La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Es una letra q imagínate, ha sido número uno en escuchas.
Tan mala no será mujer

Es número uno por el morbo de contar una historia (propia) machacando a unas personas con nombres y calificativos ofensivos y denigrantes.

Nunca nadie lo había hecho antes de esa forma tan obscena.

La gente somos así,nos da morbo y curiosidad los problemas íntimos de los demás,sino,ni yo estaría aquí perdiendo el tiempo comentando de estas personas que no me interesan lo más mínimo, y solo para cotillear...
 
lo que pasa es que al final lo que se recuerda de ti es lo polemico

y shakira ser "la chica de barraqulla, que canta y a la que le pusieron los cuernos"

y eso se quedará, y cuando shaki quiera pasar pagina, le costara pero le ara en cada programa y en cada especial de su vid estaran medio prograa halandole de Pique

Ya, yaa
 
Y con qué intención crees que ha hecho la acosadora esa porquería de cancion ? Para que le den besitos a Chia y Pique?...

La acosadora es culpable de acoso a una pareja que vive sin prestarle la menor atención. Eso es lo que le jo- de a la acosadora y por eso ha
vomitado,mas que cantado,esa asquerosa letra.

Quienes pensáis que es una acosadora deberíais denunciarlo en la comisaría más cercana, porque el acoso es un delito, y quien es conocedor de un delito y lo encubre es cómplice del mismo.

"claramente" es un adverbio, y quien lo interprete como nombre propio es asunto suyo (según las informaciones publicadas), o que le pida explicaciones a los medios que han contado a toda página que "claramente" es una persona concreta.

Shakira se limitó a poner "un quesito", y miles de roedores acudieron a la fiesta de carbohidratos, como con la mermelada... ;)
 
Yo a Milan lo veo un minipiqué, monísimo y simpatiquísimo.
Piqué tiene una coloración bonita y es alto y fornido. Seguro muy llamativo en persona. Pero tiene la boca muy grande, los dientes de caballo y los labios un poquitín de besugo. Milán tiene lo mejor de su mami y su papi, por lo que seguro que será más guapo que su padre. Su cara es mucho más armoniosa, me recuerda mucho a su mamá.
 
Piqué tiene una coloración bonita y es alto y fornido. Seguro muy llamativo en persona. Pero tiene la boca muy grande, los dientes de caballo y los labios un poquitín de besugo. Milán tiene lo mejor de su mami y su papi, por lo que seguro que será más guapo que su padre. Su cara es mucho más armoniosa, me recuerda mucho a su mamá.

Me gusta tu descripción 😝😝: los dientes de caballo y los labios un poquitin de besugo.
Ahí le has dado 😁
 
a ver que con decirt que Rosalia tiene los mismo grammys que sshakira y con 15 años menos

que a niel de critica nunca ha sido top y si lo que quiere no es tanto main stream sino mas premios y recoocimeinto, que es lo que ha de buscar a esta edad, deberia ir por oro lado
Shakira tiene Grammys y Grammy Latinos. Aparte de otros premios.
También estas comparando una carrera prolongada en el tiempo con diferentes formas de llegar al publico.
Las promociones eran mas limitadas y muchísimo mas difícil llegar al público. No había ni Internet cuando empezó Shakira.
Imagínate..
Llegar alto es difícil.. Pero mantenerse Adaptandose al tiempo y a sus cambios es muy difícil.
 
Más quisiera que sacar las canciones de Rosalía, tener su talento y su voz.
Cada día estoy más convencida de que antes le escribían las canciones, porque tiene canciones preciosas e himnos intergeneracionales pero lo de ahora...m ufff...
Rosalia tien lo mismos premios que Shakira, 13 grammys y es obvio que la va a pasar de muy laro al final de su carrera porque ara comenzar Shakira esta demasaida enfocada en conseguir numeors uno y no calidad, se conforma con sus fans y con ser endiosada y no, asi no se consigu el top en os grammys
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back