La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi lo que lleva haciendose de un tiempo a esta parte no me gusta, lo siento.
Era una mujer de rasgos pequeños, nariz pequeña, labios pequeños. De un tiempo a esta parte todo se ha hinchado, su cara está más redonda, sus ojos también, su nariz está más ancha y esos labios le quedan fatal pues contribuyen a toda esa redondez y le ensanchan la nariz. Parece mulata cuando nunca lo pareció (nada en contra de las personas mulatas ojo, estoy hablando de los cambios en los rasgos de Shakira)

Tengo un año menos que ella, lo que dices no es cierto, no le envidio nada, estoy mejor que ella, ni arrugas, ni manchas, ni hinchazones….no es necesario mas que cuidarse la piel.

Con solo un poco de botox, si quiere porque se note cansada o para levantar la mirada, seria más que suficiente. Antes que abusar de fillers que hinchan y cambian los rasgos, mejor se haga un lifting (por decir algo ya que si abusa de fillers será que algo no está como ella quiere).
Amén.
 
A mi lo que lleva haciendose de un tiempo a esta parte no me gusta, lo siento.
Era una mujer de rasgos pequeños, nariz pequeña, labios pequeños. De un tiempo a esta parte todo se ha hinchado, su cara está más redonda, sus ojos también, su nariz está más ancha y esos labios le quedan fatal pues contribuyen a toda esa redondez y le ensanchan la nariz. Parece mulata cuando nunca lo pareció (nada en contra de las personas mulatas ojo, estoy hablando de los cambios en los rasgos de Shakira)

Tengo un año menos que ella, lo que dices no es cierto, no le envidio nada, estoy mejor que ella, ni arrugas, ni manchas, ni hinchazones….no es necesario mas que cuidarse la piel.

Con solo un poco de botox, si quiere porque se note cansada o para levantar la mirada, seria más que suficiente. Antes que abusar de fillers que hinchan y cambian los rasgos, mejor se haga un lifting (por decir algo ya que si abusa de fillers será que algo no está como ella quiere).
Esa hinchazón de todo no creo q sea solo botox no?
 
Comulgar con ruedas de molino, como que no. Menuda reescritura de la historia te has montado.

Nadie ha hablado porque primero eran otros tiempos y los interfectos no tenian un microfono delante a todas horas. Muchos de los medio hermanos son anonimos y la primera mujer tambien. Y encima ahora seria ir contra la gallina de los huevos de oro.

Pero me parece que quedar claro que tener dos familias de manera paralela, cada una en una ciudad distinta: Una legal, con la señora de, con nueve hijos y luego otra con Shakira con la amante 20 años mas joven, no es plato de buen gusto para ningun mujer involucrada ni sus hijos.. Nada nuevo bajo el sol pero no me creo que para la primera mujer fuera "una alegria"

Y no dejo a una para irse con la otra. Las alternó durante al menos 10 años o mas hasta que Shakira empezó a despuntar. Y ahi ya si, ahi el señor eligio.

Haber sido hija ilegitima en la Colombia provinciana de los 80 ha tenido que ser duro, muy duro, para Shakira y para su madre. Por eso no sorprende las historias color de rosa que cuenta sobre sus padres, probablemente para esconder muchas humillaciones, y las parejas que ha escogido, siempre buscando esa respetabilidad de buscar al "niño bien" que es en el fondo lo que fueron Pique y de la Rua.
Desconocía esto, si había leído que conoció a su segunda mujer estando casado, pero pensaba que se había separado, vuelto a casar y después había nacido Shakira .
Cuantos años tenía Shakira cuando su padre eligió a su segunda mujer y se fue a vivir con ellas, o convivía con las dos? Las dos mujeres sabían que tenía otra relación?
 
Desconocía esto, si había leído que conoció a su segunda mujer estando casado, pero pensaba que se había separado, vuelto a casar y después había nacido Shakira .
Cuantos años tenía Shakira cuando su padre eligió a su segunda mujer y se fue a vivir con ellas, o convivía con las dos? Las dos mujeres sabían que tenía otra relación?
Creo q leí que alternaba las dos casas hasta que cuando Shakira cumplió 10 años se fue a vivir con ellas definitivamente
 
No era necesario que ella hiciera nada con su labios.

La mayoría de los en la farándula tienen al menos labios algo carnosos. La única que se me ocurre con labios finos es la chilena Camila Moreno.
 
No tomo partido ya que debo ser la única persona en el planeta que no ha visto esta película. Aunque me sorprende que ella esperara que a sus hijos les gustara Barbie.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

 
No tomo partido ya que debo ser la única persona en el planeta que no ha visto esta película. Aunque me sorprende que ella esperara que a sus hijos les gustara Barbie.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.


No ha entendido la película. Por qué la película es totalmente lo contrario.
Por eso dije el otro día que shakira esta aprendiendo a ser feminista.. Aun no pilla el concepto. Es difícil en un mundo machista desprenderse de lo aprendido
 
No tomo partido ya que debo ser la única persona en el planeta que no ha visto esta película. Aunque me sorprende que ella esperara que a sus hijos les gustara Barbie.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.



No ha entendido la película. Por qué la película es totalmente lo contrario.
Por eso dije el otro día que shakira esta aprendiendo a ser feminista.. Aun no pilla el concepto. Es difícil en un mundo machista desprenderse de lo aprendido
Eso de que el hombre protege y es proveedor suena a neardenthal,la verdad

Toda la razón
 
No tomo partido ya que debo ser la única persona en el planeta que no ha visto esta película. Aunque me sorprende que ella esperara que a sus hijos les gustara Barbie.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.


Con lo bien que se está a veces callada... ahora resulta que como tiene 2 hijos todas las películas tienen que ser por y para hombres. Hay qjoderse. Aparte que no ha entendido NADA.
No ha entendido la película. Por qué la película es totalmente lo contrario.
Por eso dije el otro día que shakira esta aprendiendo a ser feminista.. Aun no pilla el concepto. Es difícil en un mundo machista desprenderse de lo aprendido
Yo lo siento - y para que quede claro, soy fan de Shakira- pero Shakira no es q no sea feminista, es que hace cada declaración que diría hasta que es machista. Lo que tenga ahora de "feminista" es solo por moda y SOBRE TODO xq se ha llevado una hostia con Piqué que necesita ir de mujer fuerte. Pero antes de eso, no le importó estar a su sombra y decir cosas como que "Prefería no casarse para ser siempre la novia"
 
Está recibiendo críticas por esto en las redes sociales. Tengo la impresión de que "los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito" lo que molesta particularmente a la gente.
 
Bueno, es que salta a la vista que Shaki es machista hasta la médula. La única razón por la que ahora va de empoderada y de "loba" es el tremendo ataque de cuernos que tiene. Su verdadera naturaleza es ser insegura y sumisa, y no le importó nada dejar todo en un segundo plano mientras Piqué le dio bola. Es más, seguramente miró muchas veces hacia otro lado con el tema cuernos, pero esta vez se precipitó todo de una manera tan clara e inevitable que no le quedó otra que cerrar etapa. Me recuerda a Beyoncé con estas cosas (esta última aún me parece más ridícula).
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back