Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Yo desde q la vi en planeta calleja me desilusione un poco. La chica es muy mona y simpática pero cuando salió en el programa ewabua hacer de todo cambiar la rueda de un coche, cantar, aguantar el picante, hacer surf, conducir un coche carreras, bailar.......
El programa estaba preparado para ella de todo lo q sabía hacer hasta el calleja estaba hipnotizado de Lara. Y no es q sea envidia pero no me gustó el programa porque la mayoría de los personajes q van no saben hacer nada y calleja les guía. En fin no me gusto
 
A mí Lara de nunca me gustó. Nunca podrá superar a Raquel Sánchez Silva a mi gusto.

Parece que es la típica simpática… que va de buenas con todo el mundo pero debe ser buena mosquita muerta. Hace ya una edición o dos se lío un revuelo por algo que dijo en directo que ella pensaba que lo había cortado pero al final el directo seguía y dijo algo de sus fans malo …
A mí me da esa sensación.

Va de simpatiquísima pero en las distancias cortas tiene que ser buena...
 
A mí Lara de nunca me gustó. Nunca podrá superar a Raquel Sánchez Silva a mi gusto.

Parece que es la típica simpática… que va de buenas con todo el mundo pero debe ser buena mosquita muerta. Hace ya una edición o dos se lío un revuelo por algo que dijo en directo que ella pensaba que lo había cortado pero al final el directo seguía y dijo algo de sus fans malo …
Pienso lo mismo q tu! Se la ve súper forzada a ser y parecer majisima y cómo habla y ahora estaba viendo supervivientes y cómo abraza a los concursantes es exagerado. No me gusta nada esa chica
 
Para mi gusto le sobran 0,3 mm de longitud dental para tener una sonrisa un poco más amable... Y mostrar 0,05 mm más de encía al sonreír para parecer más pizpireta... Y tener algún diente con una torcedura de 0,02 mm para parecer más humana.

Ver el archivo adjunto 2492630

Viendo la foto de arriba y una de hace poco,cómo se ha jodido la cara. Por favor, si era monísima, qué tendremos que hacernos las normalitas o feitas? Pómulos, labios....
Esta y otras tantas retocándose sin necesidad hasta que la cara aguante no deben tener la autoestima muy arriba.
Cuando pasen 10-15 años, miedo me da.
 

Adjuntos

  • 299803153_629195218484665_2168372736091200670_n.jpg
    299803153_629195218484665_2168372736091200670_n.jpg
    132,9 KB · Visitas: 237
Viendo la foto de arriba y una de hace poco,cómo se ha jodido la cara. Por favor, si era monísima, qué tendremos que hacernos las normalitas o feitas? Pómulos, labios....
Esta y otras tantas retocándose sin necesidad hasta que la cara aguante no deben tener la autoestima muy arriba.
Cuando pasen 10-15 años, miedo me da.

Ostras, hacía mucho que no la veía y estoy flipando, no parece ella.
 
A mí Lara de nunca me gustó. Nunca podrá superar a Raquel Sánchez Silva a mi gusto.

Parece que es la típica simpática… que va de buenas con todo el mundo pero debe ser buena mosquita muerta. Hace ya una edición o dos se lío un revuelo por algo que dijo en directo que ella pensaba que lo había cortado pero al final el directo seguía y dijo algo de sus fans malo …
ostras cierto¡¡¡¡ llamandoles pesados o algo asi

a mi es que la gente que nos la intentan meter por los ojos como perfecta me aburre mucho, lo siento
 
Si que le ha cambiado mucho la cara si ,, pero lo que más le hace son las cejas de joker esas que tiene ,, son fijas ni se mueven como las de las muñecas esas de porcelana que dan para atrás que no veas .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back