Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Este año hubo rumores de que Lara no iría a SV, aunque al final acabó yendo.
En su último trabajo no ha escondido su hartazgo.
No sé si este año fue a SV a despedirse del programa. Igualmente, quizás ha molestado su actitud de hartazgo de Pesadilla a sus jefes, o si ella misma se ha hartado tanto que ha cortado por lo sano.
No sé nada, son todo suposiciones, por eso pregunto.
es que es lo que hay para ella, no la veo en otro formato, da para lo que da, lo tiene que asumir
 
Este año hubo rumores de que Lara no iría a SV, aunque al final acabó yendo.
En su último trabajo no ha escondido su hartazgo.
No sé si este año fue a SV a despedirse del programa. Igualmente, quizás ha molestado su actitud de hartazgo de Pesadilla a sus jefes, o si ella misma se ha hartado tanto que ha cortado por lo sano.
No sé nada, son todo suposiciones, por eso pregunto.
no sirve para otro programa
 
Yo es que ahora mismo tampoco le veo mucho futuro en T5...

T5 basa su contenido en dos formatos:
1. realities
2. programas del corazón

Lara ha tenido la suerte de estar muchos años en el grupo 1, en realities (bueno, reality, que sólo era SV). Y si ya no está ahí no entiendo cómo se va a reciclar...

Debería haber tirado por otro tipo de prensa. Yo nunca entendí pasar de periodista deportiva a estar en SV.
 
Yo en lo que sube en IG cada vez las veo con más morros
Y es que madre mía cómo se nota, y eso que dice que nunca se ha “ operado la cara”

CCC1F067-3A17-4F70-BFD0-AFA57179F21D.jpegD506F6C2-6657-467A-89CF-44905F6867F0.jpeg
 
A mi me parece una chica 100% antinatural, siempre estudiando sus poses, y en Instagram siempre SIEMPRE con filtros. Como cotilleo diré que conozco una chavalita que trabaja en Tacha Madrid, y que la ha atendido, y le llamaron la atención con las colabs de los tratamientos diciendo que para que se vea el resultado de los tratamientos en la piel debería de publicar sin filtro, y que no, que es incapaz. Chica, tienes dinero, consejito: terapia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back