La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc


Lety y su parientela se han esmerado en ridiculizar a la monarquia española!!! . .. la familia de Lety deberìa de ser muuuy discreta!!!


¿ D i s c r e c i ó n?.

NI UNO. NO HAY NI UNO DISCRETO.

Se volvieron locos.

Todos se volvieron locos.

Y en los dos lados. No solo el lado Genara.

No saben lo que es la discreción. Ni se plantean aprenderlo.

SON DE VERGUENZA.
 
+1.
los medios de comunicación ensalzan con carácter repetitivo la "cercania" de cayetana de alba como si fuese una emanación divina que se aproxima a los subditos humanoides agradeciendoles su existencia, más aún cuando se le conceden todo tipo de méritos y privilegios por inculta, torpe, grosera, vividora y latifundista.
Y cuando se rasca un poco en la naturaleza de su raciocinio vital encontramos alguien anclado en todo aquello que otorga privilegios de nacimiento y no de esfuerzo, como estamparte sus ochocientos titulos que no debieran servir para nada pero ella bien tiene a bien recordar.
Hace poco incluso contó que estudiar no sirve para nada, que ella quitó de estudiar a su primer marido, y que los hijos que no han estudiado prosperan más que los que si lo han hecho. Solo le faltó recordar que son "los suyos" que tienen la vida ganada.

Y no digamos el resto de asteroides que se adjudican reinados "la reina de los corazones" isabel preysler, "la reina del pueblo" belen esteban, y asi etc, etc, etc..


JOER, verdades como puños lou, que son los hijos de cayetana de alba sino un par de imbéciles agarrados de la falda de su madre? de que sirve ostentar el titulo de aristocrata? que aporta a la sociedad esta gentuza? es elegante saber vestir cuando se abre la boca para decir miles de sandeces y gilipolleces? ahi tenemos a la elefanta cretina y su elegante, discreto y amantisimo esposo, manda huevos!!! que asco de gente
 
HollyGolightly03-294x342.jpg


2007-10-24-a.jpg


Me viene a la memoria esas palabras de la abuela de Agamenòn, personaje de comic de mi infancia...pues eso...igualica, igualica.....

estivill.jpg
 


Patooooooooooo!!!, todo bien, menos colocar a Audrey Heoburn junto a estas dos carpantas. ¡¡Madre mia cuando se vean junto a Audrey lo primero que dirán será : "mira nos comparan es que somos igualitas".

Muy buena foto esa de la madre y la hija, cortadas por el mismo sastre, con los mismos frunces.

¡¡MIRA TU DE DONDE LE VIENEN LOS FRUNCES A LA LETI!!. Todo se hereda.
 
Genara siempre se ha considerado a si misma poseedora de una elegancia y distinciòn que solo ella tiene, ¿porquè habrìa de privar a los demàs de tanto glamour que desborda desde siempre?.:a13::a13::a13:

Me gustarìa ver fotos de Genara cuando era adolescente, seguro que ella y Letizia son gemelas! :a01::a01:
 

Adjuntos

  • genaraoriginal.jpg
    genaraoriginal.jpg
    498,2 KB · Visitas: 8


CUERPO, PELUCA, MEDIAS, MAQUILLAJE Y GRACIA AL ANDAR, LO QUE LETUZA HEREDÓ NO LO ROBÓ. QUÉ ELEGANTE LA SEÑORA LLEVA GUANTES AL DESFILE.:a12::a12::a12:
ABUELITA TAMBIÉN ESTUVO EN EL DESFILE?
 
La veo bastante bien en la foto en que está con el vestido negro...y creo que si hace reportajes para HOLA, será porque algo venderán...


o porque hola es panfleto promocional de los entronaos y adyacentes, y hay que quedar bien, y por lo menos ellos son un revista privada y la compra quién quiere

y hombre como para no estar bien después de lo gastado en cirugía y demás recomposiciones, teniendo en cuenta cual era su economía ya me gustaría a mi saber de donde salío el dinero para tanto arreglo y de donde sale el dinero para los modelitos (que dudo sean prestados, más me creo que no los paguen (y esto que digo es malmeter, que le voy a hacer si es que lo relacionado con la monarquía es una de esas cosas que sacan lo peor que hay en mi)
 
Nunca ví, exceptuando a Grace Kelly y Jacqueline Kennedy, tanto derroche de glamur y distinción en una mujer de clase media baja como la Henar........¿no?...
 
Back