquita Salas", y el papel de la protagonista lo hace Brays Efe.
Oyetú, no se me va de la cabeza Terelu cada vez que veo un capítulo :D:LOL:
Por cierto, "la Paquita" empina el codo y come donuts y gusanos como si le fuera la vida en ello:whistle::whistle::whistle::whistle: No sé en quién se habrán inspirado:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Sí alguien es tan amable de subir foto, con el móvil no sé hacerlo:sorry:
Graciasssss
 
Terelu se enfada con Telecinco por las bromas con la comida
A días del estreno de la segunda parte del reality de 'Las Campos' la cadena promociona el programa con divertidas promos que las protagonistas no les hacen tanta gracia

imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR
M. GALV
Contacta al autor
mariangalv

23.12.2016 – 09:24 H.
Todavía no está confirmado pero todo apunta a que 'Las Campos2' se pueda estrenar durante las fiestas navideñas y tras el final de 'GH 17', las posibilidades de que el reality vuelva a su día orginal, los jueves, son grandes. La cadena se encuentra en plena ebullición mostrando los mejores momentos grabados para la promoción del programa y dejando curiosos cebos para que la audiencia se quede con las ganas de verlo. Hace unos días Telecinco lanzaba un vídeo en el que María Teresa y Bigote Arrocet, su pareja. anunciaban delante de todo la familia algo que parecía una importante decisión que les dejaba a todos atónitos, sobre todo a Terelu, que a Carmen Borrego le "cortaba" la comida y que todos, nos quedamos sin saber lo que sería... Pues bien, Terelu Campos anunció en su programa diario, 'Sálvame' que la noticia "no dejaría indiferente a nadie" y desvelaba que alguno de los vídeos que en Mediaset están utilizando sobre el programa "no le parecen bien".

terelu-con-la-boca-abierta-en-el-avance-de-las-campos2.jpg

Terelu con la boca abierta en el avance de 'Las Campos2'.
Esta es la cara que se le quedó a la mayor de las Campos cuando su madre y Bigote se levantaron durante una comida familiar y explicaron que tenían decidido hacer algo que "a lo mejor no era inmdiato, y se hacía en seis meses...". En 'Sálvame' sacaron el tema pero poca información le pudieron sonsacar a Terelu, que reiteraba que "la noticia no es cualquier cosa". Paz Padilla le preguntó si se trataba de una buena o mala noticia para ella. "Lo de buena o mala noticia es algo relativo", dijo misteriosa la colaboradora.



El programa estrenó en directo una segunda promo en la que Terelu y su madre van a una dulcería del centro de Madrid y a la colaboradora no le gustó lo que vio, o por lo menos la intención y se mostró molesta con las imágenes: "Me gustó más el primer avance que este", comentó dolida. Se veía como Terelu llenaba una bolsa de pasteles y probaba alguno de ellos mientras señalaba "esto es una bomba". Tras las imágenes ponen una declaración de ella a cámara diciendo "no soy golosa, esa es la suerte que tengo", con lo cual el avance quedaba de lo más cómico.


"Acabé de la broma del churro hasta el gorro"
Campos se ofendió por el montaje que de nuevo la ponía en el disparadero como un buena glotona y no pudo disimularlo: "No me ha hecho mucha gracia esta última promoción ni la broma. Es verdad es que no soy golosa y lo que he comprado es también para hacer regalos, no para mí". Además quiso dejar claro algo que ya se podía intuir: "Acabé de la broma del churro hasta el gorro". Y es que lo de Terelu con la porra es algo que meses después sigue coleando y cuando alguien toma un churro, como hizo esta semana Ana Rosa Quintana, en su programa, queda como que se le hiciera un 'homenaje a la Malagueña', que por cierto, en su personaje en 'Homozzaping', sale con un collar de churros.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-telecinco-promo-regreso-las-campos2_1308551/
 
¡Madre mía!

Hoy he visto al zappear un momento del programa de estas jetas en Telecirco. Digo jetas porque otra cosa no se puede decir. La madre talmente parece una momia, una cara arrugada y un peinado para alguien treinta años mas joven o con un rostro mejor conservado. Pero además se la ve que se mueve a ralentí, que le cuesta alzar la mano, hasta vocalizar.

A continuación la hija, que no parece una mojama sino todo lo contrario: no cabe en su piel y parece que va a reventar.

En definitiva: cada una con una jeta horrible (una por mojama, otra por reventona).

Las dos, con un pseudoacento andaluz (vamos, que hace años que no les sale y se ve que de vez en cuando se acuerdan y lo fuerzan, porque deben pensar que es más propio o no se qué).

En compañía de aquel presentador del bigote, de los cotilleos, que también está súper envejecido.

Y encima, estaban hablando del Un Dos Tres y tenían por allí a Mayra Gómez Kemp, que creo que algo le pasó y le dejó la boca un poco desfigurada. Ella ha sido la más lúcida hablando, aunque su aspecto era también tremendo.

En resumen, que parecía un episodio de la familia Monster.

