La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Exacto.
Encantada estaba mientras tuvo beneficios por ser la tita. Ni top-less hacía! Se emprincipesó.
Cuando dejaron de prestarle atención...empezó a sacar las pezuñas del tiesto.
Ay, Henar ! Qué malo es fumar!!!!!
Pa la salud y eso...

Vete a saber, que no lo sé, si en aquel momento de la boda y el noviazgo, todo tan rápido y repentino...a esta señora le dijeron que sería más conveniente llevar o "disfrazar" su estilo de vida. Más o menis hicieron lo mismo con érika, la pusieron ya de jefa de cosas, y a aparecer en eventos superiores a lo que ella estaba preparada y a lo mejor "no dispuesta"....creo que hace 13 años está familia fue arrasada. Hoy, están calladitos todos, menos esta.....pues muy bien. Pero no creo ese reproche de pues que contenta estabas hace años, porque igual no fue del todo responsable....
 
Contó DRC en el libro el control férreo que ejercía Penny a la familia, casi asfixiante..
Hubo familiares que se plantaron y prefirieron su liberdad a vivir toda la vida bajo el yugo del silencio.
Ole, ole y ole por Henar y DRC.
 
Vete a saber, que no lo sé, si en aquel momento de la boda y el noviazgo, todo tan rápido y repentino...a esta señora le dijeron que sería más conveniente llevar o "disfrazar" su estilo de vida. Más o menis hicieron lo mismo con érika, la pusieron ya de jefa de cosas, y a aparecer en eventos superiores a lo que ella estaba preparada y a lo mejor "no dispuesta"....creo que hace 13 años está familia fue arrasada. Hoy, están calladitos todos, menos esta.....pues muy bien. Pero no creo ese reproche de pues que contenta estabas hace años, porque igual no fue del todo responsable....
De Érika no te puedo decir porque lo desconozco. Además su personalidad era muy vulnerable, como se vió después.
En este caso te puedo asegurar que estaba encantadíiiiiisima de conocerse y que, si las cosas hubieran seguido por donde empezaron, a estas alturas estaría protagonizando portadas de Hola! del bracete de algún ricachón o aristócrata.
Soñar es gratis cuando vienes del pueblo llano y ves que te adulan y sales en la foto con baronesa. Si te va ese rollo te ves ya medio princesa. Y luego...hostia terrible!!!!
 
De Érika no te puedo decir porque lo desconozco. Además su personalidad era muy vulnerable, como se vió después.
En este caso te puedo asegurar que estaba encantadíiiiiisima de conocerse y que, si las cosas hubieran seguido por donde empezaron, a estas alturas estaría protagonizando portadas de Hola! del bracete de algún ricachón o aristócrata.
Soñar es gratis cuando vienes del pueblo llano y ves que te adulan y sales en la foto con baronesa. Si te va ese rollo te ves ya medio princesa. Y luego...hostia terrible!!!!

Esta señora ha sido un libro abierto.
Las fotos ahorran palabras. Pero las han borrado de la red.

dwf15666790pe1.jpg
Aqui tenemos a Genara con su familia.
En esta foto, princesa Genara ya habia ido de compras para mejorar su imagen para este dia.
Estaban citados con los fotogafos, en la casa de su madre.
Esta foto quedó muy graciosa, no la encuentro entera, los cuatro estrenaban zapatos.

Genara cambio de imagen.
Desde el peinado hasta los pies.

2007121357henardoble.jpg

a-la-izquierda-henar-ortiz-en-2004-y-a-la-derecha-posando-para-la-revista-vanity-fair.jpg

henar-getty-z.jpg

Una persona, que fuera, lo que actualmente declara ser, no se somete a un cambio radical como el que hizo para resultar semejante al nuevo mundo al que tuvo acceso.

Una persona que haya sido, todo lo que ahora está declarando, se queda en su vida:
dwf15666790pe1.jpg
 
El cambio de imagen es de toda la familia desde Letizia, pasando por Paloma y llegando a esta mujer..
Si es lo que opina y no lo hace sólo para tocar las narices a su sobrina ..Pues es su opinión criticable como otras..
Me gusta imaginar que pensaria su sobrina sino estuviera casada con Felipe sobre este y otros temas..O a que partido politico apoyaria..Me imagino muy similar a su tía..
 
No creo que hubiese costado demasiado enchufar a Hénar a vivir de la sopaboba (osea, de nosotros y nosotras los gilipolletas y españoles) Debió hacer algo imperdonable para que la vetaran el acceso a vivir del cuento.
 
