Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No puede estar tan grande, será un problema de la camisa/túnica...espero

Es que la tv engorda.... A la abuela Campos no la engorda, cada vez está más momificada. Y el bigote Arrocet, también está de buen ver, y la otra borrego, y el marido.
Es como si la abuela campos se fuera consumiendo, y "los otros" ensanchando", y las cámaras son las mismas para todos.
 
El programa parece que va de su vida: lo "veré" en cotilleando. Respecto al físico de Terelu estamos en un foro de cotilleo, ¿no?. Pues está la pobre fatal, no tiene que ver que haya tenido cáncer con que sea una foca monje. Mucha gente con cáncer se cuida con cosas sanas y no se pone así (ej. Bimba Bosé, con la misma enfermedad y que en una entrevista publicada hace poco habla de su dieta sana). Como ya he adelantado la conozco, es una persona un tanto soberbia y pagada de sí misma. El día que le falte su mamá veremos por dónde deriva, porque está acostumbrada a un nivel de vida que por si misma no se puede procurar.
 
Por el amor de díos ! se está colando la leche desnatada con en el colador ? si no tiene nata o tela como decíamos de pequeños, mamá cuèlame la tela que me dan arcadas, pero es que era leche pura de vaca, ainss que finolis la tía...
Otra cosa, el tarro ese que se ve es de edulcorante stevia creo, a ver si va a tener una pre- diabetes, por el sobrepeso digo.
 
Por el amor de díos ! se está colando la leche desnatada con en el colador ? si no tiene nata o tela como decíamos de pequeños, mamá cuèlame la tela que me dan arcadas, pero es que era leche pura de vaca, ainss que finolis la tía...
Otra cosa, el tarro ese que se ve es de edulcorante stevia creo, a ver si va a tener una pre- diabetes, por el sobrepeso digo.
Sí sí...edulcorante pero con el colacao a mano! Será colacao diet ? Anda que.....
 
upload_2016-7-30_2-31-39-png.418974
upload_2016-7-30_2-34-6-png.418975
upload_2016-7-30_2-44-19.png

mi me parece el colacao normal, el original, como va a tomar 0.. si es e que anuncia Edurne, con esos guantes de boxeo, la traerán malos recuerdos, la dejó el boxeador.
 
Back