Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

http://blogs.20minutos.es/reality-b...es-mas-escabrosos-del-programa-de-las-campos/

Los detalles más escabrosos del programa de Las Campos
GUS HERNÁNDEZ 19 DE AGOSTO DE 2016


Encuentre las siete diferencias.

Hola resalás y resalaos.

Ayer se estrenó el programa de Las Campos en Telecinco, un formato que consiste en que mucha gente pobre vea cómo viven dos personas ricas. Sí, sí, no es un formato nuevo, la tele está llena de eso, que si lo de poner los dientes largos fuera literal, más de uno se atravesaba la mandíbula con los incisivos.

A alguien le ha dado por comparar Las Campos con Las Kardashian. Esto… sí.Clavás.

Yo creo que se parecen más a The Osbournes, por lo de lo gótico y el miedo. La casa de María Teresa Campos es como una mansión del terror. Si quieren sacar pasta enseñando ese casoplón deberían alquilársela a algún parque de atracciones para que montara un pasaje del terror. Si la llega a ver Bayona rueda ahí El Orfanato. La decoración es la misma.

¿Cómo, que en esta silla ajusticiaron a un asesino del siglo XVI? ¡Para casa!, ¿Esa es una mesa de operaciones de un psiquiátrico abandonado en Massachusetts? ¡Pal salón! ¡Oh, mira qué adorable papel pintado del que escurre sangre! ¡Quedará genial en el pasillo!

Esta gente entra en un enterramiento egipcio y se piensa que es un IKEA. Antes duermo en un cementerio indio con un uniforme del Séptimo de Caballería que en esa casa.

El caso es que Las Campos tienen servicio. Mujeres a las que hacen vestir uniforme y que a María Teresa Campos la llaman “señora”. ¿Pero quién coj*nes se hace llamar señora en el siglo XXI? Me parece raro que Mari Tere no se haya cambiado el nombre a Escarlata y se haga poner corpiños agarrada al dosel de la cama.

El colmo del clasismo, o de la vagancia, que todo puede ser, es hacerse servir el desayuno en el dormitorio. Baja a la cocina, joder, que es cuesta abajo y no cansa. El problema es que lo de los desayunos de Las Campos fue lo peor del programa. LO PEOR.

Resulta que el sonido del programa es muy bueno. DEMASIADO BUENO. María Teresa se puso a engullir un pan tan bañado en aceite que el año que viene los olivareros de Jaén van a varear esa tostada y les va a salir más aceite que con las aceitunas.

Y se oía. Se oía todo, cada miga siendo triturada por los molares de la señora. Era como escuchar a Pepa Pig saltando en un charco de barro. Clap, clap, clurp, clurp. La señora no desayuna, hace una comida que no le entraría en el cuerpo a un albañil a las tres de la tarde.


No es mucho mejor el desayuno de Terelu. Ella vive en un ático decorado por ese tipo de cosas que sirven para timar a los ricos, como bajoplatos que pesan un kilo cada uno o supuestas piezas de arte que parecen hechas por un mono borracho que se coló en una tienda de manualidades.

Terelu se tiene que colar la leche. La puñetera leche recién salida del brick. ¿Pero qué tenemos, cinco años? ¿Y es que no sabe que la última vez que una leche industrial hizo nata fue en 1965? Había menos cosas en ese colador que en un disco duro del PP. A esta mujer se le cae un trozo de galleta mojada en la leche y acaba en urgencias del asco que le da.

Y alguien tiene que decirle que puede beberse las cosas a tragos y no del tirón. El zumo, de un puto trago. La leche, del tirón, sin respirar. Joooder. Parecía un concurso en un bar ruso. El día menos pensado le pide a la sirvienta que le sirva la leche con un embudo y una manguera y que le grite ¡TRAGA, TRAGA, TRAGA! Tenemos imágenes exclusivas de Terelu desayunando los fines de semana:


Ya de vuelta en la mansión de los horrores, María Teresa quiso mostrar su parte más campechana, que es de orígenes humildes y esas cosas. Algo así como para congraciarse con todas esas marujas que hacen cosas en la cocina porque son pobres y nadie las llama señora.

