La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Esta señora ha sido un libro abierto.
Las fotos ahorran palabras. Pero las han borrado de la red.

Ver el archivo adjunto 696094
Aqui tenemos a Genara con su familia.
En esta foto, princesa Genara ya habia ido de compras para mejorar su imagen para este dia.
Estaban citados con los fotogafos, en la casa de su madre.
Esta foto quedó muy graciosa, no la encuentro entera, los cuatro estrenaban zapatos.

Genara cambio de imagen.
Desde el peinado hasta los pies.

Ver el archivo adjunto 696101

Ver el archivo adjunto 696102

Ver el archivo adjunto 696108

Una persona, que fuera, lo que actualmente declara ser, no se somete a un cambio radical como el que hizo para resultar semejante al nuevo mundo al que tuvo acceso.

Una persona que haya sido, todo lo que ahora está declarando, se queda en su vida:
Ver el archivo adjunto 696094
Perfecíiisimamente claro para todo aquel que quiera ver!!!!!
Y ojo! Que es humano sentirte deslumbrado por el lujo y todo lo que lo acompaña! Humano, lógico y normal.
Pero si luego se te acaba el chollo, lo lógico es revisar tu ideario sociopolítico y mirar a ver si va a depender de lo que manejes.
Que luego vuelves a ser republicana, podemita, hippy, mormona o lo que te dé la gana? PERFECTO. Pero ya que todo el mundo ha visto cómo te gustaba mimetizarte com los ricachos...mantente en un segundo plano, en un perfil muy muy bajo...más que nada para no hacer el ridículo
 
Tiene mucho en común con la sobrina. Solo que la sobrina consiguió a su principe y traga à regañadientes, pero traga. Besa manos de obispos, estira el cuello cuando va a Buckingham o saca la sonrisa que le hemos visto varias veces de autocomplacencia....Son igualitas. ..

No cabe duda que jenara podía haber dicho no!....pero creo recordar que era una buscavidas con poca fortuna económica y eso no era muy atractivo a los futuros, como iban a dejar que se siguiese haciendo fotos como aquella tremenda en la puerta?.. por eso las culpas repartidas en mi opinión.
Es que yo no mezclo.
Cuando toca hablar de Lety hablo de ella y de lo que pueda opinar.
Este hilo es de Henar y por eso opino de ella.
Yo te digo que no se parecen en nada. Lety estudió su carrera y se buscaba la vida.
La otra, como muy bien dices, ha sido siempre una buscavidas cabezahueca.
Normal que el brillo del oropel la deslumbrara!!!!! Normal y lógico!
Pero ahora, ciudadana Henar, no vengas a vender la moto de que eres republicana y de izquierdas porque, si los vientos hubieran seguido siendo favorables, hubieras vendido a tu madre por quedarte en el ambiente real y de derechas.
A mí con ese hueso, no. Que te lo compren quienes no te conocen principessa!!!!
 
¿Y no era eso lo que pretendían? ¿que se comportasen como si fuesen descendientes de la pata del Cid, que a todos les maquillaron la jeta?

¿La Henar encantanda de haberse conocido, no? ¿Tú sabes qué fue lo que falló?
Lo que pretendían era que mantuvieran un perfil bajo.
Tú conoces a alguna tita de Mette Marit? O de Máxima? O de alguna otra??? No. A que no??? Pero a esta le gustó el relumbrón y se subió al carro. Y se subió sin alforjas.
Eso fue lo que falló.
 
Lo que pretendían era que mantuvieran un perfil bajo.
Tú conoces a alguna tita de Mette Marit? O de Máxima? O de alguna otra??? No. A que no??? Pero a esta le gustó el relumbrón y se subió al carro. Y se subió sin alforjas.
Eso fue lo que falló.

Gracias por contestar, @Rebecca de Winter .

Lo de salir en el Hola, por ejemplo, no creo que haya sido cosa de ella, ni lo de arrimarse a la Thyssen. Se lo tuvieron que facilitar. ¿Y después les molesta que ella se aproveche?

¿O se trata de que le dieron la mano y ella cogió el brazo?

Desde luego, en mi opinión esta mujer y el resto de la familia no deberían haber salido del anonimato pero no le que no me casa es que les den el empujón y después el frenazo en seco.
 