Última edición:
El cambio de imagen es de toda la familia desde Letizia, pasando por Paloma y llegando a esta mujer..
Si es lo que opina y no lo hace sólo para tocar las narices a su sobrina ..Pues es su opinión criticable como otras..
Me gusta imaginar que pensaria su sobrina sino estuviera casada con Felipe sobre este y otros temas..O a que partido politico apoyaria..Me imagino muy similar a su tía..
Para algun@s la libertad de expersión solo es admisible cuando se alaba a la FR.
 
El cambio de imagen es de toda la familia desde Letizia, pasando por Paloma y llegando a esta mujer..
Si es lo que opina y no lo hace sólo para tocar las narices a su sobrina ..Pues es su opinión criticable como otras..
Me gusta imaginar que pensaria su sobrina sino estuviera casada con Felipe sobre este y otros temas..O a que partido politico apoyaria..Me imagino muy similar a su tía..
Que la madre de Leti cambiera su imagen, entra dentro de lo logico, pues naturalmente alguna vez saldria en la prensa. (Que desde mi opiniön, el acontecimiento no debio modificr la vida de nadie. En este caso resultö oblgado).

La tīa, no debió ni hacerse popular.
A esta señora, no debimos ni verla ni conocerla nunca.

La señora esta, fue mas allå de un cambio de imagen, fue cambio de mundo.
Absurdo, ilogico total.
 
De Érika no te puedo decir porque lo desconozco. Además su personalidad era muy vulnerable, como se vió después.
En este caso te puedo asegurar que estaba encantadíiiiiisima de conocerse y que, si las cosas hubieran seguido por donde empezaron, a estas alturas estaría protagonizando portadas de Hola! del bracete de algún ricachón o aristócrata.
Soñar es gratis cuando vienes del pueblo llano y ves que te adulan y sales en la foto con baronesa. Si te va ese rollo te ves ya medio princesa. Y luego...hostia terrible!!!!

Tiene mucho en común con la sobrina. Solo que la sobrina consiguió a su principe y traga à regañadientes, pero traga. Besa manos de obispos, estira el cuello cuando va a Buckingham o saca la sonrisa que le hemos visto varias veces de autocomplacencia....Son igualitas. ..

No cabe duda que jenara podía haber dicho no!....pero creo recordar que era una buscavidas con poca fortuna económica y eso no era muy atractivo a los futuros, como iban a dejar que se siguiese haciendo fotos como aquella tremenda en la puerta?.. por eso las culpas repartidas en mi opinión.
 
El cambio de imagen es de toda la familia desde Letizia, pasando por Paloma y llegando a esta mujer..
Si es lo que opina y no lo hace sólo para tocar las narices a su sobrina ..Pues es su opinión criticable como otras..
Me gusta imaginar que pensaria su sobrina sino estuviera casada con Felipe sobre este y otros temas..O a que partido politico apoyaria..Me imagino muy similar a su tía..
(y)! Y también seguiría leyendo en el wc El Jueves ,como toda la familia, según afirmó el primo. Reían de los chistes , críticas y burlas que se le hacía a los reyes , principito e infantas. Solían dedicarles insultos a toda la flia. reinante en Navidad y demás apariciones públicas del rey JC. Fallutos,arribistas, vendidos y karaduras TODOS ellos: los Ortiz Rocasolano .Incluido el abuelo taxista ,quien dijo ( según su nieto) " ahora es diferente - x lo de anti monarquícos-...ahora debemos * ver x nuestros intereses*". Familia de vendidos,todos ellos:shifty:____ y arrastrados.
 
De Érika no te puedo decir porque lo desconozco. Además su personalidad era muy vulnerable, como se vió después.
En este caso te puedo asegurar que estaba encantadíiiiiisima de conocerse y que, si las cosas hubieran seguido por donde empezaron, a estas alturas estaría protagonizando portadas de Hola! del bracete de algún ricachón o aristócrata.
Soñar es gratis cuando vienes del pueblo llano y ves que te adulan y sales en la foto con baronesa. Si te va ese rollo te ves ya medio princesa. Y luego...hostia terrible!!!!

¿Y no era eso lo que pretendían? ¿que se comportasen como si fuesen descendientes de la pata del Cid, que a todos les maquillaron la jeta?

¿La Henar encantanda de haberse conocido, no? ¿Tú sabes qué fue lo que falló?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back