Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me parece que no estás mucho al caso, dicho sea con respeto....:):):).(y con ironía,claro)
Bigote nunca ha estado cuando le han pasado cosas,y cuando han pasado, ha venido rápidamente de no se sabe dónde para salir en la foto.No estaba cuando ocurrió lo de su hermana, ni cuando le dió el cólico biliar.Ni pasó la noche con ella en la clínica,tras la operación, según dicen.
Ahora lo tratan, tanto ella como Terelu, con un cierto hartazgo,pesadez,como de burlarse de sus chistes malos,de tenerlo dominado y conocido y subyugado al dominio de las Campos.Nada que ver con la emoción que enturbiaba los ojos y la voz la mama ,acompañada de suspiros,cuando se lo ponían en pantalla al inicio de todo.El ya ha conseguido lo que quería, que era reaparecer en la tele.Y ella, al contratarlo en su programa ha logrado también que sus " viajes de negocios" duren menos(antes eran de semanas) o nada, porque tiene que salir en el programa cada semana.
Ahora está por ver qué ocurriría si a Bigote le contrataran en Antena 3 para hacer "Tu cara me suena", en donde haría un buen papel.....hasta estoy pensando que esos viernes en que MTC se reunía con sus amigas para jugar a cartas, él se escondía en su habitación para ver ese programa de Antena 3,que le va que ni pintado.¿Supondría un castigo de Vasile a MTC? ¿Tendrá firmado Bigote contrato de exclusividad con Telecinco,como casi todos? ¿Sería la ruptura de la pareja(?)? Está por ver..
Que sí, mujer! Quería decir que no se le despega a la hora de salir en los papeles o en la tv! En la vida diaria imagino que se irá a hacer las raíces un día sí y uno no o a blanquearse los piños de uno en uno con tal de perderá de vista!
Yo apuesto porque se casen y lleve las arras la Bombi! Os acordáis?????
 
Que sí, mujer! Quería decir que no se le despega a la hora de salir en los papeles o en la tv! En la vida diaria imagino que se irá a hacer las raíces un día sí y uno no o a blanquearse los piños de uno en uno con tal de perderá de vista!
Yo apuesto porque se casen y lleve las arras la Bombi! Os acordáis?????
Eso le diría yo a Bigote:¡¡¡Cásate!! que así al menos te quedará el usufructo y podrás seguir viviendo como un rey.Y ella saldría ganando tenerlo mas atado, porque éste es de los que les gusta llevar la cuerda y el bozal suelto.Al fin y al cabo, a esas edades, lo que se necesita es tener compañía, diversión (chistes a manta),que le canten de vez en cuando(eso lo hace muy bien) y la acompañen en sus viajes (mejor Bigote que la Chari Mellado o como se llamara ésa multada por los cosméticos).Y que tenga pareja cada vez que entra y sale de las clínicas.
Respecto a la Bombi...no sé ya por donde andará.Mejor que se los lleve la Rosa Villacastin, esa presunta "amiga",que soltó , al principio de todo, que "se llevaban 14 años", y se quedó tan pancha, y la otra cabreadísima.
 
Eso le diría yo a Bigote:¡¡¡Cásate!! que así al menos te quedará el usufructo y podrás seguir viviendo como un rey.Y ella saldría ganando tenerlo mas atado, porque éste es de los que les gusta llevar la cuerda y el bozal suelto.Al fin y al cabo, a esas edades, lo que se necesita es tener compañía, diversión (chistes a manta),que le canten de vez en cuando(eso lo hace muy bien) y la acompañen en sus viajes (mejor Bigote que la Chari Mellado o como se llamara ésa multada por los cosméticos).Y que tenga pareja cada vez que entra y sale de las clínicas.
Respecto a la Bombi...no sé ya por donde andará.Mejor que se los lleve la Rosa Villacastin, esa presunta "amiga",que soltó , al principio de todo, que "se llevaban 14 años", y se quedó tan pancha, y la otra cabreadísima.
Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy, que no conoces tú a las Campos, que ellas necesitan mucho de "todo", ya me entiendes :sneaky:
Que te has creído tú que la misión del Inmundo es sólo de compañía, la Campos madre estoy segura que rentabiliza eso de tenerle viviendo a la sopa boba en el caserón de los horrores, lo rentabiliza al dedillo, céntimo a céntimo.
Y como en las cosas del querer la mujer lleva las de ganar con la edad, me refiero que ella con dejarse hacer....en cambio él tendrá que funcionar si o si jajaja, no vaya a ser que la mamma se enfade.
Buf, no me quiero ni imaginar la escena :yuck:, mientras Inmundo tararea la cancioncilla "ay, ayayayyyy, qué trabajos nos manda el señorrrr agacharse y volverse a agachaaaaaaaaaaaarrrrrrr".
 
Última edición:
Bueno, veo que sigue teniendo audiencia.
Solo la veo zapeando, muy de tarde en tarde.

Claro, no puede dejar de trabajar, pues trabajan con ella sus hijas.
Yo sentí mucha vergüenza ajena durante todo el programa, que no veía con detalle, porque estaba en el ordenador....sólo disfrutaba de pensar que luego os relataría las incongruencias y chorradas que se hacían y se decían.....Pero era incomprensible que una cadena como Telecinco, a unas horas en que hay mucha gente mirando porque era fin de semana, dedicaban dos horas enteras a celebrar el cumpleaños de la matriarca, en lugar de hacer algo mas atractivo para todos los públicos.Que arriesgaran la bajada natural de audiencias de esas horas.Claro que entre ver a unas parejas bailando, que seguro van gratis,a los supersingles cantando , viejas glorias recordando momentos esplendorosos del siglo pasado,y actores promocionando espectáculos, pese a que se nota que Telecinco y la MariTtere se la repanfinflan , y entre eso y el cumpleaños en directo, casi es parecido.
 
Yo sentí mucha vergüenza ajena durante todo el programa, que no veía con detalle, porque estaba en el ordenador....sólo disfrutaba de pensar que luego os relataría las incongruencias y chorradas que se hacían y se decían.....Pero era incomprensible que una cadena como Telecinco, a unas horas en que hay mucha gente mirando porque era fin de semana, dedicaban dos horas enteras a celebrar el cumpleaños de la matriarca, en lugar de hacer algo mas atractivo para todos los públicos.Que arriesgaran la bajada natural de audiencias de esas horas.Claro que entre ver a unas parejas bailando, que seguro van gratis,a los supersingles cantando , viejas glorias recordando momentos esplendorosos del siglo pasado,y actores promocionando espectáculos, pese a que se nota que Telecinco y la MariTtere se la repanfinflan , y entre eso y el cumpleaños en directo, casi es parecido.
Bueno nadie obliga a ver una cadena.
Yo paso meses enteros sin poner T5. A no ser que me interese alguna pelicula.
Ahora lo pongo por ver a la Selección.
Y el programa de Bertín.
No se nada más de su progamaciön.
Ver tostones es torturarse.
 
Sí, pero cuando ves el programa y lees los post de las compañeras lo paso bomba. El programa adquiere un interés nuevo para mí, sin este foro ni me molesto en verlo.

Es igual que cuando uno se dedica a ver fotos de Letizia y luego las comenta aquí. Nadie obliga a ver a Leti, yo paso meses enteros sin verla, pero entiendo el divertimento gracias al ingenio de algunos foreros y los comentarios que aquí hacen.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back