La verdad sobre la enemistad de Letizia y Cristina según Pilar Eyre

KK estaba en sarsuela 2 con su marido su es su domicilio, Cris vivia en Barcelona y cuando viajaba a Madrid se alojaba en casa de sus padres que es sarsuela 1, donde tenian tanto Elena como Cris sus respectivas habitaciones desde que nacieron . Para el bautizo se quedaron a dormir en sarsuela 1 Cris con su familia y Elena con la suya junto con las niñeras de los niños Urdanga y los niños Marichalar , para el desayuno kk no tenia que moverse de su casa ni tenia porque ver a Cris que estaba instalada como mucho a 2000 metros de distancia que son los metros que separan sarsuela 1 de sarsuela 2.
Pensando en la hipotetica situacion de que los abuelos Urdanga hubieran pasado la noche en el domicilio de kk y el preparao, hasta podian haberlos llevado en coche hasta la puerta de sarsuela 1 para que desayunaran junto con su hijo , con Cris y los tres nietos mayores , mientras la recien nacida estaba bajo la vigilancia de la niñera de los niños Urdanga.
Cuando hay voluntad de hacer las cosas, se hacen y estas familias precisamente tienen absolutamente todas las comodidades para poder hacerlas comodamente bien.
Tú lo has dicho, voluntad de hacer las cosas...
 
Cristina e Iñaki apoyaron a Felipe y Letizia para que esa absurda boda real se realizara.
Letizia los utilizó como siempre ha hecho con todos y una vez conseguida su meta ya no le servían.
Ese fue el pistoletazo de salida para la enemistad de Cristina & Letizia.

Hay muchas más cosas de índole privada y que no se saben, son pocas las que han trascendido....
Se ha hablado de algunas discusiones en eventos privados, iniciadas por la inconformidad de Letizia.
Negó alojamiento al matrimonio Urdangarin-Liabert para la comunión de su nieta Irene.
Cuando estalló la bomba "NOOS" se alejó de su cuñada y esposo como sin tuvieran la peste.
 
No me creo a P. Eyre, los padres de Inaki no son unos muertos de hambre que no puedan costearse un buen hotel.
Creo que los tiros van por otros derroteros.....
Quizá no se trate de poder costearse un hotel. Yo creo que fue más bien por comodidad debido a que al ser un bautizo real y ser televisado y fotografiado estaría todo más organizado y más a mano si estuvieran todos en el mismo lugar.
 
¿Crees que Flip pago por su casa ? la pagamos entre todos los sufridos españoles a través de Patrimonio Nacional. Por cierto, no es su casa, solo vive allí de prestado, si algún día se acaba la monarquía, allí se queda la casa y todos los muebles, tapices, cuadros piscina, jardín etc etc.
Es más: no hubo concurso público para hacerlo. Se designó a dedo un arquitecto con dinero público. Lo cual es ilegal y una pena los Borbones no tienen gusto.
 
Yo ya habia oido esa historia. La verdad es que mirando las fotos del bautizo, tanto Letizia cuanto Cristina parecen algo cabreadas. Nunca sabremos que verdad pasó pero encontré esa foto de Letizia y el padre de Iñaki y no parecen muy molestos uno con el otro

attachment.php
Uyyy que bien se le ve en esa foto la necrosis de la encía.
 
No me creo a P. Eyre, los padres de Inaki no son unos muertos de hambre que no puedan costearse un buen hotel.
Creo que los tiros van por otros derroteros.....
Esta historia es más vieja que las pesetas, aunque Eyre la presente como exclusiva, y siempre se ha dado por cierta. Por supuesto que se podían costear un hotel, pero Cristina consideró que sus suegros debían estar en casa y yo lo veo igual, la verdad.
 
Pues en esta foto, si es la del bautizo de Irene, tampoco parece cabreada, ni Leti ni el padre de Iñaki... Digo...si es cierto lo que cuenta la Eyre....de que no alojó a los suegros de Cristina en casa...
O bien es una leyenda urbana lo del bautizo, o bien son todos unos farsantes...por la sonrisa de uno y otro en esta foto.
Pilar Eyre es bien conocida por inventarse muchas historias, tanto de la reina, como del resto de la familia real. Ella sabe que nunca la van a desmentir porque no se meten en ése tipo de conflictos, y por éso se aprovecha y se inventa la historia para así ganar unos buenos dineritos.
Es muy lista y éso hay que reconocerselo.

Por otro lado, como en muchas familias, es muy normal que las cuñadas se lleven regular. Y con las suegras pasa igual. Así que tampoco es tan difícil adornar las historias con inventos.
Seguro que en algo acierta.

¿Alguien se cree que con las decenas de habitaciones y pabellones que hay en los terrenos de la zarzuela, no hubiera una mísera habitación para los padres de Urdangarín??? alguien piensa que en la misma casa de Doña Sofía no hay espacio para sus consuegros?
¿Se lo van a pedir precisamente a Letizia que ya por aquellos entonces se llevaba mal con casi todos??

Otra mentira, pero bueno, lleva ya tantas...
 
Pilar Eyre es bien conocida por inventarse muchas historias, tanto de la reina, como del resto de la familia real. Ella sabe que nunca la van a desmentir porque no se meten en ése tipo de conflictos, y por éso se aprovecha y se inventa la historia para así ganar unos buenos dineritos.
Es muy lista y éso hay que reconocerselo.

