Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Lara Álvarez dice tener ya varias ofertas en TV tras su salida de Mediaset: “Tengo opciones acordes con mis valores”​

  • La presentadora reaparece un mes después de anunciar su salida de Mediaset tras 10 años formando parte del grupo. Lara Álvarez asegura que “no tardaréis mucho en verme en televisión”: “Quiero elegir lo mejor posible para seguir la línea que más va con mi persona”, ha declarado​


Ver el archivo adjunto 3484139

Ver el archivo adjunto 3484142
Ver el archivo adjunto 3484143
Ver el archivo adjunto 3484145



Jo será una impopular opinión pero es que yo la veo super mona... También Lara está más cerca de los 40 que de los 30, obviamente no está igual que cuando empezó con veinti pocos...
 
Lara cumplirá 38 en un par de meses. No entiendo decir que está envejecida cuando la veo acorde a su edad y estupenda. Después decimos... Pero en el momento en el que ya alguien no aparenta 25, rajada del físico.
 
Lara cumplirá 38 en un par de meses. No entiendo decir que está envejecida cuando la veo acorde a su edad y estupenda. Después decimos... Pero en el momento en el que ya alguien no aparenta 25, rajada del físico.
Yo la veo y me parece mayor de 38 años no mucho,pero 4 añitos más si....en mi entorno todas rondamos su edad y a su lado parecemos adolescentes 🤣 (y aún sin tocarnos la cara), que es guapa si,que en esas fotos al menos aparenta mas edad,también.
(Creo que tacha es un error,mucho nombre, poco más...)
Y eso de que en el momento que no se aparenta 25 rajada del físico.....ven a mi Jennifer Aniston,que tiene 23-24 años,no?
 
A mí es que nunca me ha parecido guapa. Mona quizás pero no le veo nada que destaque.
Pero es que me horripila ese bronceado constante y tan feo, sus cejas de mentira y su sonrisa tan forzada
La veo cero natural. Creo que es eso lo que hace que no me parezca nada guapa.
 
No sé, no quiero ir de flipada, pero tengo 37 y ni de coña tengo la piel así, y ni tengo el dinero ni el tiempo que ella tiene para cuidarse.
 
No sé, no quiero ir de flipada, pero tengo 37 y ni de coña tengo la piel así, y ni tengo el dinero ni el tiempo que ella tiene para cuidarse.

La piel cómo? Cualquiera que lea los comentarios sin ver fotos va a pensar que tiene la cara como una pasa. Continuamente criticamos los pinchazos que se hacen pero en cuanto alguien muestra un par de arrugas es lapidada.
 
La piel cómo? Cualquiera que lea los comentarios sin ver fotos va a pensar que tiene la cara como una pasa. Continuamente criticamos los pinchazos que se hacen pero en cuanto alguien muestra un par de arrugas es lapidada.
No, me he equivocado expresado mal. Las arrugas están bien, pincharse también. Sólo me sorprende que con el tiempo libre que tienen y el nivel adquisitivo, le aconsejen tan mal.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back