La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Uyyyy no digas eso, que te dan una charla algunas primas de que estás obsesionada con el padre de Shakira, el abuelito bueno 😂😂😂😂

Yo es que me troncho con las varas de medir prima, es fanatismo extremo. Ohhh la diva!! Y yo que la veo una simplona con muy mala leche y resentida hasta la médula...
La vejez no hace bueno a nadie. Ni morirse tampoco.
 
Totalmente de acuerdo.
Ella ha estado años poniéndole en un pedestal, dedicándole canciones empalagosas, por lo menos artísticamente la mayor parte de lo que ha hecho ha girado en torno a el.
Me acuerdo de una anécdota cuando nació Milan que fue la madre de Shakira al hospital y los periodistas le preguntaron por el niño, que a quien se parecía... Y ella respondió que esperaba que se pareciese a el. WTF. Si eso lo decía la madre de Shakira pues imaginaos...

Yo creo que ni tanto ni tal calvo. Primero pones a alguien a la altura de los dioses como bien decís y luego es lo peor de lo peor.
Eso es dependencia y tendrá que hacerse lo mirar...
Y el padre diciendo que si a ver si saca ojos azules ..


En serio yo viendo sus fotos de antes y ahora y leyendo a los padres creo que los propios padres le han inculcado un complejo a su físico natural . Como si pensara que ser más blanca y mas rubia es mejor. Y yo veo ese pelo frito y su anterior precisa melena morena natural y desde luego NO


creo sinceramente que el que Pique sea blanco, rubo y de ojos claros tiene mucho ver en ese endiosamiento
 
Hombre...una cosa es contar tu experiencia y otra hacerlo dando casi nombres y apellidos. Los años pasarán, pero esa canción estará siempre ahí.
Al final, igual es lo que buscaba, volver al foco mediatico, y si era eso... lo ha conseguido.

Aunque pasadas las primeras semanas, os reconozco que el tema me aburre un poco. Y tener el nombre de tu ex en las canciones es algo perturbador, pero oye si a ella le gusta, adelante. Ancha es Castilla.
 
Hombre...una cosa es contar tu experiencia y otra hacerlo dando casi nombres y apellidos. Los años pasarán, pero esa canción estará siempre ahí.
Es como lo que hablamos de la canción de Miley. Que ella también está cucú con el tema del ex. Pero la canción la podrá cantar dentro de 20 años. La podría cantar cualquiera. Otro cantante y hacerla suya. Pero la de Shakira tiene un tiempo de caducidad de uso muy corto. Y a la par será una canción que estará siempre ahí. Si rehace su vida sentimental, la coña “cuidado que te hace una canción” siempre va a estar ahí. El sal-pique con dos hijos que se apellidan así. Etc…
 
Al final, igual es lo que buscaba, volver al foco mediatico, y si era eso... lo ha conseguido.

Aunque pasadas las primeras semanas, os reconozco que el tema me aburre un poco. Y tener el nombre de tu ex en las canciones es algo perturbador, pero oye si a ella le gusta, adelante. Ancha es Castilla.
Pues ahora viene otra canción ... para el 2 de Febrero, dicen ... con una chica de dudos ... qué narices ... con una choni de cuidao.
 
Y el padre diciendo que si a ver si saca ojos azules ..


En serio yo viendo sus fotos de antes y ahora y leyendo a los padres creo que los propios padres le han inculcado un complejo a su físico natural . Como si pensara que ser más blanca y mas rubia es mejor. Y yo veo ese pelo frito y su anterior precisa melena morena natural y desde luego NO


creo sinceramente que el que Pique sea blanco, rubo y de ojos claros tiene mucho ver en ese endiosamiento
Hablo sin saber pero en Colombia al haber tanta mezcla deben de ser un poco clasistas en ese aspecto. Supongo que las clases altas serán de ascendencia Europea (rubios, ojos claros, altos) y las clases bajas más asociadas a los indios (morenos, bajitos, etc). (Que luego habrá de todo...)

Y no son sociedades tampoco en las que no predomine el machismo. Hablo sin saber repito proque no se qué tipo de educación habrá recibido Shakira pero me imagino que por ahí van los tiros. Hay que tener en cuenta que ella nació antes de los 80 en Colombia.
Que aquí en España en muchos temas estábamos en taparrabos pues imaginaos allí.
Me caerán muchas aspas por decirlo pero te miras un capítulo de Pablo Escobar y verídico 100% xd
 
Hablo sin saber pero en Colombia al haber tanta mezcla deben de ser un poco clasistas en ese aspecto. Supongo que las clases altas serán de ascendencia Europea (rubios, ojos claros, altos) y las clases bajas más asociadas a los indios (morenos, bajitos, etc). (Que luego habrá de todo...)

Y no son sociedades tampoco en las que no predomine el machismo. Hablo sin saber repito proque no se qué tipo de educación habrá recibido Shakira pero me imagino que por ahí van los tiros. Hay que tener en cuenta que ella nació antes de los 80 en Colombia.
Que aquí en España en muchos temas estábamos en taparrabos pues imaginaos allí.
Me caerán muchas aspas por decirlo pero te miras un capítulo de Pablo Escobar y verídico 100% xd
No volvamos a sacar el tema de la educación que parecía zanjado 50 páginas más para atrás.

Por si te lo perdiste y, resumiendo, digamos que Shakira tiene pocos estudios primarios pero tiene 5 másters en la Universidad de la vida y un doctorado en Filosofía Platónica y muchas inquietudes intelectuales.
 
Al final, igual es lo que buscaba, volver al foco mediatico, y si era eso... lo ha conseguido.

Aunque pasadas las primeras semanas, os reconozco que el tema me aburre un poco. Y tener el nombre de tu ex en las canciones es algo perturbador, pero oye si a ella le gusta, adelante. Ancha es Castilla.

Si es que lo mas curioso es que haya quien se lleve las manos a la cabeza por una canción. Todo este lío se sabía sobradamente por los medios, y de la nueva novia con nombre y apellidos incluídos, desde donde trabajaba.. hasta cuando estaba con Piqué, han salido publicados hasta sus acuerdos de separación, pero ahora resulta que "la tragedia" es que Shakira y Bizarapp hagan una canción-chascarrillo con esa historia haciendo juegos de palabras.

Menudo dramón están montando alguno sectores 😂 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back