Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo me estoy preguntando desde el Jueves si Terelu bebe el ron con cola igual que el cola cao.Porque en ese caso tiene un grave problema.Y eso de poner un brick de leche en la mesa debe ser lo último en elegancia.Puafffffff.Y los zapatos blancos...............pa matarlas. A mi eso de llamarla señora me parece correcto,en cualquier empresa el jefe es D,Juan o Doña Isabel o como se llamen,porqué una chica de servicio tiene que llamarla por su nombre? Y el que ella llame de Ud a su empleada me parece bien,respeto por los dos lados.
Pascual calcio desnatada.
Publicidad subliminal.
Luego les llegan camionetas de leche para dos años.
 
upload_2016-8-21_0-5-29.pngupload_2016-8-21_0-6-32.pngupload_2016-8-21_0-9-56.pngupload_2016-8-21_0-8-6.pngupload_2016-8-21_0-24-18.png





Las dos criadas, no parecen las mismas que estaban en el desayuno, no sé donde ni que dia subí la foto


upload_2016-8-21_0-15-30.pngupload_2016-8-21_0-17-59.png

Como no Carlelo, solamente ha querido ir de sus ex, a Kike calleja le ha pillado mal ir?????
 
He visto la contestación de la maestra de la comunicación a Antonio Rossi. Sin comentarios. Despreciable y desquiciada con sus amenazas. Supongo que le hará un encarguito a una señora que trabajó también en la tele, se gastaba los mismos modales que ella y le pasaba algo parecido a Terelu: ella decía usar una talla 38 y la gente se partía de la risa.

 
Dicen que la parodia es el mejor acto de homenaje que se le puede hacer a alguien. Fijaos en la reacción de la maestra ante la estupenda parodia que le hizo Yolanda Ramos en el programa Homo Zapping.



CON Ana Rosa Quintana.

 


Pipi Estrada: "Yo fui un purasangre en la 'cuadra' Campos y con Terelu un mierda, un sumiso y un florero" (VÍDEO)
Tras el docureality de 'las Campos' recordamos la charla que mantuvieron con nosotors Pipi Estrada, Coto Matamoros y Pepe Herrero.

Tras la emisión del primero de los dos capítulos de los que de momento consta el docureality de 'las Campos', nos ha parecido interesante recordar la tertulia que mantuvieron en nuestro plató Pipi Estrada, Coto Matamoros y Pepe Herrero de moderador, en la que hay curiosos comentarios de Estrada sobre Terelu Campos y su madre María Teresa, a parte de otros temas que tocaron el trío protagonista
 


Pipi Estrada: "Yo fui un purasangre en la 'cuadra' Campos y con Terelu un mierda, un sumiso y un florero" (VÍDEO)
Tras el docureality de 'las Campos' recordamos la charla que mantuvieron con nosotors Pipi Estrada, Coto Matamoros y Pepe Herrero.

Tras la emisión del primero de los dos capítulos de los que de momento consta el docureality de 'las Campos', nos ha parecido interesante recordar la tertulia que mantuvieron en nuestro plató Pipi Estrada, Coto Matamoros y Pepe Herrero de moderador, en la que hay curiosos comentarios de Estrada sobre Terelu Campos y su madre María Teresa, a parte de otros temas que tocaron el trío protagonista

Lo bueno será oirlos después de ver el pograma.No sé si han grabado algo, pero si alguien lo sabe, que lo traiga o avise.
 
He hecho los deberes y he leído todo el hilo. Solo he podido ver fragmentos del Chou ya que por motivos laborales ni he tenido tiempo, pero mañana o pasado ya completo.

Ya me esperaba algo lamentable, pero no tanto. Por ejemplo, he visto algunos vídeos de Twitter refiriéndose a la actitud de MamaCao con respecto a la asistenta de la casa. Qué paleta es. Años de sumisión absoluta por parte de los que trabajaban con ella han hecho que crea que está por encima del bien y del mal y puede hablar a todo el mundo como le salga del Cao.

Terelu y sus problemas alimenticios que ya lo habéis comentado, VillaPiños I y II rancias de narices, la gente que sale peloteando, los amigos de películas de los años 80, etc.

La conclusión es que creo que se les ha ido de las manos, espero que disfruten del dinero porque va a ser dinero ganado con sangre, sudor y lágrimas.

galletah.jpg

P.D. "La tortillahhh, la tortillahhh, er ahoblancohhh, er sarmorehooo. Leo El País".
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back