Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Y digo yo, esta mujer no conoce esas fajas que hay que son hasta donde llega el suje?, más que nada porque podria evitarse esa raya que le hacen las medias en la cintura, y la caida de las lorzas toas pabajo.
Ah, no, que ella no necesita de eso.....tiene una muy buena genética en ese sentido
:meh:
Se ha deteriorado mucho en un año, en el 2013 estaba rellenita, pero vamos, no amorfa como ahora.
 
Y digo yo, esta mujer no conoce esas fajas que hay que son hasta donde llega el suje?, más que nada porque podria evitarse esa raya que le hacen las medias en la cintura, y la caida de las lorzas toas pabajo.
Ah, no, que ella no necesita de eso.....tiene una muy buena genética en ese sentido
:meh:
Se ha deteriorado mucho en un año, en el 2013 estaba rellenita, pero vamos, no amorfa como ahora.
Unos diez, unos diez kilos se ha echao encima de jamonsito der bueno, y ahora en la Feria, otro cinco más, ole y ole
 
Tere, diosah, no desesperessh que argo te podras embutir pa la feriah, si ella pudo...

pic.aspx

La nariz de esta mujer es igualita que una porra.
 
Terebo tendría que aprender de Alaska que no tuvo reparos en enseñar sus fajas que van desde los pies hasta el cuello y se la tienen que poner dos personas. Pero es que Olvido es una diosa,y Terebo...en fins.
 
El ehtiloh y la elegansiah de Tereh eh máh que kiloh, lorsa, huecoh, aquapláh, y fajah. Qué penah que no veáis na mah que superfisialidá y críticah. Yo veo el halo de lú que la envuerbe, loh querubineh que tocan trompetah a cada passo que dá, el misterioh y la elegansia que dehprende en cada actoh, en cada palabrah, en cada discursoh. Ved má alláh de lo visibleh, y encontraréih er camino, queridah.

Por sierto, hoy en la Feria de Abrí jorgorio der buenoh, amigah queridah.
 
Y digo yo, esta mujer no conoce esas fajas que hay que son hasta donde llega el suje?, más que nada porque podria evitarse esa raya que le hacen las medias en la cintura, y la caida de las lorzas toas pabajo.
Ah, no, que ella no necesita de eso.....tiene una muy buena genética en ese sentido
:meh:
Se ha deteriorado mucho en un año, en el 2013 estaba rellenita, pero vamos, no amorfa como ahora.


latere sólo conoce gabanas y billibillú. creoh
 


Pero qué hase giovana batallah en er hilo de tereh? no entender.

no soy de quejarme por esah cosah pero no entiendoh
 
Back