La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Nunca ví, exceptuando a Grace Kelly y Jacqueline Kennedy, tanto derroche de glamur y distinción en una mujer de clase media baja como la Henar........¿no?...

Tanto derroche de glamour y tanto dinero invertido en una reconstrucción :a43::a43::a43::a21::a21:
 
¿No vendía botijos en un chiscón asturiano, esta TrepaHenar? Después del almudenazo ya trepó hasta una tienda de decoración. Y en esta foto de la fasion güik ya lo puse en otro hilo, a mí me parece un dibujo cubista, con esa cara larga y torcida y el vestido asimétrico.

podrías explicarme qué es un "chiscón asturiano"
gracias
 
Camino del éxito y la fama.
5ba900.jpg



baronesathyssen1ain0.jpg
 
"Chiscón" es un local típcamente asturiano, que puede ser una tienda de ultramarinos ó bien un sitio para comer ó tapear.....

5522017421_a36f512d8c.jpg
 
Menudo prognatismo y tan acentuado... En esa etapa de su vida parecía una pastora de ovejas... Como ha cambiado la señorizia. Pero aunque la mona se vista de seda...

La original, era más auténtica.
En lo que se ha convertido, la ridiculiza.
¡Ni la compares con una pastora de ovejas!. Las pastoras tienen dignidad. Esta mujer, no.
 
En mi opinión, es una payasa y una mamarracha. Dignidad? No conocen esa palabra.Aprovechada y prepotentes? todas ellas, si, es parte de su DNA.

Kasikasi, me gusta tu firma.:a14:
 
En mi opinión, es una payasa y una mamarracha. Dignidad? No conocen esa palabra.Aprovechada y prepotentes? todas ellas, si, es parte de su DNA.

Kasikasi, me gusta tu firma.:a14:


Gracias. Saludos.:a12:

Esta pobre mujer, es todo lo que dices y más. Inconsciente, aprovechada, carpanta, ridicula, cursi, cutre, estúpida y mucho más.:a13:



 
La vulgaridad de su aspecto es dificil de eliminar.El hábito no hace al monje.
 
Pues sí , su aspecto es vulgar , vacío de nobleza , cateto y con ínfulas de querer
ser y aparentar ...
Siento deciros que Leti cada vez se parece más a su insigne tííta Genara , la misma
sonrisa autosuficiente , la boca , el mentón y la cara de gilipuertas con título jejjeje
Estas Ortizias no se miran al espejo ....

:a02:
 
Con las ganas que tenía por comer fama y flash...............
Pero la principessa del nouvo careto ha regresado RECARGADA como Matrix, igualita.
Desde el escandalete, el de los condones artísticos, aparece con la entrevista a la viuda de Sabino.........
Ahora va por la pasarela...con unas caderas que parecen carreteras:a01:
 
Con las ganas que tenía por comer fama y flash...............
Pero la principessa del nouvo careto ha regresado RECARGADA como Matrix, igualita.
Desde el escandalete, el de los condones artísticos, aparece con la entrevista a la viuda de Sabino.........
Ahora va por la pasarela...con unas caderas que parecen carreteras:a01:

Ahora que ha cerrado su negocio de muebles en Oviedo Henarizia hace 'minijobs' que le pasan sus amiguetes aunque mucho mejor remunerados por supuesto. Saludosss
 
Back