La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

V E S T I D O, ridiculo, no es necesario. Puede ir elegante sin ponerse esas pintas, a d e m a s . . . .

mirar el vestido cartucheras. TEMPERATURA un grado bajo cero. Todo el mundo con prendas de agrigo. Lana. Y ella miren ustedes el vestidito que lleva.

Los genes del ridiculo los llevan desde 89 generaciones ininterrumpidamente.
 
Coincido con las foreras en que se viste y arregla mejor que su sobrina Letizia en la mayoría de ocasiones, porque va adecuada a la ocasión, edad y status.

También me pregunto como es posible que una señora sin oficio conocido pueda codearse con gente como Tita Cervera y seguirle el ritmo. Tita Cervera es la heredera de una gran fortuna, pero Henar tenía una tiendecilla que tuvo que cerrar en Sardeu antes de tener otra en Oviedo y cerrar de nuevo, no es millonaria ni mucho menos.

No veo ni a Tita ni a Henar cogiendo el metro para ir a almorzar un bocata de calamares y un helado Camy de postre en una tasca de Vallecas, la verdad. Más bien creo que el silencio de Henar respecto a la vida anterior de Letizia, y en especial de su primera boda sale como mínimo de unos enchufes colocados bastante arriba, por no apuntar al erario público.

Sigo intrigada por la suerte que ha tenido Letizia con su familia directa y política de su primer matrimonio. Una foto o un testimonio de su primera boda vale una fortuna, qué mujer más afortunada de tener tantos parientes cercanos tan discretos e incorruptibles. De haber sido mi familia hubieran vendido hasta a la prensa de la isla de Tokalu todas mis intimidades.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Yo tampoco veo operaciones de estética, sí botox. Si tía y sobrina van a que les peguen un pinchazo al mismo sitio pueden pedir la cuenta conjunta, o un descuento para la otra.

En la cara no hay operaciones visibles, pero en su cuerpo hay por lo menos dos liposucciones y un levantamiento de busto. El precio promedio de una lipo es de 2.000 euros y hacia arriba, más la mastopexia, que cuesta entre 3.000 y 6.000 euros, nos da un total de aproximadamente 7.000 a 10.000 euros, sólo en cirugías mayores ¿De dónde sacó el dinero? No se sabe, y un cirujano jamás opera gratis, a no ser que haya pagado Sanidad :a02:. Tampoco hay antecedentes para decir que ella tenía el dinero de antes, porque si vivía con su hija en la casa de sus padres, es porque precisamente el dinero le faltaba.
Lo que me molesta de esta gente, es que digan que el matrimonio de la lizta les ha perjudicado, cuando quien tenga dos dedos de frente, ve que ha sido todo lo contrario. Gracias al Almudenazo, es que ellos se pueden dar la gran vida, con lujos que aunque nos los imaginemos, nos quedamos cortos.
 
O sea, esta mujer ha ido a un desfile al que, por cierto, puede ir cualquiera si paga la entrada, y se monta la de San Quintín.

¿Qué es lo que molesta? ¿Que se la fotografíe como si fuera alguien si nació en una familia plebeya? ¿Que haya mejorado el tinte y se maquille mejor? ¿Que haya encontrado la ropa y el estilo de peinado que más o menos le quedan bien? Dentro de que obviamente no va a ser nunca una belleza, porque falta materia prima.

De verdad que si esos son los problemas de España, ¡cómo me alegro!

En la Fashion Week no se pasa a los desfiles comprando entrada, sólo si te INVITAN. Y para mí la reconversión de esta mujer en un personaje de sociedad responde a su poco recato y falta de prudencia. Y no favorece a los príncipes.
 
http://pasarelacibeles.hola.com/ima...cuarto-dia-cibeles/0-9-419/tia-letizia--a.jpg




Chicas a esta hay que darle un premio.
No hemos creado los premios del foro. Gran fallo.
Hay que inventar un premio.
Un premio que otorgue cotilleando.
Este mes de febrero se lo lleva la princesa Genara.
Vamos, sin discusión.
¡¡¡Pero mirarle la patita!!!. Chicas por favor, mirar esa patita.
¡La Genara for president!.
¡Y el vestido!, resaltando cartucheras. Elegancia más singular no hay pradera asturiana que la de.
La princesa Genara : la más elegante del cotilleandopuntocom.
La princesa Genara : la mejor sonrisa del cotilleandopuntocom.
¡Por Dios que carcajada he soltado!.

