La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Piqué tiene una coloración bonita y es alto y fornido. Seguro muy llamativo en persona. Pero tiene la boca muy grande, los dientes de caballo y los labios un poquitín de besugo. Milán tiene lo mejor de su mami y su papi, por lo que seguro que será más guapo que su padre. Su cara es mucho más armoniosa, me recuerda mucho a su mamá.
De acuerdo con todo menos con lo de que Pique es fornido, lleva sin coger una mancuerna años, solo hay que fijarse en los hombros y la postura cuando sale en la Kings League, no está tonificado. Otra cosa es que le salve la estatura y sea grandote, pero de fornido nada.
 
Mejor
Que feo, lo que lei en el hilo que si la censuraban y no les gusto por ser colombiana..

En fin, y luego leeran al gran Benedetti que tambien es de un pais sudamericano y se emocionaran al ler su poema
La gente que me gusta

En fin, mucha hipocresia y bajo nivel de cultura = a ser una persona mediocre ,sin valores ,

Se creerá este monguer que es de la raza aria.
Clasista, racista, infiel... Como persona no vale un duro
 
De acuerdo con todo menos con lo de que Pique es fornido, lleva sin coger una mancuerna años, solo hay que fijarse en los hombros y la postura cuando sale en la Kings League, no está tonificado. Otra cisa es que le salve la estatura y sea grandote, pero de fornido nada.
la postura a.la tenia cuando era jovem y estaba tonificado

es l tipic postura de lso hombres grandotes muchas veces pero no tiene anda que vre con su falta de tonificación, que ahora l ha perdido pero cuanto mas grande se es mas cuesta mantener la tonificación,

te aseguro que no es lo mismo ser tamaño messi que pique

hablo del tamaño, l primero tarda muy poco en tonificarse y la agunata, alguien del tamaño de pique cuesta mucho de tonificar y cuesta muy poco en perderse pero muy poco
 
Es una acosadora psicológica. Busca lo que es el acoso y lo comprobarás.

Se puede acosar de distintas formas y esta mujer lleva TRES canciones dedicadas a su ex y sus intimidades.

La ley no puede hacer nada en este caso porque han sabido como hacerlo para tener subterfugios legales y que no se pueda condenar.

Pero cualquier persona objetiva,se da cuenta que,con este último tema,el acoso a Pique y ha esa chica que hoy es su novia,es muy evidente.

Sabes lo que puede sentir esa chica de 23 años al verse tan denigrada por esa sujeta?

No hay despecho que justifique lo que esa acosadora está haciendo.
Por favor no infantilicemos a las personas. Tiene 23 años, sabía dónde estaba metida y ya está.

Seguro que habrá quien con 23 este viviendo cosas peores.


Igual que Shakira sabía dónde se metía con Pique.


Aquí hay que apechugar con tus decisiones y si no te gusta ues cambiar. La vida misma
 
Si algo le podría dar mala imagen y que se quede con ella es el tema Hacienda. Pero fuera de España se la pelan.
Lo de los cuernos en un par de años.. Piqué? Quien es pique? Con la carrera que lleva y va a seguir ( no lo dudes) lo de Piqué es una anécdota más en su vida y su carrera.
No creas que en Latinoamérica todos son flores a Shakira. En Mexico sobre todo, es donde más caña le meten
Hay muchas opiniones de este tipo en medios mexicanos y peruanos. Yo les veo un tufo machistorro, pero si estoy de acuerdo, porque lo llevo defendiendo desde el principio, que el éxito del despecho de Shakira es que mucha gente está reviviendo sus experiencias a través de ella.
En Colombia vuelven a adorar a su diva, pero no siempre ha sido así. Mucho hate le cayó allí durante años que hasta decían que por que tenia acento catalán ?¿. O que porque usa el inglés casi como lengua materna. Dejara de ser su diva cuando dejen de sentirla suya, sin más. Además son un poco como “yo puedo hablar mal de mi familia pero tú no”. Y en usa, bueno efectivamente allí esto mayoritariamente se la pela. Pero es que allí la sientan con Jlo para felicitar a Jennifer, nacida en USA, por su premio a la mujer latina del año. Y se quedan tan panchos.
 
Como de evolucion de los relojes jiji
Salpique con un Casio diciendo mentiras que lo patrocina

Y David siendo la imagen de los relojes Tudor, que le pagaron mas de 40 millones aparte del beneficio que cobrara durante tres años.


