La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

pues es primera vez que comento aqui..ayer hice cuenta..yo no digo que no pueden decir lo que quieren pero me enoja que sean chismes y nada mas...
Eres como un cometa, de vez en cuando apareces, defiendes a Shakira (no a Piqué) durante unos días para volver a desaparecer. No engañas con darte de alta cada vez, te delata tu ortografía y tu forma de redactar.

Eres muy libre de creer que son la perfecta pareja desde que se vieron por primera vez, pero deja a los demás pensar que tu Shaki tiene más cuernos que una ganadería de toros bravos.
dame solo una prueba de que el estuvo con bar raffaeli
 
Yo la confirmación en los medios de la relación Piqué-Bar la leí de Jesús Mariñas, que el dijo que si, que si estaban juntos y que si, que lo iban a negar, como Shakira había negado lo de Piqué con el wakarumor y ya los periodistas lo sabían. El resto ya sabemos que fué lo que pasó después,espantada, embarazo, regreso y nos amamos con locura.

Sardá viendolos a besos y la otra dale y duro que era un wakarumor. Si no quieren contar sus cosas, perfecto, pero que no mienten y que tampoco luego se indignen si alguien los llama mentirosos.
 
Primero, no son chismes. Que Shakira estuvo viviendo meses en Francia no es ninguna invención. La relación de Bar con Piqué no es ningún chisme. Hay bastantes pruebas. Qué Piqué últimamente visita Londres con frecuencia, hay fotos.

Tu tampoco tienes pruebas de que su relación sea perfecta. Solo ves las salidas que hacen totalmente preparadas. Hay fotos que les han hecho sin darse cuenta y no van amarraditos de la mano ni miradas cargaditas de amor.

También admito que últimamente Piqué parece más volcado en los niños. Y puede que eso le haya unido más a Shakira. Pero ni de lejos son la perfecta pareja que Shakira se esfuerza en mostrar al mundo.
Yo la confirmación en los medios de la relación Piqué-Bar la leí de Jesús Mariñas, que el dijo que si, que si estaban juntos y que si, que lo iban a negar, como Shakira había negado lo de Piqué con el wakarumor y ya los periodistas lo sabían. El resto ya sabemos que fué lo que pasó después,espantada, embarazo, regreso y nos amamos con locura.

Sardá viendolos a besos y la otra dale y duro que era un wakarumor. Si no quieren contar sus cosas, perfecto, pero que no mienten y que tampoco luego se indignen si alguien los llama mentirosos.
Lo dice un periodosta sin pruebas ni nada.. Solo una historia o un chisme y la gente lo Cree todo... Lo de Waka rumor se sabia porque cuando shakira lo nego ya habria fotos de Pique saliendo de mismo hotel donde estuvo Ella... Mira yo no digo que tienen una relacion perfecta.. Seguro que tienen algun problema, como todos al final.. Pero desde que confirmaron su relacion hubo mil y una historia y ni siquera una fue confrmada... Todo quedo en lo que dicen periodistas y ya esta . Es que es imposible que la engana mil veces y no sale ni una sola foto o algo.
 
Yo la confirmación en los medios de la relación Piqué-Bar la leí de Jesús Mariñas, que el dijo que si, que si estaban juntos y que si, que lo iban a negar, como Shakira había negado lo de Piqué con el wakarumor y ya los periodistas lo sabían. El resto ya sabemos que fué lo que pasó después,espantada, embarazo, regreso y nos amamos con locura.

Sardá viendolos a besos y la otra dale y duro que era un wakarumor. Si no quieren contar sus cosas, perfecto, pero que no mienten y que tampoco luego se indignen si alguien los llama mentirosos.
Y puede ser que estoy equivocada pero yo cuando les veo Juntos o cuando hablan UNO DE otro... Por ejemplo cuando El dijo que es la mujer de su Vida.. Tuve y tengo inpresion de que es verdadero.. No se
 
Menudo chasco se llevó Bar Refaeli, le duró meses el disgusto. Pero enredarse con un hombre que está de novio es un riesgo grande, a Shakira le salió bien y no iba a dejar que otra le hiciera lo mismo a ella.
 