“¿Vamos a preparar lo del ajoblanco y eso?”, le dijo a la sirvienta. María Teresa cocina tan a menudo que le tuvo que preguntar a la sirvienta hasta cómo se llamaba ella misma. Que dónde está el cacharro, que cómo ésto… ah, y fue la mujer del servicio la que le preparó los ingredientes, claro.

Ya metida en harina. Bueno, eso no, que mancha, por Dios, qué asco, vimos a María Teresa estrujando pan mojado con todas las joyas puestas. Eso lo ve un monitor del carnet de manipulador de alimentos y se lanza al vacío de la desesperación. Pero ¿quién no ha estrujado pan con unos buenos anillacos? ¡El oro es el secreto, amigas!

El ajoblanco lo hizo en un robot de cocina (al que le puso una tapa de porcelana porque se le rompió la que traía. Ahí, ahí, gastando a lo loco, ¿eh, Mari Tere?). Con los ingredientes que le dieron. Con instrucciones sobre dónde estaban las cosas. Nivel de participación de María Teresa Campos en el ajoblanco: 3%. Y fue el 3% de decir el nombre de la receta.

“Mi ritmo es muy rápido, ya verás“, dijo sobre la velocidad con la que cocinaba. Sí, rapidísimo. Si lo tiene que hacer ella sola llega antes Frodo al monte del destino que sus invitados a comer ajoblanco.

“Y ya está y me voy”, dijo cuando acabó de “hacer” el ajoblanco. Que friegue Rita la Cantaora. Menos mal que no salen cagando, no querría ver cómo resuelven el tema de limpiarse el pompis al final.

Eso sí, se preocupó de poner la mesa y… ah, no, perdón. La mesa la mandó poner, que a ver, si tienes servicio algo tendrán que hacer, claro… lo malo es que no le dio ni una put* instrucción normal a la asistenta. Las explicaciones de María Teresa sobre cómo debía colocar a los tres invitados en la mesa no las descifraba ni Pitágoras con un ordenador de la CIA.



“Cuando pongas la mesa yo la veo“, le dijo al final. O Sea ponla y luego si no me gusta la vuelves a poner, porque así no me canso diciéndote cómo la quiero. Esos son los mejores jefes: los que no te dan instrucciones claras y si la cagas es culpa tuya.

– ¡Quiero un reactor termonuclear que acelere partículas y haga magdalenas!

– ¿Y cómo la quiere, señora?

– Pues así como brugren d digwdf qedidfg dasdhidf por atrás, dhufwehg dfieygg y un cable que igasdoihd.

– Ah… Pues ya la tiene señora.

– ¿De verde? ¿Las has pintado de verde? ¡Hazla de nuevo!

Terelu es muy así también. “Yo no nací para esto, odio poner una mesa, yo a la comida y punto“, dijo. Joder, poner la mesa. Menos mal que el programa no va de picar en una mina. Pero claro, si es que cuela la leche de brick, qué podías esperar… Si la supervivencia de la raza humana dependiera de que esta mujer labrara un huerto podríamos darnos por jodidos.

El caso es que dedicaron medio programa a hablar de que Terelu antes era delgada y ahora es gorda. “La 36 le estaba grande”, explicaba MariTere de su hija. Pues a mí la 38 me aprieta el chocho. Siempre quise escribir eso. Y la cuarenta y nueve me aprieta la que se mueve. Esa es de mi cosecha. Ambas finas y reivindicativas por igual.

La otra mitad del programa lo dedicaba Terelu a hablar de comida. Daba miedo. En serio. He visto a testigos de Jehová hablando de Dios con menos pasión que Terelu de la comida. Contaba una pitanza que se metió en un asturiano y parecía que estaba narrando la pasión de Cristo. Esta mujer en lugar de peregrinar a Lourdes peregrina a McDonald’s.

En fin, amigos, que si queréis ver cómo dos señoras viven la vida padre a costa que que las esteis viendo… ¡Este es vuestro programa!

