Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Con este novio ya es la tercera vez que sale después de cortar dos veces. Me da un poco de penilla que no acabe de cuajar con ninguno, una chica guapa, con dinero, buen trabajo, es un poco Halle Berry en ese sentido
 
Esta chica ha basado su carrera profesional en telecinco y sus programas bazofia, para mi una malísima elección si quieres tener una carrera de largo recorrido o con credibilidad, yo lo siento pero para mi personalmente es imposible valorar a gente con esa trayectoria. Luego no debe ser una chica que vaya a asumir el paso del tiempo porque últimamente está muy operada.
No sé, podría tener una trayectoria y es solo una chica que ha salido en bikini en la tele.
 
Madre mía qué cutis, cero arruguitas, cero, textura, cero poritos, cero de todo oye. Es que de verdad, debería de ser denunciable.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-23-17-37-53-895_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-09-23-17-37-53-895_com.miui.gallery.jpg
    211,5 KB · Visitas: 260

Lara Álvarez abandona Mediaset por sorpresa después de 10 años: el críptico mensaje que ha compartido​

Ha sido la propia presentadora quien ha anunciado que deja la cadena de Fuencarral después de una década repleta


En Algo Pasa TV son de la opinión de que Mediaset no se ha portado bien con ella.

Si lo dicen porque todos los años se iba a Honduras, no iba gratis. Su buen pastizal cobraba año tras año.

Y si lo dicen porque no le dieron ningún programa, posiblemente prometido, creo que ella se encasilló tanto en SV que se quedó fuera de cualquier otro formato.
 
A esta chica lo q le paso es q junto Honduras y Pesadilla en el Paraiso en Cadiz q fueron 7 meses fuera de casa,sin pareja, en plena crisis de Mierdaser a mi me parecio quiza demasiado pero habia q entender q T5 la necesitaba.Y era un esfuerzo puntual.

Empezo a pedir hacer mas plato y no viajar pero los programas de plato q quiere presentar no funcionan o tienen otros presentadores enchufados.
Al final la chica q la sustituyo en SV lo hace bien y la repiten.

Deberian haberle dado GH pq para darselo a Flitch mejor probar con Lara.Pero vamos ya ha tenido varios cambios de cadena y siempre se coloca muy rapido tiene esa virtud pq aunke lo hace bien tampoco es la q te levanta un formato.
 

Lara Álvarez dice tener ya varias ofertas en TV tras su salida de Mediaset: “Tengo opciones acordes con mis valores”​

  • La presentadora reaparece un mes después de anunciar su salida de Mediaset tras 10 años formando parte del grupo. Lara Álvarez asegura que “no tardaréis mucho en verme en televisión”: “Quiero elegir lo mejor posible para seguir la línea que más va con mi persona”, ha declarado​


1710948165318.png

1710948177571.png
1710948194484.png
1710948224161.png


 

Lara Álvarez dice tener ya varias ofertas en TV tras su salida de Mediaset: “Tengo opciones acordes con mis valores”​

  • La presentadora reaparece un mes después de anunciar su salida de Mediaset tras 10 años formando parte del grupo. Lara Álvarez asegura que “no tardaréis mucho en verme en televisión”: “Quiero elegir lo mejor posible para seguir la línea que más va con mi persona”, ha declarado​


Ver el archivo adjunto 3484139

Ver el archivo adjunto 3484142
Ver el archivo adjunto 3484143
Ver el archivo adjunto 3484145


La noto muy envejecida (para lo q es: mujer joven, sin hijos y con medios y tiempo para cuidarse)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back