La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

henartl8.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Genara arreglada y sin arreglar. Cuando vendía botijos y cuando éstos pasaron a ser jarrones de diseño.
 
La polémica pregunta de la tía de la princesa Letizia

Henar Ortiz califica de "crítica" la situación de la Casa del Rey en una entrevista con la viuda de Sabino Fernández Campos

La tía paterna de la princesa Letizia, Henar Ortiz, ha actuado como periodista para la revista ¡Hola!, donde ha entrevistado a María Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández Campo, quien fue jefe de la Casa del Rey durante muchos años y, por tanto, persona de máxima confianza de la familia real.

En esta ocasión, la entrevista tiene como motivo a publicación del libro La infanta Paz de Borbón, escrito por María Teresa Álvarez. En el transcurso del diálogo, la tía de la princesa le pregunta a su entrevistada: "El tándem Sabino-María Teresa destilaba complicidad, comunión... ¿Cómo cree que hubiera reaccionado o qué hubiera aportado Sabino en relación al crítico momento que atraviesa la Casa Real?".

Ante el calificativo de "critico", Álvarez pasa de puntillas y responde con diplomacia: "A pesar de la complicidad que mantuve con Sabino, me es imposible saber qué opinaría él sobre la situación crítica que vive la Casa Real".

En el texto no se especifica más sobre el momento "crítico" al que coloca a la Casa Real, pero que coincide con la imputación del duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

Periodista_novel.jpg
 
Para que después digan que esta gente no se ha beneficiado de nada ni de nadie y que son muy lImpíos Y muy honrados.:a42::a42:
 
LOS CARPANTAS MUTANTES DE ROCACHULETAS BOBÓN Y HESPERIAS DE TODOS SUS SANTOS... AL ABORDAJEEEEEEEE

SE ME REVUELVE TOO. ¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER TANTA COCHAMBRE? MANGANTES POR TODOS LADOS SALEN HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS....CLASE POLÍTICA DE CUARTA REGIONAL... Y ENCIMA, IMPÚDICOS UNINEURONALES A TUTIPLÉ EN ZARZU Y ADOSADOS dando el cante a diario. ¡QUE ALGUIEN NOS COJA CONFESADOS, XDIOS!!!!
 
No puedo sucumbir a escribir la primera pregunta, la dinastía imperial Carpantas-Rocachuletas están como verdaderas chotas:

Principessa: Acabamos de encaramarnos al dos mil doce, ¿qué le pides y qué le ofreces al nuevo año? (a la pobre Sra. Sabino)

a lo mejor quería decir encamarnos (con la facilidad que tienen... heredada de Tita Patatina)

las otras tres preguntas son del mismo nivel hilarante

ENCARAMARNOS AL 2012?? MI NO ENTENDER TANTA INTELECTUALIDÁ
 
La tal Henar no sabe cómo se escribe vergüenza, ¿no? Habría que leer el artículo, pero seguro que escribe que a Sabino le dio berguenza hablar con Felipe sobre Eva, porque si no no se entiende.

la mujer hace de todo, que locura :a42:
 
qué peazos cortesanos lo del Hola y que vendidas y ridículas las dos gallinas ponedoras de la tita Henar y la viuda alegre!!!!

¿es qué la gente no tiene dignidad o les pueden las ganas de aparentar que son lo que no son, ni han sido , ni nunca serán????

Qué manera de desprestigiarse ellas y el medio en el que aparecen es de un surrealista italiano que te mueres!!!!!

Qué pintas las buretillas!!! qué ponchos !!!! qué pelos más lamidos y teñidos de tinto de leuro!!!!! qué expresiones faciales!!!! qué mensajes para la posteridad!!!!! pobre Sabino, se volvía a morir, la viuda y la tita de confidencias en poncho jajajaja
 
la nueva periodista Genara lleva dos pares de gafas intelectuales en la foto, unas en la mano con cordón de Maritele Campos para hacer más creíble el vodevil, y otras en el escote, lo de que la entrevistadora salga en la foto del reportaje con la famosaes ya para nota...

Esta noticia y página del Hola es lamentable...hace mucho que no la compro porque es todo patético...
 
hombre entre la supuesta entrevista y las fotos de la tía Henar posando a la campanario con bolsa incluida es que es para troncharse, que sigue ...... el Anatide cantando My Way ???
 
hombre entre la supuesta entrevista y las fotos de la tía Henar posando a la campanario con bolsa incluida es que es para troncharse, que sigue ...... el Anatide cantando My Way ???

Como la tía Henarizia ha tenido que cerrar su negocio de muebles en Oviedo, la mujer del prepa ha movido los hilos para meter con calzador a la tía esa. ¡¡¡Boicotazo a Hola!!!
 
Back