Demando derechos de autor...
 
Al final conseguireis q vea el episodio via web el caso es q no creo q haya pasado nada extraordinario ¿Pero hay alguien q pensaba q estas eran de otra manera?Mi no entender SIEMPRE y SOLO han valido para reirse de ellas como frikis como Leonardo Dantes o Tamara Seisdedos solo q estos tenian asumidos su papel y estas NO estas viven en ese mundo paralelo Mierdasetero q les hace vivir mas felices pero confundidos .Joder q esta tipa en su MAXIMO profesional era feliz por manipular el corrillo de GH para q ganara quien ella quisiese y se le notaba su cara de satisfaccion o q todos los palanganeros rosas q contrataba hablasen bien o mal de quien ella queria ¿alguien con esa meta puede ocultar algun talento?.......nunca creo q nadie medianamente amueblado de cabeza haya pensado q estas eran otra cosa.Es como cuando hablan de Luis del Olmo maestro de la comunicacion,Gabilondo lider de opinion,Letizia la elegida y q iba al Pulitzer,Carbonero q su belleza no esconda su talento etc etc en este pais q lleva vendiendo mercancia adulterada no se cuanto y la gente comprandola......

Yo solo entiendo el impacto por "la sorpresa" pero es q para mi estas llevan caladas hasta cuando querian hacernos creer q eran gente de honor,clase,educasio,de amistades de nivel,de vidas completas etc.Yo ya ahi me reia de ellas pq eran muy evidentes.Si para mi siempre han sido unas analfabetas,envidiosas,feas,frikis,ganaduros,copionas,vulgares,zafias,altivas,impertinentes,etc si es q se les ha notado siempre desde hace 20 años.No se.No entiendo mucho todo este impacto mediatico.Es un poco como lo de Farlopas en GHVIP q tampoco vi pq me satura el personaje y se perfectamente como es y lo q da de si (mas bien de no) o Mula en SV si es q son personajes q ya no pueden sorprender de lo caladisimos q estan.....
 
Última edición:
http://blogs.20minutos.es/reality-b...es-mas-escabrosos-del-programa-de-las-campos/

Los detalles más escabrosos del programa de Las Campos
GUS HERNÁNDEZ 19 DE AGOSTO DE 2016


Encuentre las siete diferencias.

Hola resalás y resalaos.

Ayer se estrenó el programa de Las Campos en Telecinco, un formato que consiste en que mucha gente pobre vea cómo viven dos personas ricas. Sí, sí, no es un formato nuevo, la tele está llena de eso, que si lo de poner los dientes largos fuera literal, más de uno se atravesaba la mandíbula con los incisivos.

A alguien le ha dado por comparar Las Campos con Las Kardashian. Esto… sí.Clavás.

Yo creo que se parecen más a The Osbournes, por lo de lo gótico y el miedo. La casa de María Teresa Campos es como una mansión del terror. Si quieren sacar pasta enseñando ese casoplón deberían alquilársela a algún parque de atracciones para que montara un pasaje del terror. Si la llega a ver Bayona rueda ahí El Orfanato. La decoración es la misma.

¿Cómo, que en esta silla ajusticiaron a un asesino del siglo XVI? ¡Para casa!, ¿Esa es una mesa de operaciones de un psiquiátrico abandonado en Massachusetts? ¡Pal salón! ¡Oh, mira qué adorable papel pintado del que escurre sangre! ¡Quedará genial en el pasillo!

Esta gente entra en un enterramiento egipcio y se piensa que es un IKEA. Antes duermo en un cementerio indio con un uniforme del Séptimo de Caballería que en esa casa.

El caso es que Las Campos tienen servicio. Mujeres a las que hacen vestir uniforme y que a María Teresa Campos la llaman “señora”. ¿Pero quién coj*nes se hace llamar señora en el siglo XXI? Me parece raro que Mari Tere no se haya cambiado el nombre a Escarlata y se haga poner corpiños agarrada al dosel de la cama.