Por otro lado, como en muchas familias, es muy normal que las cuñadas se lleven regular. Y con las suegras pasa igual. Así que tampoco es tan difícil adornar las historias con inventos.
Seguro que en algo acierta.

¿Alguien se cree que con las decenas de habitaciones y pabellones que hay en los terrenos de la zarzuela, no hubiera una mísera habitación para los padres de Urdangarín??? alguien piensa que en la misma casa de Doña Sofía no hay espacio para sus consuegros?
¿Se lo van a pedir precisamente a Letizia que ya por aquellos entonces se llevaba mal con casi todos??

Otra mentira, pero bueno, lleva ya tantas...
En sarsuela 1 hay mucho espacio, varias dormitorios , no lo dudo, pero el dia del bautizo de Irene en sarzuela 1 estaban alojadas muchas personas , familiares de JC y Sofia , ademas de sus dos hijas con sus repectivos maridos e hijos. Que Cris quisiera a sus suegros cerca me parece muy bien, al fin y al cabo eran sus suegros quienes viajaban a Barcelona para " cuidar " a sus hijos cuando la pareja viajaba fuera de la ciudad por unos dias, es normal y logico que los abuelos se hagan cargo de los nietos mientras los hijos aun pasen un par de noches fuera de casa y aun tengan servicio domestico los hijos normales confian que los abuelos se queden al mando de todo, incluido el servicio que atiende la casa y los niños. No es que los abuelos Urdangan personalmente hicieran la cena o bañaran a los niños, nada de eso, los abuelos hacian compañia a los nietos en ausencia de su hijo y nuera.
Cris se llevaba estupendamente con sus suegros, con motivo del batutizo SUPONGO YO que quiso tener una deferencia con sus suegros y que se quedaran a dormir cerca para estar acompañados de los nietos y de la recien nacida, dadas las condiciones de salud del abuelo para el matrimonio era mas comodo no moverse de la zona.
El preparao y kk por entonces vivian solos en un casoplon ( feo o bonito ) de 3000 metros cuadrados si les hubiera dado la real gana no habrian tenido molestia alguna que los abuelos de la recien nacida pasaran un par de noches en su casa, servicio para que los atendieran debidamente tenian de sobra , no tenian que hacer nada mas, porque los abuelos seguro que durante todo el dia hubieran estado en compañia de su hijo, nuera y nietos.
La noticia no recuerdo que la diera Pilar Eyre, no recuerdo quien la dio primero, lo que si recuerdo que Pilar Eyre hablo en TV5 de ello, pero fue tiempo despues del bautizo, esta ultima vez en Lecturas ha añadido detalles de su propia cosecha a la anecdota.
Sea lo que sea, una cosa es cierta porque se vio perfectamente en la grabacion del bautizo que salio en todas las TV y es que kk aquel dia llevaba cara de muy mala hostia y muy mal disimulada cuando algunos invitados se acercaban a ella o como ella se acerco a Cris con la niña en brazos mientras hablaba con una invitada y kk con su habitual inoportunidad se acerco a las dos por detras y dijo algo ( no recuerdo que dijo ), pero si recuerdo la expresion que tenia para mostrarse simpatica cuando en realidad estaba mas que molesta.
Exactamente lo que paso no lo sabe nadie, pero que kk estaba de uñas con Cris era evidente para quien o quienes se fijaron. Por cierto Cris estaba embobada con su niña y Elena miraba de reojo a kk y se le escapaba la risa.
 
Pues no sé, yo soy princesa de mi casa pero si voy a una boda o ceremonia familiar a la que me tengo que desplazar me voy con mi chico a un hotel y así ni molesto ni me molestan y estoy divinamente.
No entiendo eso de pedir al hermano y a la cuñada que metan en su casa sea de 100 o 5.000 metros a unos señores con los que pueden llevarse muy bien pero no les apetezca una m... hacerles de anfitriones.

Dicho esto de Leti me creo cualquier cosa, sobre todo en cuanto a falta de tacto con cualquiera
 
Pues no sé, yo soy princesa de mi casa pero si voy a una boda o ceremonia familiar a la que me tengo que desplazar me voy con mi chico a un hotel y así ni molesto ni me molestan y estoy divinamente.
No entiendo eso de pedir al hermano y a la cuñada que metan en su casa sea de 100 o 5.000 metros a unos señores con los que pueden llevarse muy bien pero no les apetezca una m... hacerles de anfitriones.

Dicho esto de Leti me creo cualquier cosa, sobre todo en cuanto a falta de tacto con cualquiera


¿ tu domcilio tiene 3.000 metros cuadrados ?, no es por nada pero tu chico es un hombre de muchos posibles, NO es una pregunta tampoco es un intento de invadir tu anonimidad en este foro , solo se trata que admiro a alguien que ha podido dar con un chico tan pudiente , no ! que suerte la tuya ! no tendras que hacer de anfitriona tu " ama de llaves " podra atender a cualquier invitado sin que tu siquiera lo apercibas.
Veras es que yo vivo en una casa de cinco dormitorios y la verdad aun que sobre una cama que pueden utilizar los invitados, no me queda otra de toparme con el invitado de turno a la hora del desayuno o cuando el invitado espera en el salon a que lo pase a recoger al taxi que ha pedido lo pasen a recoger.
 
Back