Y como ya una internauta ha apuntado (disculpas no tengo el nick ahora) Genara siempre está contenta.
A esta mujer la sobrina princesa la ha dejado contenta.
¿Recordais las fotos antes del almudenazo?. Era un ser triste. Y mirarla, está así desde que entró en la Almudena. No para de reir.

Eso si, hay que reconocer, que esta mujer sabe vivir del aire. No trabaja. Tiene una hija. La luz, el gas, los telefonos, el supermercado, los seguros, los viajes, y los vestidos con cartucheras cuestan carisimos. ¿Como lo hace?.

El Santa Tia de Todas las Oportunistas Awards !!!!
 
El vestido de hoy no le sienta, pero normalmente esta mujer va muy bien, mucho mejor que la sobrina. Su cambio físico es impresionante. No es solo una cuestión de que tenga un mejor corte, mejor ropa y se vea más joven, sino que la actitud le cambió. La mujer que aparece en las fotos de hace varios años no solo se ve mayor, sino que también se ve más sufrida, menos divertida, menos vital. Es otra.

De resto, siempre me ha caído como una patada al cul... Es demasiado pretenciosa y siempre quiere mostrarse de mejor familia. Me da la impresión que esta mujer lleva encima una vida poca satisfactoria y exceso de Telvas y Holas. Todo eso junto la lleva a querer robarse el protagonismo.
 
Le habrá prestado la sobrinita el güonderchon. :a01:

Sí, sí, parece que le ha prestado la sobriprincess uno de los wonder-chones con cartucheras, èse que se puso con la falda de raso violeta.

¿Qué diseñador le habrá prestado esa falda con alerones asimétricos?
 
Impresentable y cutre, que verguenza los nuevos ídolos nacionales.
 
Mas demagoga y no naces. Que es eso de que los pobres no tienen derecho a estar en una pasarela?De que vas? Crees que somos tontos?Lo que no hay derecho es que toda esta troupe viva como Dioses a costa de los españoles a los que cada vez le cuesta mas poder comer.A mi se meatraganta la comida cada vez que veo los abusos que TODOS siguen cometiendo sin cortarse un pelo.Un poquito de por favor!
Pues demagogia por demagogia: te ha costado a tí algo que esta mujer esté en esa pasarela?????????? me parece que no. Por ahí he leido que la invitaba uno de los que mostraban sus diseños y además la vestia.
Te cuesta a tí algo que salga en la revista hola??????

A mi me cuestan, declarados, 8 millones de euros del presupuesto estatal y dos del presupuesto del govern balear la familia real. y, mira, la familia real si que vive como dioses. Que esta mujer se está dejando "querer" por ser tia de letizia? pues es muy posible, pero allá cada cual. La casa del príncipe, o felipe y letizia reciben via presupuestos, por parte de su padre , 146.376 euros mas el sueldo por militar, a Letiza le da otra cantidad por los bolos. Bien, si felipe y letiiza estiman oportuno darle unos dineros a su tia, pues allá ellos, a mi me da igual que se lo gaste letizia en zara, en cirugias o que se lo de a su tia. No me van a devolver nada.

Aqui, en roma o en santiago tenemos la fea costumbre de creer que hay personas superiores a otras y a la gente le gusta acercarse a los que cree superiores. Pues al igual que Urdangarín presentaba como garantía el ser el yerno del rey para hacer sus chanchullos puede ser que henar presente el ser tia de letizia como avales.... Pero ahí ya entra lo que la gente quiera valorar. Por ejemplo: el modisto que la vistio para este acto ni a ti ni a mi nos lo iba a pedir, en principio porque a mi me conocen en mi casa a la hora de comer (supongo que como a ti) y sin embargo a henar por circunstancias la conoce media españa.