El colmo del clasismo, o de la vagancia, que todo puede ser, es hacerse servir el desayuno en el dormitorio. Baja a la cocina, joder, que es cuesta abajo y no cansa. El problema es que lo de los desayunos de Las Campos fue lo peor del programa. LO PEOR.

Resulta que el sonido del programa es muy bueno. DEMASIADO BUENO. María Teresa se puso a engullir un pan tan bañado en aceite que el año que viene los olivareros de Jaén van a varear esa tostada y les va a salir más aceite que con las aceitunas.

Y se oía. Se oía todo, cada miga siendo triturada por los molares de la señora. Era como escuchar a Pepa Pig saltando en un charco de barro. Clap, clap, clurp, clurp. La señora no desayuna, hace una comida que no le entraría en el cuerpo a un albañil a las tres de la tarde.


No es mucho mejor el desayuno de Terelu. Ella vive en un ático decorado por ese tipo de cosas que sirven para timar a los ricos, como bajoplatos que pesan un kilo cada uno o supuestas piezas de arte que parecen hechas por un mono borracho que se coló en una tienda de manualidades.

Terelu se tiene que colar la leche. La puñetera leche recién salida del brick. ¿Pero qué tenemos, cinco años? ¿Y es que no sabe que la última vez que una leche industrial hizo nata fue en 1965? Había menos cosas en ese colador que en un disco duro del PP. A esta mujer se le cae un trozo de galleta mojada en la leche y acaba en urgencias del asco que le da.

Y alguien tiene que decirle que puede beberse las cosas a tragos y no del tirón. El zumo, de un puto trago. La leche, del tirón, sin respirar. Joooder. Parecía un concurso en un bar ruso. El día menos pensado le pide a la sirvienta que le sirva la leche con un embudo y una manguera y que le grite ¡TRAGA, TRAGA, TRAGA! Tenemos imágenes exclusivas de Terelu desayunando los fines de semana:


Ya de vuelta en la mansión de los horrores, María Teresa quiso mostrar su parte más campechana, que es de orígenes humildes y esas cosas. Algo así como para congraciarse con todas esas marujas que hacen cosas en la cocina porque son pobres y nadie las llama señora.

“¿Vamos a preparar lo del ajoblanco y eso?”, le dijo a la sirvienta. María Teresa cocina tan a menudo que le tuvo que preguntar a la sirvienta hasta cómo se llamaba ella misma. Que dónde está el cacharro, que cómo ésto… ah, y fue la mujer del servicio la que le preparó los ingredientes, claro.

Ya metida en harina. Bueno, eso no, que mancha, por Dios, qué asco, vimos a María Teresa estrujando pan mojado con todas las joyas puestas. Eso lo ve un monitor del carnet de manipulador de alimentos y se lanza al vacío de la desesperación. Pero ¿quién no ha estrujado pan con unos buenos anillacos? ¡El oro es el secreto, amigas!

El ajoblanco lo hizo en un robot de cocina (al que le puso una tapa de porcelana porque se le rompió la que traía. Ahí, ahí, gastando a lo loco, ¿eh, Mari Tere?). Con los ingredientes que le dieron. Con instrucciones sobre dónde estaban las cosas. Nivel de participación de María Teresa Campos en el ajoblanco: 3%. Y fue el 3% de decir el nombre de la receta.

“Mi ritmo es muy rápido, ya verás“, dijo sobre la velocidad con la que cocinaba. Sí, rapidísimo. Si lo tiene que hacer ella sola llega antes Frodo al monte del destino que sus invitados a comer ajoblanco.

“Y ya está y me voy”, dijo cuando acabó de “hacer” el ajoblanco. Que friegue Rita la Cantaora. Menos mal que no salen cagando, no querría ver cómo resuelven el tema de limpiarse el pompis al final.

Eso sí, se preocupó de poner la mesa y… ah, no, perdón. La mesa la mandó poner, que a ver, si tienes servicio algo tendrán que hacer, claro… lo malo es que no le dio ni una put* instrucción normal a la asistenta. Las explicaciones de María Teresa sobre cómo debía colocar a los tres invitados en la mesa no las descifraba ni Pitágoras con un ordenador de la CIA.



