La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Es como lo que hablamos de la canción de Miley. Que ella también está cucú con el tema del ex. Pero la canción la podrá cantar dentro de 20 años. La podría cantar cualquiera. Otro cantante y hacerla suya. Pero la de Shakira tiene un tiempo de caducidad de uso muy corto. Y a la par será una canción que estará siempre ahí. Si rehace su vida sentimental, la coña “cuidado que te hace una canción” siempre va a estar ahí. El sal-pique con dos hijos que se apellidan así. Etc…
Y un día Shakira estará con su nueva pareja, más estable, pique será algo lejano al que solo trata con abogados y por los hijos y en ucada programa recopilatorio... Las tropecientas canciones a Gerard pique
 
Shakira es una artista internacional y pique y clara chia son dos insectos a su lado ajajja
Hay muchos jugadores de fútbol q ganaron premios y ya ni eso es .
Como persona ha quedado retratado mal compañero chulo envidioso , clasista prepotente mal perdedor ...como empresario tres cuartos de lo mismo falta de compromiso y palabra .
Hizo que echarán a Messi del Barça por envidia , le encantan los chanchullos de dinero y se cree más listo que nadie .
Le gusta dilapidar el dinero en juegos de azar y se acuesta con cuanta mujer se le ponga por delante q clara chia ya le habrá sido infiel y sino lo será ...

Los años pasan para todos ...
Eterno adolescente que necesita juntarse con personas de menor edad que el para que lo idolatren pq con los que están a su nivel o más se siente inferior .

Como todo narcisista busco una pareja buena persona talentosa para tratar de opacarla disminuirla y despreciarla ...ahora se queja porque ha expuesto la basura que es .

Ahora está rodeado de unos que le bailan el agua como Ibai seguidos por su ejército de niños rata y frikis que los ven jugar a jueguecitos en el ordenador .


Lo peor que le puedes hacer a las malas personas como el es exponerlas al público pq así es un " aviso a caminantes " y no pueden conseguir nuevas víctimas.
 
Y un día Shakira estará con su nueva pareja, más estable, pique será algo lejano al que solo trata con abogados y por los hijos y en ucada programa recopilatorio... Las tropecientas canciones a Gerard pique

Shakira encontrará a su gran amor y en el lecho de muerte de su amado le dirá:

- No me abandones José Carlos Antonio ... una vida contigo es demasiado corta.
- No llores, vida mía, tú factura.
 
Si es que lo mas curioso es que haya quien se lleve las manos a la cabeza por una canción. Todo este lío se sabía sobradamente por los medios, y de la nueva novia con nombre y apellidos incluídos, desde donde trabajaba.. hasta cuando estaba con Piqué, han salido publicados hasta sus acuerdos de separación, pero ahora resulta que "la tragedia" es que Shakira y Bizarapp hagan una canción-chascarrillo con esa historia haciendo juegos de palabras.

Menudo dramón están montando alguno sectores 😂 😂
Si solo fuera la canción

La bruja

Filtraciones de mermeladas

Parar una escoria como Jordi Martín que es eso... Escoria y de la peor que a ver cómo e la quita de encima luego

Numeritos frente a la suegra..
.

Los fans y toda la campaña mediática
 
Piqué se picó porque al parecer el paparazzi lo pilló visionando sus vídeos 🤣 🤣 (parce que se vigilan mutuamente )

Jordi Martín es un drogadicto que ya ha acosado a más famosos .es como un parásito, se amarra a uno años . Le todo lo que tuvo con otros antes

.a mí ese tío es de los que no quiero cerca ha que da hasta miedo. Es gentuza y de la peor

Simplemente gentuza y darle de comer o ampararle es un error. Luego quitátelo.
 
Y el padre diciendo que si a ver si saca ojos azules ..


En serio yo viendo sus fotos de antes y ahora y leyendo a los padres creo que los propios padres le han inculcado un complejo a su físico natural . Como si pensara que ser más blanca y mas rubia es mejor. Y yo veo ese pelo frito y su anterior precisa melena morena natural y desde luego NO


creo sinceramente que el que Pique sea blanco, rubo y de ojos claros tiene mucho ver en ese endiosamiento
Me he encontrado con bastantes personas latinas (sobretodo de Mexico) con ese problema. El valor que dan al ser “blanquitos” asi me lo dijeron. Menuda tonteria!
 
Shakira es una artista internacional y pique y clara chia son dos insectos a su lado ajajja
Hay muchos jugadores de fútbol q ganaron premios y ya ni eso es .
Como persona ha quedado retratado mal compañero chulo envidioso , clasista prepotente mal perdedor ...como empresario tres cuartos de lo mismo falta de compromiso y palabra .
Hizo que echarán a Messi del Barça por envidia , le encantan los chanchullos de dinero y se cree más listo que nadie .
Le gusta dilapidar el dinero en juegos de azar y se acuesta con cuanta mujer se le ponga por delante q clara chia ya le habrá sido infiel y sino lo será ...

Los años pasan para todos ...
Eterno adolescente que necesita juntarse con personas de menor edad que el para que lo idolatren pq con los que están a su nivel o más se siente inferior .

Como todo narcisista busco una pareja buena persona talentosa para tratar de opacarla disminuirla y despreciarla ...ahora se queja porque ha expuesto la basura que es .

Ahora está rodeado de unos que le bailan el agua como Ibai seguidos por su ejército de niños rata y frikis que los ven jugar a jueguecitos en el ordenador .


Lo peor que le puedes hacer a las malas personas como el es exponerlas al público pq así es un " aviso a caminantes " y no pueden conseguir nuevas víctimas.

Si es que no hay más que ver algunas de sus apariciones en el Kings para darse cuenta de que es un niñato inmaduro, con su hijo en el programa y sentándose en el respaldo del sofá... no vaya a ser que el que destaque no sea él y no quede por encima del resto...


Captura3.PNG
 
A mi me da la impresión de que Shakira va a estar años haciendo canciones sobre Piqué, igual que Miley Cyrus, que ya hace años que se divorció y se ve que la pobre todavía no lo supera.
La canción con Karol G va a ser del estilo, seguro, porque ella juntándose con Anuel AA hizo una estupidez enorme, así que seguro que tiran los dos por ahí.
 
Jordi Martín es un drogadicto que ya ha acosado a más famosos .es como un parásito, se amarra a uno años . Le todo lo que tuvo con otros antes

.a mí ese tío es de los que no quiero cerca ha que da hasta miedo. Es gentuza y de la peor

Simplemente gentuza y darle de comer o ampararle es un error. Luego quitátelo.

Ni idea, no conozco a ese señor personalmente como para señalarlo de ese manera porque son acusaciones muy graves (piqué sabrá lo que hace.... y lo que dice, es su problema)
Me limito a comentar lo que se ve: que Piqué sí sigue sus directos y sus historias.
 
Ni idea, no conozco a ese señor personalmente como para señalarlo de ese manera porque son acusaciones muy graves (piqué sabrá lo que hace.... y lo que dice, es su problema)
Me limito a comentar lo que se ve: que Piqué sí sigue sus directos y sus historias.
No son acusaciones, lo contó el propio Jordi Martin estando en vacas flacas de noticias inventadas para seguir en el candelero.
Igual que contó llorando en cazamariposas lo de Bustamante, para luego ponerse acto seguido a proferir amenazas.
Curioso que le deis credibilidad, pero luego “no conozco a este señor”. Pero luego comentó lo que se ve, pero solo una parte de lo que se ve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back