No puedo comprender cómo tienen audiencia. Escucharlas siempre ha sido bastante penoso, pero ahora solo verlas es para salir corriendo.
Mayra Gomez Kemp tuvo cancer de boca, la operaron en dos ocasiones, y tuvo que volver a prender hablar, estuvo ayudada por un logopeda durante muchos meses hasta consiguio recuperar el habla, todo contado por la misma Mayra .
 
Dentro de seis meses,en junio,la mamma cumple 76 años.Vasile le habrá dicho que no le prorroga el contrato millonario que tiene,y ella lo quiere hacer como si fuera una decisión de la pareja.Ya puede empezar a sudar la Terelu,ya.Y a buscarse trabajo.
 
Ver el archivo adjunto 460553

La borrego pequeña resopla con la noticia que se ha anunciado
Ver el archivo adjunto 460554

A terelu le dan sudores con la noticia, pero no se sabe fijo si son los sudores, de la noticia, de la menopausia, del vino que se ha chinglaooo..
Ver el archivo adjunto 460555

Pero es una puesta en e scena de esta tontería, que dirán de noticia, y terelu con sus brilli de lentejuelas doradas, como los candelabros a juego.

El bigote ni se quería poner de pie, decía si tu la vas a decir para que me voy a poner yo de pie, y la abuela campos, decía, pues no te pongas de pie, con tal de llevarme la contraria, pero te quiero igual.
Total, que dice la abuela campos, que han decidido, no es para ahora, es para dentro de 6 meses.
Y ahí se ha quedado la promo.
Esta mañana en AR, Palomas Barrientos, dicen que puede que haya decidido la campos retirarse a Málaga, a vivir. y alguien le pregunta, que entonces como sigue con el prog., y dice que puede ir y venir en el ave.
La Cortázar, dice, que a ver si lo que han decidido es que se van a separar, una tontería, porque ella lo sabe de sobra, si estuvo en QTTF, el sábado y domingo y más días.
Yo creo que a bigote esta tontería de reality no le hace mucha gracia.
Y menos mal que estaría grabado ya antes de que se supiera lo de las que entraban y salían del picadero 37-B, del bigote.
Qué análisis más grandioso. Gracias, Turn.

upload_2016-12-21_0-10-18-png.460553


La borrego pequeña resopla con la noticia que se ha anunciado
Turn, no está resplando, la jubi tiene esa cara, esos mofletes, ahí parece un besugo inflado.
 
bigote-sevilla-hermana.jpg


upload_2016-12-21_0-29-7-png.460556


Creo que la señora desconocida es Berta, hermana de bigote, y me temo que también ha pasado por el 37B. Bigote es un monstruo, no respeta ni los lazos de sangre, qué horror.

Se me olvidaba, en la foto con palo de serfi que se están haciendo bigote y Berta, sólo sale él.
 
[
Nunca he visto a pakita pero sus creadores se inspiraron para el look en latere pimpampimpam borrega O eso contaron.


QUOTE="deatar, post: 3944587, member: 7812"]Estoy viendo una serie española, "Paquita Salas", y el papel de la protagonista lo hace Brays Efe.
Oyetú, no se me va de la cabeza Terelu cada vez que veo un capítulo :D:LOL:
Por cierto, "la Paquita" empina el codo y come donuts y gusanos como si le fuera la vida en ello:whistle::whistle::whistle::whistle: No sé en quién se habrán inspirado:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Sí alguien es tan amable de subir foto, con el móvil no sé hacerlo:sorry:
Graciasssss[/QUOTE]
 
Dios! Había oído, os había leído! Pero hoy por primera vez he visto el camionaco (eso no es un trailer) del programa!
Cuando crees que no pueden ser más cutres, casposas, malas actrices, sobreactuadas, ridículas, patéticas etc...se superan!!!!!!
Y el Puticlin con esa cara de : Ay, que ver lo que tengo que hacer pa comer!
Ay, Señor! Lo que nos vamos a reír!
Vamos a reflotar la empresa de Tena Lady! Yo me pensaría juntarnos y comprar unas acciones. Ahí lo dejo....
 
[
Nunca he visto a pakita pero sus creadores se inspiraron para el look en latere pimpampimpam borrega O eso contaron.


QUOTE="deatar, post: 3944587, member: 7812"]Estoy viendo una serie española, "Paquita Salas", y el papel de la protagonista lo hace Brays Efe.
Oyetú, no se me va de la cabeza Terelu cada vez que veo un capítulo :D:LOL:
Por cierto, "la Paquita" empina el codo y come donuts y gusanos como si le fuera la vida en ello:whistle::whistle::whistle::whistle: No sé en quién se habrán inspirado:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Sí alguien es tan amable de subir foto, con el móvil no sé hacerlo:sorry:
Graciasssss
[/QUOTE]
No tenía ni idea.
Pues, lo han clavado:ROFLMAO: es lo primero que se me vino a la cabeza.
Por cierto, quise poner "gusanitos", no gusanos
 
Back