La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Shakira utilizando al recien nacido para vender juguetes de la marca con la que tiene contrato. :sick::sick:

Y no creo que Shakira necesite el dinero......




CBX08yGUUAEH2Pw.jpg
 
Hijos de Shakira

Shakira comparte nuevas fotos de Sasha
La cantante se está asegurando de que su hijo pequeño comparta su pasión por la música facilitándole juguetes musicales.

Por: Bang Showbiz

ec539f48d50b0f57ca3bcc7e39a3939d.jpg

Shakira ya ha comenzado a inculcar a su pequeño Sasha (2 meses) su pasión por la música, ya que es muy consciente de que el tiempo lo es todo si quiere conseguir que su segundo hijo se incline por seguir sus pasos en el mundo de la canción antes que los de su famoso padre, el futbolista Gerard Piqué, en el del balón.

"Sasha está 'entrenándose' con su piano Golpea y Toca de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!", aseguró la intérprete en su cuenta de Twitter.

Queda por ver si la táctica de Shakira da sus frutos, consiguiendo que Sasha muestre más interés por explotar su vena artística que su hijo mayor, Milan (2), quien ya ha dado señales de disfrutar más pegándole patadas a un balón que asistiendo a las lecciones musicales de su famosa madre.




"Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué", explicaba la colombiana durante una entrevista a Caracol Noticias.

Sin embargo, si finalmente acaba imponiéndose la genética, lo más probable es que Sasha se incline más por el fútbol que por la música, ya que, tal y como la propia Shakira reconocía a través de las redes sociales hace unos días, el pequeño guarda un inmenso parecido con Piqué.

"De tal palo... tal astilla", escribía la colombiana en Twitter con motivo del Día del Padre acompañando un montaje con una imagen del defensa catalán junto a una de su segundo hijo en la que se aprecia su parecido físico
 
Al fin le cortó el pelo!!!!!!!!!!! Es lindísimo el nene, super dulce la mirada.
Ahora, no me parece esto de exponer a los hijos en internet, si bien no creo que ella/él lo hacen para figurar, deberían saber que los únicos perjudicados son sus hijos.
 
The walking dead, que mala cara por dior.
Es increíble el estado en que esta mujer sale a la calle, siendo quien es, ya que no le deben de faltar asistentes, pareciera que se encuentra en un estado depresivo, al borde de un ataque de nervios, que no le dan las manos para atender a sus dos niños, cocinar, amamantar y hacer las compras...
De todas formas ella siempre fue media descuidada con su vestuarios, cuando comenzó a salir con Piqué, creo que mejoro un poco... (sólo un poco:p)
 
Es increíble el estado en que esta mujer sale a la calle, siendo quien es, ya que no le deben de faltar asistentes, pareciera que se encuentra en un estado depresivo, al borde de un ataque de nervios, que no le dan las manos para atender a sus dos niños, cocinar, amamantar y hacer las compras...
De todas formas ella siempre fue media descuidada con su vestuarios, cuando comenzó a salir con Piqué, creo que mejoro un poco... (sólo un poco:p)
En este caso debo admitir que San Antonin la asesoraba bien, creo que se volvió choni (bueno, dio rienda suelta a su choni interior que estaba dormida) cuando empezó con Pique...En cuanto a lo que dices del estado de animo, pensándolo bien y sin tomarlo a la ligera, podría ser que este sufriendo de depresión post parto....podría ser.
 
Tanto tiempo que no pasaba por aquí, pues siento las ganas de ezpresar que Milan es un bombón!! Va tirar por la borda a tanto rubio por ahí con ese tamaño de ojos negros y esas facciones preciosas. Un bebé absolutamente hermoso.
El chiquitito para mi tiene la misma cara que Milan con los cabellos más claros, habrá que ver si saca la guapura del hermano, porque Piqué de niño no era lo que dice un bebé esteticamente muy lindo. Sólo un par de ojos para los que adoran los ojos claros pero ya tenia facciones grandes: nariz, boca, orejas. Milan es estéticamente un bebé proporcionado y precioso.

Con respecto a Shakira, también veo aqui la foto del palo y la astilla el día del padre con Piqué y su segundo hijo y me hizo ruido ...me dije ¿dónde vi algo parecido?
¿A que no adivinan? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Dos semanas antes de la publicación de Shakira, en el cumpleaños de Antonio de la Rúa el 6 de marzo su mujer publicó una foto destacando que padre e hija son fotopias ¿siguen las coincidencias?

6 de marzo

shaki2.jpg


19 de marzo

shaki.jpg


Creer o reventar jajajaja
 
antonio debe estar loco con esa hermosa niñita, por fin encontró la felicidad al lado de esta chica.....aunque acá muchas lo vean como un mantenido, feo y otras guarangadas, algo muy bueno debe tener para que las mujeres se vuelvan locas por él, no nos olvidemos que para la cantante fue el amor de su vida y para su novia parece que tambien...que tendrá el Antoñin????:D:D:p:p
 
antonio debe estar loco con esa hermosa niñita, por fin encontró la felicidad al lado de esta chica.....aunque acá muchas lo vean como un mantenido, feo y otras guarangadas, algo muy bueno debe tener para que las mujeres se vuelvan locas por él, no nos olvidemos que para la cantante fue el amor de su vida y para su novia parece que tambien...que tendrá el Antoñin????:D:D:p:p
Si, pobre Antonin, después de sufrir esta vida y la otra al lado de la loca de Shakira...supongo que Antoñin, tendrá lo mismo que cualquier ser humano con derecho a amar, nada mas y nada menos.
 
es loca tambien? ah ok. todos los dias se aprende algo nuevo.:p


1781284-milan-pique-le-fils-de-la-chanteuse-950x0-2.jpg
1781285-milan-pique-le-fils-de-la-belle-950x0-3.jpg
1781290-milan-pique-le-fils-de-la-chanteuse-950x0-2.jpg
1781291-milan-pique-le-fils-de-la-chanteuse-950x0-2.jpg


Madrina y abuela de Milan.
 
Back