Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Engullo el café con leche ..de un sólo trago...increíble..
Tiene posibilidades económicas..un dietista,un preparador físico,el alcohol aporta calorías vacías,ejercicio y vaciar la nevera de tentaciones..
Pero eso cuesta esfuerzo y sudor..todo no se puede tener
 
CqLSj55XYAAzIln.jpg
 
Sigo opinando que a Terelu, dos carreras universitarias, le hacen mas falta que una dieta.

Y con ello no digo, que todos los universitarios sean educados.

No he cuestionado la inteligencia de la madre.
El tener una carrera no es garantía de algo. Bueno, sí, muchas más facilidades a la hora de encontrar trabajo.

De hecho en muchos anuncios exigen tener algún tipo de licenciatura, la que sea.

Terelu con dos, tres, diez carreras seguiría siendo igual de inculta, vulgar, prepotente...

Yo sí cuestiono la inteligencia de MariTere, básicamente porque nunca la ha tenido.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en qué en vez de tanta dieta, tendría que haberse preocupado más por otras cosas.
 
Teresa Campos, por salud y por edad, deberia estar jubilada, disfrutando de una vida serena y ociosa. Ha ganado mucho dinero.
Si no se ha retirado, tiene que ser por asuntos economicos.

Ademas de ganar mucho por sus trabajos y publicidad, disfrutan de muchos regalos. Todas las marcas les envian camionetas de productos. Joyas. Zapatos. Ropa.

Cuando Terelu se casó, en la boda con el optico, que creo recordar, fue en Santander, en alguna revista se publicö o tal vez en un programa de televisiön comentaron, que Teresa Campos, iba por las habitaciones del Hotel, prestando o regalando puñados de joyas de Tous a las invitadas.

Creo que la falta de modestia de T. Campos, su engreimiento y prepotencia es su gran defecto.

Meterse con Teresa Campos porque tiene muchos años es estupido. Todo el mundo si llega a viejo, serå viejo. De esto nadie se libra. No es correcto reprocharle la edad. Bueno se puede hacer una broma, pero no una carnicería.

La hija es diferente.
Terelu tiene más delito.
Se preocupa por su gordura, eso es secundario. En lugar de tener tanta preocupaciön por su obesidad, deberia preocuparse por otros asuntos que le sientan peor. El control de peso es importante pero controlar la lascivia lo es mucho mas. Le sientan peor "otras cosas" que los kilos. Deberia educarse un poco, le favoreceria más que quitarse kilos.

 
Miss Universo como mínimo.
Aunque para lo que le han durado los maromos, mejor que se lo hubiera creido menos.
Esta tipa, a falta de otros talentos, ha vendido sólo fisico, normal que se le haya caido el mundo encima. Ah, y no me creo eso que dijo su hermana de que tiene mucha fuerza de voluntad para hacer dietas: comiendo, parece el monstruo de las galletas.


giphy.gif
 
Back