Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama (1 Viewer)

Calificaciones
705
Lo siento pero no he podido controlarme; he visto una foto de Lara álvarez antes de hacerse su nuevo yo, junto a Sergio Ramos, y casi me caigo de la silla. Así que voy a abrr un hilo sobre esta singilar mujer, que da mucha verguenza ajena, pero que tiene todos los cánones de belleza actuales de tele cInco y ahí está... de famoso en famoso y desde chiquitita. Larga vida a Lara

Calificaciones
31.851
Bueno ha tenido novios famosos pero de famoso en famoso.... Ha tenido novios anónimos. Yo famosos solo le conozco 2 este y Fernando Alonso. Y la verdad, si según se comenta la razón de la ruptura es cierta, olé.sus cojones. Con Alonso podría haber vivido como una marquesa tapada de millones y le dejó.

Calificaciones
705
Pues por eso digo que cazafortunas no parece, si quisiera dinero se habría quedado con el, que dinero a Alonso no le falta
Es una trepa,al menos en tv, y no es ni mala ni bueno, es otra opción. Una chica que ha heco todo lo posible por ser famosa en la tele hasta conseguirlo. Bueno, supongo que Sergfio ramos tampocvo se quedaba corto de pasta.

Calificaciones
83.917
Lo siento pero no he podido controlarme; he visto una foto de Lara álvarez antes de hacerse su nuevo yo, junto a Sergio Ramos, y casi me caigo de la silla. Así que voy a abrr un hilo sobre esta singilar mujer, que da mucha verguenza ajena, pero que tiene todos los cánones de belleza actuales de tele cInco y ahí está... de famoso en famoso y desde chiquitita. Larga vida a Lara

Madre mía qué foto, me habían parecido una pareja de bollos, hasta que te das cuenta que es el "brillante" futbolista de verbo grácil.

Calificaciones
139.068
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Dinero tiene, pero dicen que es muy,muy tacaño.

Si fueses millonario por tener una profesión muy arriesgada y se te arrimaran busconas por esta misma razón, también serías "tacaño". Un tipo de éstos tiene que andarse con mucho ojo para no dar con interesadas. Se decía lo mismo de Casillas, normal si eres cotizado y soltero, por sus verborreas no se arriman, eso está claro.
Más que tacaños, lo que buscan son mujeres que se busquen las castañas por si se la lían. Y me parece bien.

Con su ex presentador de TV, que tuvo su momentazo en elprograma de Patricia Conde.

¿Estuvo con éste tío? menudo estómago tiene que tener.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)