Y, repito alto y claro: me j..e más los millones que les tengo que dar si o si a los borbones todos los años.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! QUE ME PARTO DE LA RISA!!!!!!!!!
Oigan, pero esta tia alucina ser ella la princesa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
La mujer esta loca! esa cara de inestable mental que se escondia!
Y despues que le paso? parece que derrepente alguien le dijo:
Oye anda y transformate ese careto asqueroso que das verguenza y con esas pintas ni que decir!! y ni corta ni perezoza la tia agarro via y se hizo de todo; de pies a cabeza misma Bumblebee en Transformers.

Antes, con su cara de loca sin saber que hacer:
nbbuya.jpg





Despues, con su manerismo de loca admirandose lo "linda" que se ve:
henar20ortiz20alvarezsu2.jpg



Ahora nos sale con esas caderazas que le cuelgan a cada lado como mochilas igual que la sobrina.

Pero esos manerismos de loca por... que nadie se los cambia... igualita que la sobrina.

LAS MONAS AUNQUE SE VISTAN DE SEDA MONAS QUEDAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
 
¿en condición de qué esta señora se pone en primera fila, se deja hacer fotos y sale en revistas?

ahh... representando a letizia, que no quiere ir para que no pregunten por urdangarin. Tampoco va la señora elena, para que no pregunten.
Los demás podian hacer lo mismo en sus empleos, no voy porque no me da la gana que me pregunten.

y como representante de sobrina desde luego no va gratis.
 
Pues demagogia por demagogia: te ha costado a tí algo que esta mujer esté en esa pasarela?????????? me parece que no. Por ahí he leido que la invitaba uno de los que mostraban sus diseños y además la vestia.
Te cuesta a tí algo que salga en la revista hola??????

A mi me cuestan, declarados, 8 millones de euros del presupuesto estatal y dos del presupuesto del govern balear la familia real. y, mira, la familia real si que vive como dioses. Que esta mujer se está dejando "querer" por ser tia de letizia? pues es muy posible, pero allá cada cual. La casa del príncipe, o felipe y letizia reciben via presupuestos, por parte de su padre , 146.376 euros mas el sueldo por militar, a Letiza le da otra cantidad por los bolos. Bien, si felipe y letiiza estiman oportuno darle unos dineros a su tia, pues allá ellos, a mi me da igual que se lo gaste letizia en zara, en cirugias o que se lo de a su tia. No me van a devolver nada.

Aqui, en roma o en santiago tenemos la fea costumbre de creer que hay personas superiores a otras y a la gente le gusta acercarse a los que cree superiores. Pues al igual que Urdangarín presentaba como garantía el ser el yerno del rey para hacer sus chanchullos puede ser que henar presente el ser tia de letizia como avales.... Pero ahí ya entra lo que la gente quiera valorar. Por ejemplo: el modisto que la vistio para este acto ni a ti ni a mi nos lo iba a pedir, en principio porque a mi me conocen en mi casa a la hora de comer (supongo que como a ti) y sin embargo a henar por circunstancias la conoce media españa.

Y, repito alto y claro: me j..e más los millones que les tengo que dar si o si a los borbones todos los años.

Claro que viven todos como dioses, incluso los Ortiz y los Rocasolano, aparte de los Borbones y los Grecia y seguro que me dejo alguno.
Yo pienso que si me cuestan los familiares de Letizia Ortiz, estoy convencida de que si no hubiese sido por su matrimonio, ni Henar, ni Thelma ni la niña Carla, ni Paloma ni Francisco, ni Jesús vivirían como viven. Pero es una opinión personal, ni tengo pruebas de ésto ni de lo contrario, solo opino por las evidencias, de las que no hay ausencias.
 
Es vergonzoso lo cómodos que parecen sentirse todos los Ortiz-Rocasolano ejerciendo de ENCHUFADOS. Y ellos la mar de felices. Será que a más en la vida no habían podido aspirar, porque para más no dan.

¿ queda alguien por "empujar" hacia arriba ?
 
Back