Ella no quiso someterse que le pusieran cremallera el resto de su vida, como ocurre con otr@s y les mando donde el aire da la vuelta, como hizo DRC.
No todo tienen las mismas tragaderas que por un trozo de pan venden su libertad.
 
Gracias por contestar, @Rebecca de Winter .

Lo de salir en el Hola, por ejemplo, no creo que haya sido cosa de ella, ni lo de arrimarse a la Thyssen. Se lo tuvieron que facilitar. ¿Y después les molesta que ella se aproveche?

¿O se trata de que le dieron la mano y ella cogió el brazo?

Desde luego, en mi opinión esta mujer y el resto de la familia no deberían haber salido del anonimato pero no le que no me casa es que les den el empujón y después el frenazo en seco.
Uy, no me tienes que dar las gracias para nada!
Sí! Claro que casa!
Mira. Ella, per se, nunca interesó. Interesaba "la tía de la Princesa".
Peeeeero la Princesa conocía a su tía he hizo saber que si pretendían ganarse su favor a través de la tita iban mal. Porque conocía a su tita.
Y entonces los caminos y el interés en la tita se cortó en seco.
Y sí, a ella le le fue la mano usando el soy la tita de...y eso enfureció más aún a la sobrina de Henar.
Como bien dices, debió mantenerse en el anonimato.
 
Ay por favor, esta mujer es una veleta sin rumbo. Lo mismo le da un roto que un descocio. Que hay que ser perroflauta, se es perroflauta, que hay que alternar con la realeza, se hace una de una nueva cara aunque haya que empeñar la casa de la pradera y deberle a todos los modistos de los Madrides. Que no funciona, perroflauta otra vez. Por favor, que a las personas que no siguen las aventuras y desventuras de las Ortices se la den con queso, pasa, pero a los que llevamos años en esto pues no. Esta gente iba toda a su bola cuando Felipe y Letizia dieron el golpe de Estado, entonces les unieron para que ella también tuviese una familia que mostrar. Ya he perdido la cuenta de las venturas y desventuras de Henar Ortiz. De cacharrera con tipo de pitufo -cuando mas digna ha sido en su vida, antes del aquelarre real- a tener tienda en el centro de Oviedo con unos bolsos con un logo que parecía Harry Potter, no en balde fracaso. Diseños de ropa deportiva en el consistorio, de mariscos con Tita, principessa en la Feria Pitti Huomo de Florencia, entrevistas sin ser periodista, editoriales con fotos glamorosas sin ser nadie, intentar colocar a su hija Claudia como modelo sin tener ninguna aptitud; cocinera con fotos en prensa, actriz en un corto en no se que canal, Padre Ángel, Club de Leones, mas Padre Ángel, escritora de libros infantiles, mitines de Podemos, Imputada por alzamiento de bienes, monárquica de paseillo, mitines por un referendum, demanda a Salvame y a Angela Portero, se va a vivir a Catoira a diseñar una casa, de campaña para prohibir los circos en las ciudades, separatista de Twitter, ay por Diosssss, que me aburre... Se han utilizado todos, Letizia utiliza a la gente y cuando ya no les sirve fuera, y Henar por intentarlo que no quede, ha sido de todo, pero absolutamente de tooooodo, del tingo al tango y lo que nos queda por ver. Groucho se inspiro en ella cuando dijo Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.

2007121357henardoble.jpg tia-letizia--a.jpg
nbbuya.jpg henar-ortiz.jpg

29fc589b7aee1b06503bd6ed57f37649.jpg

53fbed54e19f0f9bbfaa12e5061b2a29.jpg

pes_443310.jpg

91227569.jpg

Henar-Ortiz-tieta-reina-espanyola_1987011478_52529460_435x544.jpg
 
Lo de volátil se ha quedado corto, jajaja. Veo que conoces bien a tita Henar. De ella se puede hablar largo y tendido.
He sido moderada sí:sneaky::sneaky:
El término tampoco está escogido al azar, hay tantas cosas volátiles....el humo, por ejemplo.
Me parece que tú también la conoces;);)
Y sí, daría para hablar largo y tendiiiiido .
Seguro que alguien, entonces, se pensaría dos veces comentar su supuesta coherencia e insinuar que fue ella la que se desmarcó de los lujos y oropeles porque sus altos principios no soportan las ataduras y las censuras:D:D:D:D:D
 

Reina Letizia
La tía de Letizia habla del polémico vídeo, del exmarido de la reina y de porqué dejó de ser “juancarlista”
Henar-Ortiz-tia-republicana-Letizia_1127897232_11376993_1020x732.jpg

Henar Ortiz, la tía republicana de Letizia. Gtres
Gritos
perfil
Twitter
Compartir en Meneame
Enviar por email
Comentar 0
18.04.2018 - 17:55

La tía republicana y polémica de la reina Letizia, Henar Ortiz, de 60 años, ha hablado de la los últimos acontecimientos que han ocurrido en torno a la familia real: el rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía, y la reciente publicación del libro del exmarido de la asturiana, Alonso Guerrero.