“Cuando pongas la mesa yo la veo“, le dijo al final. O Sea ponla y luego si no me gusta la vuelves a poner, porque así no me canso diciéndote cómo la quiero. Esos son los mejores jefes: los que no te dan instrucciones claras y si la cagas es culpa tuya.

– ¡Quiero un reactor termonuclear que acelere partículas y haga magdalenas!

– ¿Y cómo la quiere, señora?

– Pues así como brugren d digwdf qedidfg dasdhidf por atrás, dhufwehg dfieygg y un cable que igasdoihd.

– Ah… Pues ya la tiene señora.

– ¿De verde? ¿Las has pintado de verde? ¡Hazla de nuevo!

Terelu es muy así también. “Yo no nací para esto, odio poner una mesa, yo a la comida y punto“, dijo. Joder, poner la mesa. Menos mal que el programa no va de picar en una mina. Pero claro, si es que cuela la leche de brick, qué podías esperar… Si la supervivencia de la raza humana dependiera de que esta mujer labrara un huerto podríamos darnos por jodidos.

El caso es que dedicaron medio programa a hablar de que Terelu antes era delgada y ahora es gorda. “La 36 le estaba grande”, explicaba MariTere de su hija. Pues a mí la 38 me aprieta el chocho. Siempre quise escribir eso. Y la cuarenta y nueve me aprieta la que se mueve. Esa es de mi cosecha. Ambas finas y reivindicativas por igual.

La otra mitad del programa lo dedicaba Terelu a hablar de comida. Daba miedo. En serio. He visto a testigos de Jehová hablando de Dios con menos pasión que Terelu de la comida. Contaba una pitanza que se metió en un asturiano y parecía que estaba narrando la pasión de Cristo. Esta mujer en lugar de peregrinar a Lourdes peregrina a McDonald’s.

En fin, amigos, que si queréis ver cómo dos señoras viven la vida padre a costa que que las esteis viendo… ¡Este es vuestro programa!
Y se le ha escapado el detalle de preparar un salmorejo con dos botellitas de agua mineral Font Vella sacadas de la nevera, teniendo Madrid una de las mejores aguas del pais, no se puede ser más cateta y garrula, no hay peor cosa que un muerto de hambre "jarto de pan".
 
14054019_1758348501115418_4344237095381895721_n.jpg
 
Y se le ha escapado el detalle de preparar un salmorejo con dos botellitas de agua mineral Font Vella sacadas de la nevera, teniendo Madrid una de las mejores aguas del pais, no se puede ser más cateta y garrula, no hay peor cosa que un muerto de hambre "jarto de pan".

El agua de grifo de Madrid es la que tiene más calidad de toda España Es la comunidad donde se consume menos agua embotellada Las de Bilbao y A Coruña también tienen muy buena calidad El último puesto en la clasificación lo ocupa Valencia ECO ®Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 131 0 ATLAS. 21.08.2007 La capital de España es donde se bebe el mejor agua de España. La siguen en la clasificación Bilbao y La Coruña. Por eso, Madrid es la comunidad donde menos agua embotellada se bebe. En Valencia sin embargo, es casi indispensable. Si sometemos el agua del grifo de Valencia a una cata podría diferenciarse perfectamente de la embotellada. En Zaragoza, Valencia y Ciudad Real es en realidad un mal trago. Sus aguas contienen más cal, cloro, restos de fertilizantes o arsénico de lo debido.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/268591/0/agua/calidad/madrid/#xtor=AD-15&xts=467263

SALUD
Las aguas no son todas iguales: estas son las mejores y las peores de España
  • Cuando se trata de agua, parece que la elección se reduzca a unas pocas alternativas: fría o al tiempo, en botella o de grifo, con o sin gas
  • Cuántos litros de agua tienes que beber realmente al día
  • Agua del grifo o embotellada: ¿cuál es mejor?
img_msanoja_20160524-183630_imagenes_lv_getty_gettyimages-103463698-kqOD-U402012994800KzH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El agua que menos gusta en España es la carbonatada (Biwa Studio / Getty)

ALBERTO BARBIERI 25/05/2016 05:59 | Actualizado a 25/05/2016 14:52
Hay un sinfín de variedades de vino, cerveza y licores, pero cuando se trata de agua, parece que la elección se reduzca a unas pocas alternativas: fría o al tiempo, en botella o de grifo, con o sin gas.

