La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pique ''encarando minitas a morir'' quiere decir ligando com un loco en esa disco de Madrid, Gabana , no?

Y luego cuando está con Shakira y tienen las cámaras delante, son todo sonrisas, ''besito, besito'' y agarrandose de la mano como si no hubiera un mañana .Cuanta falsedad y cuanto paripé.¬¬¬
 
A mi las parejas que de cara a la prensa son muy cariñosas,me hacen dudar,igual soy yo que soy de mente malefica,jaja pero el amor,no se demuestra se ve,yo en pique y shakira lo veo todo en plan markerting,cuando saben que no los enfocan,actuan como son en realidad,andan serios y ni se miran y eso de subir todo lo que hacen en twiter,deciendo lo enamorados que estan y todo lo demas es todo fachada,una coas es lo que se dice y otra cosa es la realidad de puertas para adentro,creo que tardara pero llegara el momento en que romperan y saldra todo lo malo de cada uno y sera por ellos mismos que lo diran y se pondran a caer de un burro,ademas se a dudado de los gustos sexuales de ambos y cuando se hace publico algo sobre el tema pique-shakira y su supuesta condicion sexual REAL,es cuando salen estos besos,abrazos,embarazo y todo lo demas,yo hace años que no creo en las casualidades,igual sera porque soy de mente malefica y retorcida.
 
A mi las parejas que de cara a la prensa son muy cariñosas,me hacen dudar,igual soy yo que soy de mente malefica,jaja pero el amor,no se demuestra se ve,yo en pique y shakira lo veo todo en plan markerting,cuando saben que no los enfocan,actuan como son en realidad,andan serios y ni se miran y eso de subir todo lo que hacen en twiter,deciendo lo enamorados que estan y todo lo demas es todo fachada,una coas es lo que se dice y otra cosa es la realidad de puertas para adentro,creo que tardara pero llegara el momento en que romperan y saldra todo lo malo de cada uno y sera por ellos mismos que lo diran y se pondran a caer de un burro,ademas se a dudado de los gustos sexuales de ambos y cuando se hace publico algo sobre el tema pique-shakira y su supuesta condicion sexual REAL,es cuando salen estos besos,abrazos,embarazo y todo lo demas,yo hace años que no creo en las casualidades,igual sera porque soy de mente malefica y retorcida.
Tu comentario es un ejemplo de sensatez y casi premonitorio...

'' ademas se ha dudado de los gustos sexuales de ambos y cuando se hace público algo sobre el tema Pique Shakira y su supuesta condicion sexual REAL, es cuando salen estos besos, abrazos, embarazo y todo lo demás, yo hace años que no creo en las casualidades''

En este ocasión, Shakira ha publicado foto del niño con su padre esperando el pasaporte. Si es que son tan previsibles como un reloj...jajajaja Porque en estos ultimos dias se ha hablado mucho de esta otra foto y se han reavivado pasados rumores
ibraque23.jpg
 
Por la foto de arriba de pique con otro jugador es por lo que se pone en duda la relacion de pique con shakira,aunque personalmente a mi lo que no me acaba de cuadrar es tanto mostrar que se quieren tanto en revistas como en twiter,como e dicho antes el amor no se muestra se ve y siempre que hay rumores salen ellos cogiditos de la mano,besandose y ya lo ultimo a sido el embarazo(que hay otros medios aparte del natural para concebir un hijo),igual me estoy equivocando,pero como e dicho antes,hace mucho mucho mucho tiempo que deje de creer en las casualidades.
 
Por la foto de arriba de pique con otro jugador es por lo que se pone en duda la relacion de pique con shakira,aunque personalmente a mi lo que no me acaba de cuadrar es tanto mostrar que se quieren tanto en revistas como en twiter,como e dicho antes el amor no se muestra se ve y siempre que hay rumores salen ellos cogiditos de la mano,besandose y ya lo ultimo a sido el embarazo(que hay otros medios aparte del natural para concebir un hijo),igual me estoy equivocando,pero como e dicho antes,hace mucho mucho mucho tiempo que deje de creer en las casualidades.

A mi lo que no me cuadra es que no he visto todavia esa complicidad en las fotos con Shakira. No la hay en las pactadas y mucho menos en las que les toman sin enterarse. Las fotos con Ibra son espontáneas, no son posados, no son pactadas.
 
A mi lo que no me cuadra es que no he visto todavia esa complicidad en las fotos con Shakira. No la hay en las pactadas y mucho menos en las que les toman sin enterarse. Las fotos con Ibra son espontáneas, no son posados, no son pactadas.

Tienes mucha razon,tambien esos detalles a mi tampoco me cuadran,con shakira no es tan cariñoso como en esa foto con el otro chico,por eso se duda tanto,son muchas cosas que te hacen dudar y si ya nos ponemos a pensar en el dineral que estan ganado gracias a esta union,pues entonces no hay dudas,hay certezas,pero bueno habra que dejar que pase el tiempo y se vean las cosas,aunque si el rio suena agua lleva...
 
bueno, ahora se separaran, van a vivir en diferentes continentes, falta ver si sigue la relación, si se siguen viendo y si pillamos mas fotos infraganti de los personajes. Yo de momento, me creo que están juntos.

Y la Shakira tremendo lio con su ex, dice que él le robó 3millones de $, y ahora él le reclama 100 millones de $, casi na.
 
Aunque parece increible tambien lo necesita: http://www.vanitatis.com/noticias/2...y-el-embargo-de-las-cuentas-de-shakira-23714/

Antonio de la Rua pide a Shakira 100 millones de dolares y el embargo de las cuentas suizas.

La batalla judicial entre Shakira y su expareja, Antonio de la Rúa, sobrino del expresidente Argentino Fernando de la Rúa, se presenta larga y complicada. Éste inició la guerra demandando a la cantante colombiana en enero de 2013. Su intención era que la artista le indemnizara por haberla apoyado durante su fructífera carrera musical durante los once años que mantuvieron una relación sentimental y en los cuales hizo las veces de representante. Ahora se conoce que la cifra que le solicitaba judicialmente ascendía a los 100 millones de dólares, además de pedir que le sean embargadas sus cuentas corrientes.

La demanda fue interpuesta en la Corte de nueva York. Ahí se reflejan las pretensiones económicas del exmánager y otrora novio de Shakira, contenido que ha sido desvelado por la radio colombiana Caracol. Antonio de la Rúa pide que se le embargue a la artista las cuentas que tienen en el banco Safra de Ginebra para evitar que desvíe el dinero a otras cuentas. Con ello, se asegura un futurible pago de la indemnización, si el juez finalmente lo considera oportuno.


"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad (...) la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos", asegura Antonio de la Rúa en la reclamación judicial a la cual ha tenido acceso la citada emisora de radio.
Unos bienes “legítimamente” de su propiedad, en palabras del demandante, por su trabajo en una sociedad creada por la pareja, que ahora vale cientos de millones de dólares, y que como exsocio cree justo reclamar una parte del beneficio. Por su parte, Shakira “ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal", continúa el escrito.


Pero Antonio va más allá en sus acusaciones y afirma que la que fuese su pareja durante once años ha utilizado como válidas “declaraciones juradas que fueron presentadas por personas que se sintieron presionadas, económicamente o de otro tipo, a presentar una declaración jurada diciendo lo que la Sra. Mebarak y sus asesores querían que se dijera. Tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos", sentencia.
 
Back