La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Lo has dicho tu, que buscaba europeo Shakira. Y?
El tema de raza lo manejan algunos de una forma muy confusa.
No me ofendo, pero quise dejarte saber que tu comentario puede resultar ademas de confuso, controversial.
No soy suramericana , y tu?
Se te da muy bien eso de generalizar. No es cool generalizar.

Perdona, espero que no te ofendiera que pensase que eres sudamericana. Lo pensé por tu forma de escribir. Perdón si te molestó.

Y si, creo que Chaki buscaba un europeo, y lo creo porque me lo ha dicho gente que ha trabajado con ella y cuya opinión respeto y valoro.

Porque quería un europeo.... eso ya no lo se, lo sabrá ella. No creo que sea para mejorar la raza, porque entonces jamás se habría dejado preñar por Piqué.

Lamento no ser cool. Me tengo que conformar con ser forera marujil...

Saludos!
 
que manera de marear la perdiz.
alla tu.
creo que me has entendido perfectamente y que sabes que lo que escribiste no suena bien.

tu de verdad crees que yo me ofendo porque pienses que soy suramericana? ofensa y Suramerica no estan relacionados, que yo sepa. Orgullo y europeo tampoco. La persona o la naranja es lo que cuenta.;)

pues nada, yo pienso que aunque Pique haya sido suramericano, jejeje, ella hubiera ido a por el. Y el, aunque ella hubiera sido europea, la hubiera igualmente embarazado con su hijo.

saludos para ti tambien.
 
que manera de marear la perdiz.
alla tu.
creo que me has entendido perfectamente y que sabes que lo que escribiste no suena bien.

tu de verdad crees que yo me ofendo porque pienses que soy suramericana? ofensa y Suramerica no estan relacionados, que yo sepa. Orgullo y europeo tampoco. La persona o la naranja es lo que cuenta.;)

pues nada, yo pienso que aunque Pique haya sido suramericano, jejeje, ella hubiera ido a por el. Y el, aunque ella hubiera sido europea, la hubiera igualmente embarazado con su hijo.

saludos para ti tambien.

Ok!
 
Menuda publicidad le estan haciendo a la islas Hawaii.

En todas las fotos tienen una cara de estar pasando las "mejores" vacaciones de su vida. Los dos.

tumblr_mqcmunDXVr1sp7yvro1_1280.jpg
 
Para gustos,los colores. Ellos por separado gustan muchisimo y tienen muchismos fans.

Yo a el no lo veo feo , creo que no es nada fotogenico.

Yo tampoco encuentro bonita a Shakira, pero hay muchisima gente que si la encuentra guapa y sobretodo muy sexy.

asi que queria pillar un europeo para mejorar la raza? :D claro, claro, es que solo en Europa hay blancos .:eek: ya se entiende. :D

Shakira es guapa y sexy cuando está a tope de potochop. ¡Como todas! En los videos le gusta enseñar y mucho el trasero, pero luego en la playa o en los conciertos siempre lo lleva tapadito. Es el problema del retoque, que en el mundo real los defectos no se pueden esconder tras capas y capas de filtros.

Por otra parte Shakira tiene una mentalidad un poco antigua, (¡ojo! no digo que sea malo), y lo de tener un bebé por inseminación de un domante anónimo no era para ella. Se encapricho de un deportista, lo intento con varios empezando con Nadal y al final el que picó fue Piqué. A él le venia muy bien todo este asunto de ser el novio de una cantante superfamosa. Con lo cual se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Pero en mi opinión, la pareja hace aguas. Es increible, a los dos cuando están por separado se les ve más felices y más relajados. Cuando están juntos siempre tiene una cara de seta, incluso cuando tiene al crio cerca.
 
bueno, en los videos no puedes esconder nada ni en los conciertos tampoco .
Yo creo que ella en su vida diaria le gusta ir de modosita y pudorosa, y que lo otro es su trabajo.

Shakira en "MINIONS".

1.jpg
 
bueno, en los videos no puedes esconder nada ni en los conciertos tampoco .
Yo creo que ella en su vida diaria le gusta ir de modosita y pudorosa, y que lo otro es su trabajo.

Shakira en "MINIONS".

1.jpg

Bambina, bambina.... los videos están super retocados. ¿Has visto el Señor de los Anillos? Pues si son capaces de hace eso en más de 12 horas de pelicula, imaginate lo que se puede hacer en menos de 4 minutos.

Y en los conciertos suele llevar pantalones o faldas largas. Enseña mucho el ombligo, pero el culete lo lleva más tapatido.

¿Quien se baña en la playa con bañador de chico?

27_07_2010_22_22_25_1875383891.jpg


img-366614-shakira-se-diverte-ao-lado-de-pinguins-na-africa-do-sul.jpg
 
La verdad es que puestos a valorar... ella me parece una chica muy bonita de cara, que hace un verdadero esfuerzo por mantener un buen cuerpo, con el agravante de que cuando eres muy bajita en seguida que engordas un poquito te ves rellenita, que ha hecho una buena carrera y al parecer ha sido lista porque tiene un buen patrimonio. Encontró a Piqué cuando tenía unos 35 años y a lo mejor, solo a lo mejor, empezaba a escuchar el tic tac del reloj biológico en estéreo. Eso no lo sé y no me gusta generalizar.
Él me ha parecido siempre muy feo, tiene un cuerpazo que se mantiene gracias a que es deportista profesional, empezaba a despuntar y supongo, a ganar un sueldazo de futbolista, y todo lo que sabemos de él es que su mayor afición es jugar al poker. Con unos 25 años se encontró con Shakira y tuvo un hijo con ella.
Pues sin gustarme mucho ninguno de los dos... casi que me parece que el que sale ganando con la relación es él. Pero vaya, que los veo parecidos como un huevo a una castaña.
 
La verdad es que puestos a valorar... ella me parece una chica muy bonita de cara, que hace un verdadero esfuerzo por mantener un buen cuerpo, con el agravante de que cuando eres muy bajita en seguida que engordas un poquito te ves rellenita, que ha hecho una buena carrera y al parecer ha sido lista porque tiene un buen patrimonio. Encontró a Piqué cuando tenía unos 35 años y a lo mejor, solo a lo mejor, empezaba a escuchar el tic tac del reloj biológico en estéreo. Eso no lo sé y no me gusta generalizar.
Él me ha parecido siempre muy feo, tiene un cuerpazo que se mantiene gracias a que es deportista profesional, empezaba a despuntar y supongo, a ganar un sueldazo de futbolista, y todo lo que sabemos de él es que su mayor afición es jugar al poker. Con unos 25 años se encontró con Shakira y tuvo un hijo con ella.
Pues sin gustarme mucho ninguno de los dos... casi que me parece que el que sale ganando con la relación es él. Pero vaya, que los veo parecidos como un huevo a una castaña.

Eso es cierto. Yo también creo que el sale ganando con esta relación. Como también creo que él (o el empecinamiento que tiene ella en esta relación) le está pasando factura a la carrera de Shakira. Se está transformando de una cantante reconocida a nivel mundial en la novia de futbolista, aunque también conocida a nivel mundial.
 
Karlota, con la cantidad de ejercicios que esa mujer hace no creo que tenga nada para esconder ni tapar.
Si se pone shorts es que quiere dejar algo para la imaginacion, en la vida cotidiana, porque en fotos comerciales, videos y en concierto es de lo mas desinhibida.
 
Back