Ver el archivo adjunto 2872539

David.Clase y estilo y lo de salpique y lo qye hizo con el casio lo calificaria como frikismo
ejem a ver que el numerito que le monto su mujer a grito pelado en un gimnasido muy pijo contra ana Obregon gritandole barbie griatrica no fue lo mas de lo mas en clase

que aun se rien en Madrid

PD ya se que es la mujer y no el pero aun lo rcuerdo xDDDDDDDDDDDD

que Dvis se hacia querer ok, qu se liara acon alguna jovencita, Vicky se lo pasaba pero que una con edad de ser su madre pus nooooooo,
 
Última edición:
la postura a.la tenia cuando era jovem y estaba tonificado

es l tipic postura de lso hombres grandotes muchas veces pero no tiene anda que vre con su falta de tonificación, que ahora l ha perdido pero cuanto mas grande se es mas cuesta mantener la tonificación,

te aseguro que no es lo mismo ser tamaño messi que pique

hablo del tamaño, l primero tarda muy poco en tonificarse y la agunata, alguien del tamaño de pique cuesta mucho de tonificar y cuesta muy poco en perderse pero muy poco
[/QUOTE

Que se hubiera cuidado, se perfectamente lo que cuesta o no estar tonificado, y no es excusa. Ronaldo se cuida, si este no lo hace y se le nota así es la vida.
 
Por favor no infantilicemos a las personas. Tiene 23 años, sabía dónde estaba metida y ya está.

Seguro que habrá quien con 23 este viviendo cosas peores.


Igual que Shakira sabía dónde se metía con Pique.


Aquí hay que apechugar con tus decisiones y si no te gusta ues cambiar. La vida misma
sabia donde se metia Shakir

com un tipo con novia formal y se esta vindo que tuvo mas clase que ella

y ahira es shakira la que NO pechuga con sus dcisions

necesita decir que lla es mejr mas mejor que la otra y mas mjor y mas mejor que una chica que no esta en su rango de madurez, no hija 23 o es lo misomo que 45, y que sus fans le hagan la ola porque no sabe gestioanrse emocionalmente

si te lias con un infiel estate preparada para que te lo sea

es shakira la que no quiere apechugar y por eso la rabieta
 
la postura a.la tenia cuando era jovem y estaba tonificado

es l tipic postura de lso hombres grandotes muchas veces pero no tiene anda que vre con su falta de tonificación, que ahora l ha perdido pero cuanto mas grande se es mas cuesta mantener la tonificación,

te aseguro que no es lo mismo ser tamaño messi que pique

hablo del tamaño, l primero tarda muy poco en tonificarse y la agunata, alguien del tamaño de pique cuesta mucho de tonificar y cuesta muy poco en perderse pero muy poco

Conozco perfectamente la preparación física que se necesita, no dire quien soy o a que me dedico pero me hace gracia que hagas un intento de explicación xD
Un tipo que no se cuida acaba por no estar tonificado, como él. Mira Ronaldo, amor propio y cuidado de su persona.
 
No creas que en Latinoamérica todos son flores a Shakira. En Mexico sobre todo, es donde más caña le meten
Hay muchas opiniones de este tipo en medios mexicanos y peruanos. Yo les veo un tufo machistorro, pero si estoy de acuerdo, porque lo llevo defendiendo desde el principio, que el éxito del despecho de Shakira es que mucha gente está reviviendo sus experiencias a través de ella.
En Colombia vuelven a adorar a su diva, pero no siempre ha sido así. Mucho hate le cayó allí durante años que hasta decían que por que tenia acento catalán ?¿. O que porque usa el inglés casi como lengua materna. Dejara de ser su diva cuando dejen de sentirla suya, sin más. Además son un poco como “yo puedo hablar mal de mi familia pero tú no”. Y en usa, bueno efectivamente allí esto mayoritariamente se la pela. Pero es que allí la sientan con Jlo para felicitar a Jennifer, nacida en USA, por su premio a la mujer latina del año. Y se quedan tan panchos.
Nada nuevo, por eso suelo decir que no me gustan las banderas, crean enfrentamientos innecesarios

En Francia le dan caña al gran Nadal y pasara a la historia como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Las envidias, no son buenas
 
Conozco perfectamente la preparación física que se necesita, no dire quien soy o a que me dedico pero me hace gracia que hagas un intento de explicación xD
Un tipo que no se cuida acaba por no estar tonificado, como él. Mira Ronaldo, amor propio y cuidado de su persona.
que roanldo ame mucho su persona no te lo niega nadie

creo que no debe haber persona n el mundo que se mire mas en el espejo xD

pro ejemlo de alguien muy normal no es
 
Y?
Tambien su mujer se peleo en un gimnasio con Anita y para mi gusto eso es peor que cantar como lo hace shakira, mas elegante que tirarse de los pelos a claramente como le hicieron a anita
Y
o hablo de que las grandes firmas se fijan en el hombre en su fisico y si es elegante
No hablaba de cuernos
Tanto que idolatran a pique, algunas.. se tuvo que inventar que casio lo patrocino,
En resumen un friki y un niñato


su kings eague tiene una docena de patrocinadores diferentes

y ya se han puesto


vaos que no le faltan patrocinadores precismenente
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back