La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Eso
:D lo que tú digas... LLçévale la contyraria a tres meses de deguimiento de prensa; a los que le iban a alguilar el piso a Bar y a todos los que los vierton liándose con Piqué; entre ellos gente del Barça en una de las fiestas a las que Piqué acudió con ella. Pero no, tranquila, no hay prueba alguna. De todas maneras aquello no pasó de ser una crisis fuerte, como hay en tantas parejas que después vuelven. Los cuiernos lo lleva después, con todas las que se ha trincao mientras estaba ya bien con Shaki,.
Pues ellos dos son felices, llevan 6 anos, dos hijos, se apoyan y la opinion de gente Como tu les importa nada.. Un beso
:happy:
 
Digo Karlota. Además, por favor, si Piqué tiene alguna que otra habitación de hotel con nombre oculto para sus quehaceres. Es que hay gente que hace hablar a los muertos...
Si si.. Tambien shakira puede tener alguna habitacion y se enganan entre ellos y es su Vida y son felices
 
No solo a Mariñas Hanna, en Barcelona, dentro del club se sabía, y de esos aún me fio más... Y la prensa catalana, tan seria ella, lo daba por ghecho. Fue tal la sopresa cuando volvieron e hicieron tal barrido que parecia el previo de la limpieza de imagen de la leti antes de casarse con el principe. Nadie volvió a mencionar a Bar Rafaeli que la sacaron por la puerta de atrás. La protección de Piqué en este sentido siempre ha sido tremenda, supongo que con un fin.

Si yo lo sé, pero que voy a decir. Poder,podría contar lo que yo he visto, cuándo y dónde pero y luego? Yo no soy ni famosa, ni me va salir en el cuore ni puedo presentar prueba alguna mas que mis ojos. Porque sepan que no solo los royalties tienen gente que te sacan y revisan una cámara o tu teléfono, es mi palabra y de quienes me acompañaban contra otra persona y quienes lo acompañaban. Que paso de líos,vamos. Cada quien que crea lo que quiera y aquí paz y después gloria.
 
No puedo creer que todavía estén sacando las historias de Bar y la ex de Pique. :( creo que a ustedes les molesta mas que a la misma Shakira.


Es que odian tanto a Piqué y les duele que El y shakira estan felices y como eso no les gusta y ultimamente no hubo chimes tienen que regresar 4 anos atras
 
nova foto
CzGMjJ5VEAAN1IL.jpg
 
Si yo lo sé, pero que voy a decir. Poder,podría contar lo que yo he visto, cuándo y dónde pero y luego? Yo no soy ni famosa, ni me va salir en el cuore ni puedo presentar prueba alguna mas que mis ojos. Porque sepan que no solo los royalties tienen gente que te sacan y revisan una cámara o tu teléfono, es mi palabra y de quienes me acompañaban contra otra persona y quienes lo acompañaban. Que paso de líos,vamos. Cada quien que crea lo que quiera y aquí paz y después gloria.
Hanna yo te creo, porque no cuentas tu vivencia, seria muy interesante [emoji6]

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Back