Y puede ser que estoy equivocada pero yo cuando les veo Juntos o cuando hablan UNO DE otro... Por ejemplo cuando El dijo que es la mujer de su Vida.. Tuve y tengo inpresion de que es verdadero.. No se

Y estás en todo tu derecho, para eso está el foro,para que cada quien comente su punto de vista, opinión, etc

Yo a Mariñas le creo, mucha gente no lo hará pero yo si. Peñafiel siempre dice que el vale más por lo que calla que por lo que cuenta, yo creo que Mariñas vale más. Si soltara todo lo que sabe de las personas que conoce ibamos a alucinar.
 
  • Critican a Shakira por este video bailando en una heladería en Chile
    Nuevamente la cantante se convirtió en el centro de atención, pero ahora por uno de sus clips.
    75

Shakira compartió en sus redes sociales un divertido video en donde aparece bailando en una heladería de Santiago de Chile con un look casi irreconocible, pues porta una camiseta ancha, unos jeans y una gorra que le recoge su pelo que le da un aspecto rapero al que sus fans no están acostumbrados.

El problema, más que el outfit y la coreografía, fue que la cantante colombiana comentó en inglés: "Por cierto, probé todos los helados y no voy a comprar ninguno", en un país latinoamericano cuyo idioma es el español.

75

Estos fueron algunos comentarios que le hicieron al video de Shakira. (Foto: Agencia México)
Además de grabar su clip, Shakira se encuentra en Chile para realizar la presentación de su perfume Dance, la nueva fragancia que recrea la figura de la artista en el frasco.




http://www.quien.com/espectaculos/2016/12/05/critican-a-shakira-por-video-bailando-en-heladeria
 
Y estás en todo tu derecho, para eso está el foro,para que cada quien comente su punto de vista, opinión, etc

Yo a Mariñas le creo, mucha gente no lo hará pero yo si. Peñafiel siempre dice que el vale más por lo que calla que por lo que cuenta, yo creo que Mariñas vale más. Si soltara todo lo que sabe de las personas que conoce ibamos a alucinar.
Bueno claro.. Todos tenemos opinion diferente.. A mi no me suena muy seguro cuando dice que le conto alguien muy cercano a ellos porque eso dicen todos los periodistas y al final salen mentiras... Sabes que no entiendo? Muchos dicen que saben cosas de Piqué you asi y nadie dice ni Mostra nada.. Me parece increible.. Por eso no creo en lo que dicen periodistas :)
 
Primero, no son chismes. Que Shakira estuvo viviendo meses en Francia no es ninguna invención. La relación de Bar con Piqué no es ningún chisme. Hay bastantes pruebas. Qué Piqué últimamente visita Londres con frecuencia, hay fotos.

Tu tampoco tienes pruebas de que su relación sea perfecta. Solo ves las salidas que hacen totalmente preparadas. Hay fotos que les han hecho sin darse cuenta y no van amarraditos de la mano ni miradas cargaditas de amor.

También admito que últimamente Piqué parece más volcado en los niños. Y puede que eso le haya unido más a Shakira. Pero ni de lejos son la perfecta pareja que Shakira se esfuerza en mostrar al mundo.
me parece que ellos son las preja que les da la gana ser
y que les resbala bastante tanto chisme

¿sabes a cuanto se pagaria una foto de pique poniendole los cuernos a Shakira? en cualquier medio europeo o latinoamericnao? imaginas unos pocos ceros... los paparzzi deben de tener pocas gana de ganar pasta xD Si tan notorio es, habrian fotos si o si, que no digo que pique no peude haberle puesto lo cuernos a la shaki, pues si, pero de ahi a los mil y un cuernos que relatais... joe que los periodistas han de comer...

y las pruebas de la rafaelli? ver fueron cuatro fotos de ella siguiendole él, no se si huboi algo mas, pero tal como es la Rafaelli y las ganas de notoriedad que tenia me da que dudar que si hubiera tenido algo gordo no lo hubiera largado, pues menuda estab hecha, y esa no se movia por dinero, era una niña bien israelí que e niña se paseba con los caballos de papá y mamá, sino por notoriedad pura y dura ...
 
Back