En realidad existen hasta sumilleres especializados y su primera misión es superar el escepticismo. No es cierto que el agua no tenga sabor ni olor: alberga muchos matices, puede ser más o menos agradable, rica, ligera o espesa.

Todo o casi depende de la cantidad de residuo seco, es decir, los minerales presentes en ella. En base a esto se distinguen las diferentes tipologías de agua, desde las meteóricas, que provienen directamente de la lluvia y tienen un muy bajo contenido residual, hasta las saladas, pasando por las oligominerales, mediominerales y minerales.

El agua de lluvia de Tasmania es muy suave y afrutada”
MARTIN RIESE

Sumiller de agua

Cada tipo de agua, embotellada o del grifo, tiene su propio sabor y estructura. Para comprobarlo basta con haber bebido el agua de diferentes ciudades y fuentes y, en el caso del grifo, cal y cloro a menudo se imponen sobre la materia bruta.

En España, según datos de un estudio interno de Brita, los hábitos de consumo alimenticio ven el agua del grifo en el primer lugar (42%), seguida por la embotellada (29%), la filtrada (23%) y la carbonatada (4%), esta última, una opción mucho más extendida en Europa central y del norte.

Las mejores y peores aguas de España

img_msanoja_20160524-183630_imagenes_lv_getty_gettyimages-530041985-kqOD--656x492@LaVanguardia-Web.jpg

El agua de montaña tiene mayor concentración de sales minerales, por esto suele tener mejor sabor (Tim Chong / EyeEm / Getty)
Hace unos cincuenta años, Heinz Hankammer, un señor alemán que se encontraba de vacaciones en Mallorca quiso hacerse un té con el agua de la isla. La experiencia le decepcionó tanto que regresó a su país decidido a encontrar un método para mejorar el sabor del agua del grifo donde quiera que fuera. Con pertinacia típicamente alemana fundó Brita, que hoy es líder mundial en la venta de filtros para el agua potable.

Un estudio llevado a cabo por la empresa alemana sobre la dureza del agua en España, muestra grandes diferencias en el territorio. El agua menos dura, pobre en iones de calcio y magnesio y de cualquier metal pesado, se encuentra en la Comunidad de Madrid, seguida de Galicia, Asturias y Cantabria. En el tercer nivel se encuentran las aguas de Navarra, País Vasco y Castilla León, mientras que Extremadura, Murcia, Andalucía, Catalunya, Aragón y Canarias ocupan el penúltimo lugar, sólo por delante de Baleares, Valencia, La Rioja y Castilla La Mancha.

Normalmente el agua de las montañas posee un mejor sabor, por aunar una mayor concentración de sales minerales, mientras que la de costa puede tener un gusto menos agradable, pero ser tanto o más segura desde el punto de vista sanitario, si se trata y se distribuye correctamente. En el caso de la Comunidad de Madrid, el agua es de mineralización baja debido a las características del terreno granítico, lo que le otorga una excelente calidad.

Los sumilleres de agua

img_msanoja_20160524-184213_imagenes_lv_getty_gettyimages-76943738-488-kqOD--656x637@LaVanguardia-Web.jpg

El cloro y otras sustancias con las que se enriquecen las aguas de grifo tapan los sabores y fragancias naturales (Harry Chamberlain / Getty)
Por lo tanto, el sabor del agua no es un problema de poco calado, siendo el único líquido del que no podemos prescindir, y de hecho, sistemas de filtrado para mejorar sus propiedades organolépticas son cada vez más difundidos. También la combinación con la comida puede hacerse de forma más consciente. Si a los alimentos muy sabrosos asociamos vinos tintos con cuerpo, mientras que con los pescados y ensaladas preferimos beber un vino blanco ligero, podemos hacer lo mismo con el agua: con un plato complejo, mejor un agua mineral con gas, con una comida ligera, una poco mineralizada y sin gas.

