La verdad sobre la enemistad de Letizia y Cristina según Pilar Eyre (1 Viewer)

Calificaciones
61.324
Una deferencia con los suegros en una casa que no era suya? Poca vergüenza y falta de educación mandar a los suegros a dormir a una casa totalmente extraña y con gente extraña. Que hubiera pedido que dejaran quedarse a ella y a su lindo esposo.
Vaya respeto el que demostró por sus suegros! (suponiendo que sea verdad)
Mejor que Cris y marido se hubiera ido a dormir a las caballerizas, la felicidad de kk habria sido absoluta.
Ni Cris ni su marido que yo sepa mandaron a dormir a sus suegros a ninguna parte. Cris PIDIO A SU HERMANO si podia alojar en su casa a los padres de su marido, que NO ERAN EXTRAÑOS ni para el preparao ni para kk, pedro da lo mismo la linda esposa del preparao mas lindo del mundo mundial dijo NO Y FUE QUE NO .
Siempre suponiendo que sea verdad. Lo unico que si es cierto es que los suegros de Cris durmieron en el mismo hotel que sus otros hijos y nietos.
Y lo unico evidente es que quien tenia cara de muy mala hostia fue la linda kk.

Calificaciones
18.008
Bah déjalas, ni te molestes, estas tonterías inventadas realmente ni importan ni hicieron ni harán daño.
Este episodio, que creo que es cierto por varias razones, puede no ser importante, si se considera solo, pero muchos, demasiados siguieron y ahora Letuzza cosecha los frutos de lo que sembró a lo largo de los años.
Así que al final todo importa.

Calificaciones
61.324
Pues no sé, yo soy princesa de mi casa pero si voy a una boda o ceremonia familiar a la que me tengo que desplazar me voy con mi chico a un hotel y así ni molesto ni me molestan y estoy divinamente.
No entiendo eso de pedir al hermano y a la cuñada que metan en su casa sea de 100 o 5.000 metros a unos señores con los que pueden llevarse muy bien pero no les apetezca una m... hacerles de anfitriones.

Dicho esto de Leti me creo cualquier cosa, sobre todo en cuanto a falta de tacto con cualquiera
Tu chico tiene 73 años y esta enfermo del corazon y vas a una boda o a cualquier ceremonia familiar el 14 de julio ? Que tu chico llegue hasta los 100 años con el corazon como un roble y pueda hacer maratones a mediados de julio en plena canicula veraniega , tu chico sera entonces un fenomeno digno de salir en la Guinness World Records .......

Calificaciones
61.324
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una foto de las dos parejas en un restaurante en Born desde el exterior se ve como están sentados y es muy ilustrativa y creo que puede explicar muchas cosas

¿podrias poner esta foto ? no la recuerdo, quizás es que nunca la he visto. Gracias

Calificaciones
4.008
Tu chico tiene 73 años y esta enfermo del corazon y vas a una boda o a cualquier ceremonia familiar el 14 de julio ? Que tu chico llegue hasta los 100 años con el corazon como un roble y pueda hacer maratones a mediados de julio en plena canicula veraniega , tu chico sera entonces un fenomeno digno de salir en la Guinness World Records .......
Qué estupidez, ahora resulta que no hay hombres y mujeres de esas edades y con la salud débil que no van a ceremonias en verano. Unos cuantos me vienen a la cabeza, y sin posibilidades de tantas prebendas como estos otros

Calificaciones
9.509
A mi no me parece mal el pedido de Cristina a su hermano. Primero porque este no vive en 50 metros cuadrados sino en 3000 y con cantidad de servicio mas que suficiente para atender la casa y a los huéspedes, y segundo porque supongo que habrá querido tener un gesto de amabilidad con sus suegros y hacerlos sentir "como en casa" por ser parte de su familia. Problemas de plata para pagar un hotel no tenían. Lo habrá hecho como una cortesía
Igualmente de una buena se libraron los señores Urdangarin, que la guaranga de la dueña de casa, si los hubiera alojado, bien los podría haber tratado como el culo con esos modales tan propios de ella

Calificaciones
17.311
Yo también soy de Virgo. Y nada que ver con Letizia. A veces soy reservada, no tengo hijos, Pero no me veo como Letizia siendo tan celosa de ellos.

Cuantos virgos que hay en el foro.
Soy virgo también y la verdad que no me siento reflejada en nada por Letizia. Es una mujer tan desequilibrada, mal educada, falsa, falta de carisma, malagradecida y poco perfeccionista, porque si fuese perfeccionista sería la mejor Reina y la mas preparada de todas y en cambio su búsqueda de perfección la ha centrado en cambiar su físico mediante cirugías y rellenos queriendo ser la más linda y la más sexy cosa que ni eso ha logrado. Para que hablar de como ha criado a sus hijas y como ha dejado en ridículo varias veces al marido. Podría ser de cualquier signo zodiacal que el desequilibrio y la maldad están en su esencia.

Calificaciones
17.311
Pues vaya rey!
no puede mandar ni en su casa para no quedar como un maleducado ni poner en su lugar a su mujer y pretende ser un gran jefe de estado
Las caras de malaostia y cabreo solo las tiene pa los mismos que igual que todo el pueblo le pagan la vidorra pero que políticamente no piensan como él. En vez de pararle los pies a quién mal eligió para esposa pues no da la talla para reina.

Calificaciones
921
Están diciendo en otro hilo, que Cristina en petit comité aprovecha para contar el accidente provocado por Leticia cuando ya estaba enrollada con Felipe.

Calificaciones
46.609
Si yo fuera Cristina prendo el ventilador y empiezo a contar vida y obra de la cucaracha
Yo también haría lo mismo porque está claro que Cristina ya no volverá a formar parte del Petit Comité de Felipe y Letizia además de que tiene miles de formas y vías para filtrar informaciones comprometedoras de su cuñada o de su hermano.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)