Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Jajaja... la primera vez que lo oigo. Si el cuadro pega o no pega lo tendrá que elegir el usuario o el decorador de interiores, pero el pintor midiendo huecos y calculando si pega o no pega... o_O la primera noticia que tengo de ese método.

Y a Leticia Savater? le estará midiendo los huecos de alguna pared o como hizo Leticia con Olfo Bosé "vamos a hacer como que estamos liados" y así salimos en la tele :snaphappy:
 
Última edición:
GRANDEH TUÍ DE LA UMANIDÁ (VOS DEL OSO YOGUI)

Terelu Campos ‏@terelu_campos 21 h
De almuerzo con mi madre, mi hija, mi sobrino q gracias a dios ya esta bien y mi hermana y su novio. Que buen se come en el Quenco de Pepa!!

Terelu Campos ‏@terelu_campos 21 h
Invitación de mi madre por el Día de la madre q es el Domingo y ella trabaja en QTTF


Terelu Campos ‏@terelu_campos 21 h
Que pena de la gente q tiene tanto veneno dentro!! Y desea siempre cosas malas a los demás.. Que grandes infelices !!!!



 
Tere mujé, ¿¡qué es eso de si el cuadro "pega o no pega"?!. ¡¡Pos claro que pegará...y guantás como panes ademá!!.
Lo que pasa es que el Aguapláh é un artista, y le habrá disho que tiene que captá la intensidá der golpe en tó su esplendor. Ya verá éste, ¡K.O. se va a quedá!, o catatónicoS, a sabé.

Pregunto, ¿si la casa está en reforma, con qué lo combina pa ver si pega, con la hormigonera del albañí?. Porque los muebleh no estarán puestoh.
Y ademá y pa no perderselo:
primero lo compra... luego negosia el presio;
lo compra... no está pintao, ni sabe cómo es, ni si pega o no pega, ni si cabe ni ná, ni qué debe ser eso de conseptuá.
Con el bodegón de los bocatah del Rex del comedor de casa'su madre, el Aguapláh se va a tené que esmerá a fondo pa hacer argo más impactante que eso. ¡Y lo tiene mu pero que mú difísil!. Desde aquí se lo adviertoh.

Ya veráh, le tendremoh que mandá la afoto de su trono de Semana Santa a tamaño pósteh y eso seguro que sí que le gustará. Pero, SEGURO, SEGURO que le gustará!. Presidiendo la casa lo pondrá ademá. Cuando le hagan el reportahe pal Trola se fotografía delante de él y tó.
Si ej que nosotrah te entendemoh Tereh. Comprendemoh tu estilo. Ya verás que bién te queda en er huecoS ensima del altar del radiadó y junto al mueble-santuario torero.
Hasnos caso, Tereh.
 
tendríah que ponel-la en el corti-ingleh como logotipih de er día la madre. son la perfecsióooooooo, representah la unidá familiá, el esito que no se sube a la cabesa, la sensilles, la helegansia de una dinastia, la profesionalidá
qué grandehhhhhhhhhhhhhhh

hay que aprendeh idiomah amigah¡¡ queridahh¡¡¡ tantoh lenguah vivia como muetas y/o agonisanteh...que si no, no vamoh a ningún lao amigahhhh queridah


images
 
tendríah que ponel-la en el corti-ingleh como logotipih de er día la madre. son la perfecsióooooooo, representah la unidá familiá, el esito que no se sube a la cabesa, la sensilles, la helegansia de una dinastia, la profesionalidá
qué grandehhhhhhhhhhhhhhh

hay que aprendeh idiomah amigah¡¡ queridahh¡¡¡ tantoh lenguah vivia como muetas y/o agonisanteh...que si no, no vamoh a ningún lao amigahhhh queridah


images

Tendría que poné ehta foto a tamaño póhter ensima juhto der sofa. Ehta si que pega.
 
ayyyyyyyyyyyyyyyy pero qué vellesa ayyyyyyyyyy

a 4 contenedores les gusta esto.
a una dotación de bomberos le gusta esto.
a mi me apasionah estoh. felís. grasia papaya
 
Back