Martin Riese es quizás el sumiller de agua más famoso del mundo, un alemán afincado en Los Ángeles, donde elabora para varios restaurantes verdaderos menús degustación de aguas. Según Riese en el mundo existen aguas muy diferentes y todas dignas de atención: “El agua de lluvia de Tasmania, por ejemplo, es muy suave y afrutada, mientras que la de Eslovenia tiene el nivel de minerales disueltos más alto que he probado nunca, lo que la hace muy salada, con sabor metálico y el olor a cuero”.

El agua menos dura, pobre en iones de calcio y magnesio y de cualquier metal pesado, se encuentra en la Comunidad de Madrid”
En botella también existen aguas muy raras, que pueden costar miles de euros. Algunas han sido convertidas en un artículo de lujo por el diseño del envase, otras son caras por su limitada oferta y naturaleza exótica. Es el caso de un agua obtenida de un glaciar canadiense o de la Kona Nigari, que se vende en Japón por 400 dólares la botella. Se recoge de una fuente a unos dos mil metros bajo la superficie del mar en Hawai y se le atribuyen propiedades beneficiosas para la pérdida de peso, la reducción del estrés y la mejora del tono y calidad de la piel.

Riese, si bien prefiere el agua de manantial o mineral “porque así también puedo saborear el territorio”, no desprecia en absoluto el agua del grifo “siempre que tenga un buen sabor”. Según el experto, las aguas tratadas procedentes de fuentes municipales a menudo son enriquecidas con sustancias tales como el cloro, que las hacen saludables, pero a menudo inadecuadas para acompañar a una buena comida, ya que el cloro cubre todos los otros sabores y fragancias. Lo mismo que tuvo que pensar el Sr. Hankammer cuando se le ocurrió hacerse un té en Mallorca.

http://www.lavanguardia.com/vivo/salud/20160524/402012994800/agua-diferencias.html
 
Última edición por un moderador:
Es más y agrego, el agua potable (del grifo) del que se suministra la Urb, Molino de la Hoz, entre Las Rozas, Galapagar y Torrelodones donde se encuentra ubicada la "vivienda" del Señorona Campos, procede no de Madrid, si no de la Sierra de Guadarrama, agua con un excelente sabor y escasa de cloro, vamos que hacer la mierda de salmorejo que hizo con botellitas de agua mineral carisimas es de un snobismo supino, lo dicho garrula, palurda y cateta a mas no poder.
 
Y con lo catetas que son éstas no te extrañe que la tengan dando brillo también al Duralex.

Niñaaaaaaaaaaaaa..... lee esto y a ver qué te parece? Es de Gus, que yo me jarto a reír con sus escritos...

http://blogs.20minutos.es/reality-b...es-mas-escabrosos-del-programa-de-las-campos/

Han dejado el enlace más atrás, pero este párrafo me ha recordado la afotus que pusiste: "Me parece raro que Mari Tere no se haya cambiado el nombre a Escarlata y se haga poner corpiños agarrada al dosel de la cama".

Pide derechos de autor de ideas, pero a la de YASSSSSSSSSSSSSS!!!!

Yo voy como testigo pal juicio.... presentamos como pruebas tu fotus más 19 mails y listo!!
 
Última edición:
Con el trabajo que da la plata para tenerla reluciente. Pobre María..... La veo día y noche frotando la lámpara de Aladino.
Y con lo rata que es Doña Momia, que la obligue a limpiarlo con vinagre y bicarbonato, por no comprar productos limpia plata. Pobre Maria, seguro que no tiene costumbre de usar guantes.
#freemaria #escupeenlaplatapaabrillantahla
 
Back