Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Son o me parecen personas tristes insanas, como llenas de pena y angustia. Pero todo en grado muy extremo

El ridiculi k hacen desde hace años dedicando programas a la bida del jubilao o a un homenaje a terebo x er canse o a la muerte de titaleli etc... es algo k casi ni se puede explicar

Aun tenemos k oir a la envidiosa y amargada mamacau insultando y denigrando a bigoche en tv
 
Clj-_7-WIAEBnb-.jpg

recién operada con esos tacones, menos mal que siempre la dejan algo a mano donde agarrarse, hasta que vaya paz a por ella, para llevarla del brazo, y volverla a llevar cuando acabe lo de la audiencia.
De todas formas, esta mujer va porque sabe, que las sillas de T 5, como se descuiden, se la quitan, y ni a Terelu se la dan, por eso aguanta, igual es que tienen que renovar contrato o algo.
 
Bueno nadie obliga a ver una cadena.
Yo paso meses enteros sin poner T5. A no ser que me interese alguna pelicula.
Ahora lo pongo por ver a la Selección.
Y el programa de Bertín.
No se nada más de su progamaciön.
Ver tostones es torturarse.
Antes,hace años, Telecinco era mi primera opción, lo reconozco.Hacían programas divertidos para pasar el rato después de comer o cenar.Pero desde que Sálvame se ha puesto tan agresivo y bullineante,desagradable, y los realities están tan descaradamente amañados y engañan al personal provocándoles llamadas y luego ganando siempre el que a ellos les conviene, he dejado de verlo, excepto cosas puntuales, como lo de Bertín, (Belén y Matamoros ya me producen repugnancia),y pongo algún rato de QTTF,cuando me acuerdo y estoy en casa el domingo tarde, para reirme un rato de los outfits de la mamma , la hija y el trato de Bigote.
Pero reconozco que a muchas personas que viven solas (demasiadas) de la edad de la mamma o más, les debe acompañar y prefieren algo en directo a largas películas que cuestan de seguir o reportajes de animales que siempre acaban mal.El problema es que ese tipo de personal tiene poco poder adquisitivo y a la cadena les interesan anunciantes que quieren vender sus productos.
 
Clj-_7-WIAEBnb-.jpg

recién operada con esos tacones, menos mal que siempre la dejan algo a mano donde agarrarse, hasta que vaya paz a por ella, para llevarla del brazo, y volverla a llevar cuando acabe lo de la audiencia.
De todas formas, esta mujer va porque sabe, que las sillas de T 5, como se descuiden, se la quitan, y ni a Terelu se la dan, por eso aguanta, igual es que tienen que renovar contrato o algo.
He leido en la red que a Rosa Benito no le renuevan a partir de julio.Debe ser época de renovaciones.
 
upload_2016-6-22_17-19-1.png
proxy.jpg
proxy.jpg


Por que aquí tiene la blusa en color azul, y luego tiene la blusa en color verde, pero con el mismo pantalónupload_2016-6-22_17-36-21.png
Este es el casoplón de siempre dela Campos?, el que tenia 3 edificios?, pero si yo creía que ya no vivía allí.
upload_2016-6-22_17-43-53.png

bigote en su salsa, de anfitrión de las del inserso.
upload_2016-6-22_17-47-19.pngupload_2016-6-22_17-52-6.png
 
Clj-_7-WIAEBnb-.jpg

recién operada con esos tacones, menos mal que siempre la dejan algo a mano donde agarrarse, hasta que vaya paz a por ella, para llevarla del brazo, y volverla a llevar cuando acabe lo de la audiencia.
De todas formas, esta mujer va porque sabe, que las sillas de T 5, como se descuiden, se la quitan, y ni a Terelu se la dan, por eso aguanta, igual es que tienen que renovar contrato o algo.
Efectivamente Turn ! esa foto lo dice todo, bien agarrada está a la silla pá que no se quiten, no es lista ni ná la mamma.. jejeje
 
Mi vida se va a la mierda!!! :mad:

Primero la Mila con un Roberto Verino y ahora la Mamma con un Purificación García que por encima ni he estrenado :cry:

O estas son muy modernas o yo una rancia de la vida, que paso de volver a comprar ropa, desde mañana me envuelvo en las cortinas para salir a la calle :confused:
 
Ver el archivo adjunto 409018
proxy.jpg
proxy.jpg


Por que aquí tiene la blusa en color azul, y luego tiene la blusa en color verde, pero con el mismo pantalónVer el archivo adjunto 409021
Este es el casoplón de siempre dela Campos?, el que tenia 3 edificios?, pero si yo creía que ya no vivía allí.
Ver el archivo adjunto 409027

bigote en su salsa, de anfitrión de las del inserso.
Ver el archivo adjunto 409028Ver el archivo adjunto 409033
Me preocupan las velitas,................. yo cuento ocho, o son 80 años reales, o es para que se haga ilusiones que rememora sus 8 años de vida, o son para que nos despistemos.....
El pantalón......horrible, sea cual sea el modisto.El creador del diseño del tejido debería haber dejado claro que era para decoración de casa post moderna futurista.O para un patchwork de edredón infantil.No para pantalón de señora talla 50.
Se ve de verde o azul (la blusa) depende de la luz, de los focos,pero era verde esmeralda claro.
El casoplón tiene tres alas, en una sola vivió su hija Carmen, con sus hijos, antes de casarse con el Joseh Carglos , el jefe de sala del Palacio de Congresos.
Me pregunto en qué ala habrán puesto a Bigote.
 
Última edición:
Mi vida se va a la mierda!!! :mad:

Primero la Mila con un Roberto Verino y ahora la Mamma con un Purificación García que por encima ni he estrenado :cry:

O estas son muy modernas o yo una rancia de la vida, que paso de volver a comprar ropa, desde mañana me envuelvo en las cortinas para salir a la calle :confused:
Quieres decir que te habías comprado los mismos modelos que lleva la mamma y Mila???
No te suicides,no los conviertas en trapos de basura.Es la talla, no el modelo.Que no por tener dinero para comprarlos (o que te los compren, como ellas) significa que les vayan a caer como las modelos y pierdan 30 kilos.
 
Back