En cuanto al primer tema, el polémico vídeo tras la Misa de Pascua, Henar ha dado su opinión, sin querer mojarse: “Son pláticas de familia que no me incumben”. Respecto a las críticas que le han caído a su sobrina, ha señalado en tono irónico: “Oiga, que estamos en España y no en Kinshasa, estoy por la libertad de expresión”, ha señalado en una entrevista a Pilar Eyre en ‘Lecturas’.

También ha hablado de la reciente presentación de ‘El amor de Penny Robinson’, el último libro del exmarido de Letizia, Alonso Guerrero. “Su comparecencia me pareció perfecta, es un buen muchacho al que queremos mucho. ¡Inteligente, con gran sentido del humor!”.

Después ha continuado elogiándole: “Los tímidos como él parecen prepotentes, si lo conociera le caería estupendo… Su libro no lo he leído, pero comprendo por qué lo ha escrito… ¡la única forma de hablar de ese suceso es novelándolo!”.

Henar cuenta cómo recibieron la boda de Letizia con Felipe siendo todos republicanos
Henar y la familia guardan muy buen recuerdo del exmarido de Letizia: “Estaba muy integrado con nosotros, somos una familia sencilla, republicana, algo ingenia, ricos tan solo en cariño”.

Es entonces cuando Pilar Eyre incide en el tema de ser republicano y de que su sobrina se casara con el príncipe de Asturias, ahora rey de España: “A mí me parece muy bien que la gente cambie, eh, y cuando pasó lo que pasó, al principio nos gustó mucho, mira, el príncipe y la niña se han enamorado, además yo era republicana pero juancarlista. Como muchos españoles pensaba que el rey había salvado el país el 23-F y todo eso… Pero luego fue como un choque de trenes, la bomba atómica, ¡no sabíamos el impacto que iba a tener esa boda en la familia!”.

Henar dejó de ser “juancarlista”
Sin embargo dejó de ser juancarlista hace tiempo: “Todo lo que hemos sabido después me ha abierto los ojos.. He sido una hippy idealista, me he manifestado, y lo seguiré haciendo, por todas las causas justas, desde la minería a la conservación de la naturaleza. “¡Soy republicana y de Podemos!”.

En cuanto a su relación ahora con Casa Real, asegura: “No me llevo, somos agua y aceite…”. También puntualizó que “hace mucho que no ve a Letizia”.

Respecto al juicio que acaba de perder contra una periodista que señaló que Henar había tratado de vender unas fotos de la boda de Letizia y Alonso en televisión, indica molesta: “¡Esa sentencia es de hace año y medio! Pero se ha publicado ahora para coincidir con el libro de Alonso y hacer una bola aún más gorda”.

Niega que tratara de vender fotos de la boda de Letizia y su primer marido
Después niega tajantemente que ella las filtrara: “No las filtré, tengo muchas fotos de ese día, como el resto de invitados, y alguno de ellos fue quien se las dio al intermediario, José Luis, que ya murió y que necesitaba dinero, el pobre…”.

También menciona el momento en el que el padre de Letizia, Jesús Ortiz, su abuela Menchu Álvarez y ella fueron acusados de alzamiento de bienes. Asegura que todo fue más porel morbo que suponía ver sentados en el banquillo a parientes del rey: “Fue una época muy mala…he estado muy enferma pero me he operado y ahora me siento con fuerzas de nuevo, soy como el ave fénix… el ave fénix podemita”.

Henar habló del partido liderado por Pablo Iglesias: “He votado a Podemos, son nuevos, tengo muchas esperanzas puestas en ellos, ¡ojalá ganasen!”.

https://www.vozpopuli.com/gritos/ti...guerrero-fotos-boda-podemos_0_1127888311.html
 
Back