Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues yo en esta foto no veo a una mujer gorda.

terelu10.jpg



Bueno obesa mórbida no está, "está fuertecita" "fuertona" como se dice ahora, mi abuela decía: estás de buen año de garbanzos!, también se le puede aplicar :D:D:D AHH y lo primero de todo dejar las cervezas y la papas fritas. De lo otro hay menos problema para comer, incluso pan se puede comer.
 
Última edición:
kike calleja, fue una noche de s*x*. parece. y que se sepa, no estudió periodismo. ni ninguna carrera-
a ver si cuentan con la golfa de la rocio carrasco, pasota de la familia, contando la pobre hija. que culpa tiene. rocio flores. pobre niña. tocarle una mama despreocupada. manteniendo a un palanquín, tiene tela.... le sale caro mantenerlo tantos años
 
Bueno obesa mórbida no está, "está fuertecita" "fuertona" como se dice ahora, mi abuela decía: estás de buen año de garbanzos!, también se le puede aplicar :D:D:D AHH y lo primero de todo dejar las cervezas y la papas fritas. De lo otro hay menos problema para comer, incluso pan se puede comer.
Sinceramente para las juergas que se tira todas las semanas de cenas y discos cubatas etc...esta delgadisima en la boutique y gabanas y ten en cuenta el fotoshop
 
No la estreseis que estamos en verano y quién dice NO a un fresquito barril de cervezas, un par de kilos diarios de bravas con cochinillo. SIANCASO que empiece en Septiembre - Octubre .. o ya después de Navidad, que estas festividades tampoco están pensadas para pasar hambre.
 
No la estreseis que estamos en verano y quién dice NO a un fresquito barril de cervezas, un par de kilos diarios de bravas con cochinillo. SIANCASO que empiece en Septiembre - Octubre .. o ya después de Navidad, que estas festividades tampoco están pensadas para pasar hambre.
Sin olvidar las piernas de cordero que se mete para desayunar acompañadas de una taza de café.
 
Pillados por El detective de LOC

TERELU CAMPOS
se encuentra inmersa en el rodaje de los capítulos del reality que va a protagonizar con su madre y su hermana.

La presentadora acudió el martes a una de las zonas comerciales que más frecuenta, donde la encontró este detective.

Acompañada por uno de los directores de Sálvame, Terelu se paseó por los puestos del mercadillo de Majadahonda en busca de ropa.

Con el desparpajo que caracteriza a las gitanas, una de las dependientas le espetó: "Cuando hay cámaras bien que saludas".

¿Saldrá eso en el programa?

¿Sus looks son Made in Majadahonda?
 
Recuerdo un día en Sálvame que tenían en plató una bicicleta y Paz le dijo a Terelu que se montase. Y Terelu dijo, que va que va,que todos sabéis que tengo la rodilla fatal y cuando VOY AL GIMNASIO yo no hago bicicleta.

Cuándo VOY al Gimnasio?????? Nos trata de mu tontos no??? Mira que lleve la vida que quiera y actue en consecuencia.. pero que no venda rollos macabeos!!!!!!!!
 
Back