Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

¿Alguien sabe qué ha ocurrido con Lara Álvarez? Sobera se despidió de ella llorando, no sigue en Pesadilla en el Paraíso ni en Supervivientes. ¿Se ha comentado algo al respecto en algún sitio?
 
¿Alguien sabe qué ha ocurrido con Lara Álvarez? Sobera se despidió de ella llorando, no sigue en Pesadilla en el Paraíso ni en Supervivientes. ¿Se ha comentado algo al respecto en algún sitio?

En Lecturas dice que se va a tomar un tiempo de sus trabajos, pero que sigue en Mediaset, al menos de momento…

Yo la verdad es que la veo con la carrera un poco estancada. Creo que aceptó tantos años de Honduras pensando que sería recompensada por la cadena con un programa proprio, pero no ha pasado y no sé si ese descanso es una decisión de ella o es la cadena que no cuenta más con ella.
 
Ligar no es difícil, lo difícil es que el ligue pase a ser una relación estable.

Para muchas (muchísimas) mujeres de más de 35 años, resulta muy complicado encontrar una pareja con un proyecto de vida en común. No hay nada más que fijarse en el panorama famosil nacional para darse cuenta de la escasez de hombres "serios y formales" disponibles.

Ellos se las buscan cada vez más jóvenes cuando se quieren formalizar y ellas, por muy estupendas que estén/sean, no encuentran acomodo.

Evidentemente, siempre hay honrosas excepciones, pero está complicada la cosa.
 
¿Alguien sabe qué ha ocurrido con Lara Álvarez? Sobera se despidió de ella llorando, no sigue en Pesadilla en el Paraíso ni en Supervivientes. ¿Se ha comentado algo al respecto en algún sitio?
Me uno a tu pregunta, ¿Qué ha pasado?
Sospecho que le ha llegado la edad a la que a toda chica guapa y que esté buena, le toca el turno de que diga el tipico productor : que pase el próximo jarrón que tenga 10 años menos!
Y tú que has basado tu carrera en estar buena, no es desarrollar o nacer con carisma, personalidad, simpatía... aún te preguntas porqué pasan de ti...
 
Me uno a tu pregunta, ¿Qué ha pasado?
Sospecho que le ha llegado la edad a la que a toda chica guapa y que esté buena, le toca el turno de que diga el tipico productor : que pase el próximo jarrón que tenga 10 años menos!
Y tú que has basado tu carrera en estar buena, no es desarrollar o nacer con carisma, personalidad, simpatía... aún te preguntas porqué pasan de ti...

La que sustituye a Lara es de la misma edad. Será por otro motivo…
 
Este año hubo rumores de que Lara no iría a SV, aunque al final acabó yendo.
En su último trabajo no ha escondido su hartazgo.
No sé si este año fue a SV a despedirse del programa. Igualmente, quizás ha molestado su actitud de hartazgo de Pesadilla a sus jefes, o si ella misma se ha hartado tanto que ha cortado por lo sano.
No sé nada, son todo suposiciones, por eso pregunto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back